Saltar al contenido
Emx

Café Alí Zotano - G S C

Mensajes recomendados

Invitado calcetin_con_rombos
Publicado

Señores: solo quiero confirmar que es complicado que nuestra querida Lucy retorne, solo nos queda entregarle toda nuestra fuerza desde acá. El zotano ya no será el mismo sin ella.

Salu2

Publicado

También me sumo a darle toda la fuerza a Lucy, a quién conozco desde hace años. Ojalá pueda salir adelante nuevamente.

Publicado

Siempre bueno el turno a.m. en este antro lujurioso.

Aparte de CAROLINA exParaíso que atiende en forma tan personalizada a sus k-lientes fieles, está otra CAROLA con un tremendo forro,VIOLETA exRio,YOHANNA de lentes flaka con las medias gomas,IVETTE que está harto más rika que en sus tiempos del Fiera y otras que no ubico muy precisamente.

A ver si alguien puede completar la lista del elenco matutino(claro que la más linda era la pobre LUCY)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hay una chica en AM de nombre Maria Jose que proviene del ex Mundo Gol.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El sabado pase a vercomo anda la cosa, una rubia que a primera vista encontre buena me acerco me sirve mi bebestible y me dice si quiero un baile que son 2 lukas, ok le digo y comienza el bailoteo, no duro ni 2 minutos y me dejo, sin volver en todo el rato que estuve en el local, solo se preocupaba de los comenzales que entraban, mala la atencion de volver nica me atiendo con ella, fome y malo obvio no deje propina

Publicado

Y el nombre de la chica colega para prevenir al resto de los camaradas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En 2 minutos ni alcance a preguntarle el nombre, pero se coloca a mano izquierda al entrar

Saludos!

Publicado

La dama en cuestion es la misma que trabaja en la semana en esa barra en el turno AM, es la mas rubia del local

Publicado

Esta chika ha evolucionado en forma muy interesante,desde los cuerpos pintados del PARAISO,pasando por vestidito en el BLUMENAU al cachupineo del ZOTANO.

Su hermana VERO está retirada,última locación en el MARYLIN.

Salu2

Estimados, alguien sabe si sigue Carolina en este café?....

muchas gracias

sl2

Publicado

En el turno p.m.está una rubia delgadita pero bien tierna de nombre ANAIS.

Mas de alguno la recordará de los RIO o del CALI del Paseo Bulnes.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Colegas hoy pase tipo 10am y directo donde carola..uf nada q decir sino q espectacular como viejo cliente bien regaloneado por mas de 40min con esta mujer...cada dia ms regia...sali calientito x el frio jaja...saludos

Publicado

Amigos:

hoy pasé por allá tipo 15:00 hrs. Sólo dos chicas, claro que no había mucho parroquiano. Me atendí con una lolita que se llama Tabata. Está bien, pero me hizo sentir que no soy habitué del local, porque me pescó muy poco, y a la primera que tuvo me pidió que le dejara 2 lucas de propina. No me atendió del todo mal, pero su desgano me motivó sólo a dejar solo 800 pesos. En el local había otra rubia bastante más jugada y que me hizo cambio de luces (como para que la esperara a que se desocupara), pero no tenía mucho tiempo, así que solo migré. Saludos cordiales

Publicado

Esta chika ha evolucionado en forma muy interesante,desde los cuerpos pintados del PARAISO,pasando por vestidito en el BLUMENAU al cachupineo del ZOTANO.

Su hermana VERO está retirada,última locación en el MARYLIN.

Salu2

Estimados, alguien sabe si sigue Carolina en este café?....

muchas gracias

sl2

Sí Sr. sigue en el Templo en el turno matutino (am), entrando costado izquierdo

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

En el turno p.m.está una rubia delgadita pero bien tierna de nombre ANAIS.

Mas de alguno la recordará de los RIO o del CALI del Paseo Bulnes.

Salu2

esquisita acabo de ir con mi compa de pèga, unas tetas hermosas (falsas) pero que daban whisky de 12 años, apretadita un bombon, habia una negrita que me tenia loko, y la tetarelli como la llamaba anais unos senos mundial que acaban con la hambruna en africa

Invitado darkSwordmaster
Publicado

Nunca habia pasado a este templo y debido a los buenos comentarios decidi pasar......pero no volveria a ir......aca mi reporte....

Datos
Nombre del Café:
Zotano
Dirección: GSC
Página Web: no aplica
Valor consumo: $1200 (creo, no recuerdo bien)
Cantidad de Niñas: 6 (aprox)
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres:
6
Actitud: 4
Servicio: 3
Lugar: 5
Música: 4
Consumo de la niña: $2000

Observaciones y Comentarios:

Siempre he leido buenos comentarios de este templo, asi que como andaba con algo de tiempo decidi ir a ver como era. Llego y veo a unos 6 o 7 clientes mas en el local.....un local con buen espacio y bien distribuido......pago una bebida y empiezo a ver a las muchachas que atienden.....me llama la atencion una rubia flaca y una morenaza......ambas se econtraban ocupadas, asi que me atiendo con otra. No recuerdo bien su nombre, pero era de tez blanca, pelo medio cafe (creo, pero como no se nota bien no estoy seguro). Me trae mi correspondiente bebida y me pregunta si queria un baile.....$2000 costaba.....acepte....pero en ese instante, se le acerca otra muchacha y empiezan a conversar de un problema de no se que y blablabla.....todo eso mientras ella estaba "supuestamente" atendiendome.....conversaban y conversaban.....y yo ahi......asi que me tome mi bebida y pretendi irme, a lo que la muchacha me pide propina, siendo que ni converso conmigo ni nada......

