Saltar al contenido
Emx

Café Alí Zotano - G S C

Mensajes recomendados

Pase por este local y efectivamente los perreos son con las 3 B ; Bueno , Bonito y Barato

Ahora en la tarde hay una negra crespa de grandes dicmenciones la cual esta bien para dicho lugar muy simpatica

En el turno de la mañana hay una morena muy linda y una chilena rubia de buenas tetas muy pero muy jugada.

Lo recomiendo para ir a distraerse y para sobajearte un rato ....

Saludossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Paty me dejo como brasero del diablo, ya me había atendido con ella antes, pero hoy se paso

 

Otra cosa que quería comentar, puta que es pesada la cajera creo que le falta vitamina P, cuando le pagas con 10K le da color, hoy a cada rato le pedía a las chicas que subieran a la barra y aparte andaba otra mina que entraba y todas subían a la barra (sera algo de Charlie Garcia???)

yo igual se lo pongo por que puta que es enojona quizás así se le pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en Am caché a una mina que estaba antes en la tarde en el fusión, por lo hot de la atención, me llama la atención que no hayan reportes. Es una dominicana que atiende al rincón a mano izquierda. El otro día tenía un séquito de klientes y vi que se bajaba la tanga y que se agachaba pa morder la "custión"... me dejó caliente de puro mirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia por casualidad pase al Ali Zotano,

me gusto mucho la colombiana negra Yamilet,

aunque habia chicas estupendas me quedo con

Yamilet, aunque ella reclamo que le va mal y la discriminan

o bromean por ser de raza negra....

Yamilet esta en turno AM y el sabado atiende en el cafe del

frente: Ali.... donde esta su hermana Johana, tambien negra.

El consumo (bebida) me salio 1.400 y el de la chica creo que 2.500

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grandioso local sobre todo en am aunque en pm patty la lleva, aunque le pone color si uno trata de chuparle una teta

 

Tampoco le gusta que le tocan la pussy

 

Cuanto saben ustedes ah... jajaja Puedo corroborar que lo que dicen es cierto. El otro día me atendí con ella y me dejó loco, le tenía el echado el ojo hace rato pero no atrevía.. hasta que hice el kamikase y quedé hirviendo.

 

Me extraña si que por acá se hable poco o nada de Jocelyn... una chica de PM de la barra izquierda al fondo, chilena, morena muy ricarda... tiene una atención muy buena... a lo mejor la conocen por otro nombre quizás... hasta horas extras me contó que hacía, pero eso es harina de otro costal.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra tarde inolvidable en este antro con Patty, es increíble esta mina. Perrea como los dioses, tiene un culo hecho a mano y pone unas caras de caliente cuando te atiende que te dejan como brasa... hoy me atendió de lujo, hasta se dio el lujo de recorrer con su manito dentro de mi pantalón, lo que no es muy fácil de lograr con ella.

 

Hoy estaba atendiendo por el pasillo entrando a la derecha pero no cerca de la entrada al lado del wurlitzer que es donde se pone siempre, lo que me permitió ver a una chica que atendía al fondo. De forro no es taaaaan rica, aunque igual tenía sus cosas bien puestas, pero lo que vi de su atención es una maestra... aparte del perreo hace un par de movidas más que al resto de las chicas no se las he visto, parece que le gusta Europa porque en sus performances homenajea a Francia y a Rusia constantemente (pal que cacha). Los 3 parroquianos que estaban con ella estaban felices porque mientras le daba con uno igual le tocaban cariñitos a los otros dos ¿cómo se llamará esta musa? la escuché hablar y era chilena. Otros detalles: es alta y tiene un tatuaje tipo tribal arriba de la cola...

 

Algún día quiero probarla, aunque por ahora me quedo con la negra rica... la meta es sacarle un precio accesible pa hacerla fuera del local. Les cuento si me resulta. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana,barra de la izquierda,con CAMILA que ahora anda con trencitas bahianas.Atención bien hot por 5 lks,con mordisco y sacada a tomar aire al regalón.

De paso mientras la nena despachaba a otro k-liente,un relevo a la pasada con JOHANA por 2 lks,bien cariñosa y con una demostración de llave de cachete que no recibía desde los tiempos de SANDY en el SELVA.

Me estoy por retirar y me viene a saludar desde la barra derecha YAMILET,con un gran apretón de mano y una aproximación a su niña.

Otras 2 lks de propina,pero bueno...no es tanta plata para atenderse con 3 musas regalonas y que no piden consumos.

Afortunada(o lamentable)mente VIOLETA se mantuvo concentrada con un k-liente durante mi estadía.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves en am entre de costumbre a buscar a Carola (big ass) pero me dicen que esta de vacaciones....asi que busco a otra musa...y uff de frente Johana asi que me fuu donde ella...siempre la habia mirado y se gasta el medio cuero...asi q me presento y re simpatica buena pa la conversa mientras su perreo y sobajeo tube casi 1hr con ella nunca me dejo solo mas d 5min hasta nos dimos los nros whatsapp y todo...asi dijo q la llame la cago jugada la mina...tube q ponerle el gorro a Carola aunque con las dos no seria malo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

El jueves en am entre de costumbre a buscar a Carola (big ass) pero me dicen que esta de vacaciones....asi que busco a otra musa...y uff