De verdad me decepciono la atencion, o tal vez tuve mala suerte....no lo se....

Bueno, este es mi reporte....

Saludos,

Publicado

Estimado, un refràn muy sabio ke aprendì en este foro, es ke "La Propina Se GANA y no se PIDE".... En cualkier cafè, si le vuelven a hacer la misma "talla" (Y crèame ke puede suceder).. Responda con este refràn o "crees ke tu atenciòn de hace poco, vale ke te deje algo màs???"

Cuando empecè a cafetear, kisieron hacerme la misma, algunas "Traga Monedas"... Y esta frase siempre las dejaba calladas... "Wuen Espanta Chunchos" JAJAJA XD

Chaleco!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

en la tarde habia una chica que se llamaba estefany o algo asi, una bien blanca sin silicona... alguien sabe si aun sigue ahi ?

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Invitado darkSwordmaster
Publicado

Estimado, un refràn muy sabio ke aprendì en este foro, es ke "La Propina Se GANA y no se PIDE".... En cualkier cafè, si le vuelven a hacer la misma "talla" (Y crèame ke puede suceder).. Responda con este refràn o "crees ke tu atenciòn de hace poco, vale ke te deje algo màs???"

Cuando empecè a cafetear, kisieron hacerme la misma, algunas "Traga Monedas"... Y esta frase siempre las dejaba calladas... "Wuen Espanta Chunchos" JAJAJA XD

Chaleco!!!!

Buen refran colega.....no lo habia visto por acá......bueno, de todas formas es primera vez que me pasa esto......aprenderé para la proxima.....alomejor el turno AM es mejor....

Publicado

visita ayer de mañana , primero con yoana , la chica de lentes del costado izquierdo , ufffffffffffffff , que manera de gozar , grandes tits , sus pikitos , buen kiltreo , pero de ahi vi otra musa que me gusto , camila , tb del costado izquierdo , asi que saque otro vale y pa alla nos fuimos , tb buen quiltreo , y su poses hots , hasta llave cachete , buen masaje al children , sali echando humito , dato calado este turno pa lo que buscan accio y no solo bla bla

saludos

max guerra

Invitado Guy Gardner
Publicado

Estimados, la últimas veces que he abierto esa puerta no he entrado, pues no he encontrado el tipo de chocolates que estuvo hasta hace poco más de un mes. Había una ecuatoriana muy bien hecha y una dominicana bien hábil, pero no se dónde se fueron o sí mis ojos no se acostumbraron lo suficiente a la oscuridad para identificarlas. Alguien sabe qué pasó en el PM.

Invitado darkSwordmaster
Publicado

visita ayer de mañana , primero con yoana , la chica de lentes del costado izquierdo , ufffffffffffffff , que manera de gozar , grandes tits , sus pikitos , buen kiltreo , pero de ahi vi otra musa que me gusto , camila , tb del costado izquierdo , asi que saque otro vale y pa alla nos fuimos , tb buen quiltreo , y su poses hots , hasta llave cachete , buen masaje al children , sali echando humito , dato calado este turno pa lo que buscan accio y no solo bla bla

saludos

max guerra

Pasé en AM para ver que tal (ya que en pm no me fue muy bien) y concuerdo con usted colega.....camila....nada que decir....volveria si o si

Invitado elmetralleta
Publicado

Chaleco!!!!

muy cierto

hace poco una chika me la pidio y le di como 500 pesos solo me hablo de un viejo que se calentaba con sus colegas

Publicado

ayer pase por la tarde , entro y veo mas menos quien estaba , y al fondo mano izquierda veo una rucia de rico fisico , y voy para alla , se llama anais , uffffffffffff sali pidiendo aguita , tremendo forro y sabe utilizarlo , y sus manos juguetonas uffffffffffff hasta besitos le lleva , dato calado

saludos

max guerra

Publicado

en la tarde habia una chica que se llamaba estefany o algo asi, una bien blanca sin silicona... alguien sabe si aun sigue ahi ?

No.sigue en el local , hoy en día le encuentra en el Ipanema en la misma galería en Pm

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Hoy pasé en PM y no estaba Anaís, alguien sabe si se volvió a ir??? :-o

hoy si estaba y vaya que si estaba , ufffffffffffffffff ahhhhhhhh pero que riiiiiiiiiiiiiiiiiko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

max guerra

Publicado

siiii, se me ocurrió pasar y ahí estaba, que diosa, lo que si hay que tener paciencia pues era con lista de espera la cosa.

Cual será la mejor hora? es decir donde no haya tanto colega

Publicado

Es un gran local, el unico kamikaze light que no se ha chacreado: no tan caro e ideal para kamikazes primerizos o una previa antes de ir rumbo a mapocho o un M/SP

Me han contado...

Lo único malo es Charly García pero ya esta viejo y debe quedarle poquito

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Hoy me atendi con carolina, buena tits, buena atencion, bien calentona, lo unico malo es que pide la propina antes de hacer la pega, como ya estaba ahi, igual fuimos al choque, si bien eso no me gusto, la atencion igual ameritaba la propina que le di, asi que al final igual bien, aunque prefieroel zotano 2.

Publicado

Hoy pase en la tardecita, tipo 1830, = estaba maoma llena la cosa, me atendi con Andrea, creo q asi se llama, segunda vez que paso por ella, ufff que mina mas jugada, hoy cuando llegue, me cacho de una y me dijo q pasara, de una su bailoteo con agarrada de todo, y me dejo por otro k-liente, la mina de verdad jugada, lo malo es que dijeron q estaban los wnes de la muni, asi q a cada rato les decian a las chicas q tenian q estar arriba de la barra, ahh vdd, y me encontre con una lolita del Selva, mmmm nicol o yohana, no recuerdo, una crespa que se tiño rubia ahora, sigue = de rica. saludos!

Publicado

Hoy en PM me atendi con anais tenie ene clientes pero igual se puso con lo suyo.................la cago local lleno a las 5 de la tarde........2 lukitas y wenisima atencion de polola hasta besitos ajjajaj

Publicado

Hola maestros, soy un asiduo (caracol ) a este local, cuando puedo pasar, hasta hace un par de semanas me atendía en PM con Pia, entrando a mano derecha... he pasado 2 veces y no la he encontrado.... alguien sabe algo de ella??? Gracias de antemano

Publicado

contertulios, una duda, hoy pase pa ver si me encontraba con Andrea, lo cual no paso, pero decidi quedarme, habia poca gente, asi que pense q seria mas exclusiva la atencion, me atendi con mmm ni idea como se llama, una tipa chilena, flaca, de pelo castaño, la atencion ahi nomas, = da su agarron de paquete pero no te da tiempo como pa acariciar, la cosa es que llega un momento en que esta tipa, mas otra q estaba al frente, una grandota, de pelo castaño con boobs operadas, y tatuajes en la base de la espalda, se me acercan y me piden que les vaya a comprar unos copetes, es normal eso??? yo la verdad, me hice el weon, y considerando que la plata no abunda, me arranque, = la tipa q me atendio, se enojo y me dijo q le pasara plata pa sus copetes, a lo q me hice el weon y con mayor razon me fui, no se si esto es comun o yo soy el pollo nuevo?

Publicado

Estimado: lo felicito x no ser el "sacoweb de turno" pa esas peucas... Lo màs probable, es ke le hayan visto la cara de pollo (por muxo ke se intente ocultar, las minas son + zorras, CORTA) La propina se gana, no se pide... Y pa algunas, esto da igual (el sòlo ponerte el cafè en frente merece propina... Yiiaaaaaa XD)

Buena postura, se le felicita y tenga claro: los Cafè son eso, no Cabaretts y por ello, el alcohol NO ESTÀ PERMITIDO.

Chaleco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

yo tengo musas fijas ambos turnos (aunque voy poco por que carozzi) y debo decir que el nivel de brillo en am ha subido pero en pm ha bajado, aunque me ha ido mejor en pm eso sí

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Es un gran local, el unico kamikaze light que no se ha chacreado: no tan caro e ideal para kamikazes primerizos o una previa antes de ir rumbo a mapocho o un M/SP

Me han contado...

Lo único malo es Charly García pero ya esta viejo y debe quedarle poquito

Jajajajaja pobre y nunca bien ponderado Charly.... jajajajaja (ya con el nombre me da risa)... El jueves que hice mi paseo subterraneo me di una vueltita por este lugar que no visitaba hace un tiempito. Y me sorprendio en p.m... mejoraron las chicas... una rubia con unas bubies uyuyuyyyyy!

Pero me etiendo con mi regalona de siempre... me gusta su actitud, simpatica ademas la cabra y regalaron junto con otra morena de la barra de enfrente (yo estaba al fondo a la izquierda) una competencia de menea de culo de infarto viejito... la srta que nme atiende no tiene tanto power pero al memento de menearlo no deje de pensar en la rebecca linares... que es flaquita pero empieza a mover el culo de una manera que va creciendo uhhhh como para un ass parade wn!... seria bakan hacer un video en ese ambiente con un par de musas del zotano II. Voy y siento que gasto bien mi dinero.... de volver: Obvio!

Publicado

En a.m. al fondo a la derecha,IVETTE,exFANTASIA,exFIERA Bahía.

Está bastante rika con las siliconas que exhibe actualmente y su trdicional y contundente ass,buen perreo y una exploración ginecológica inolvidable.

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...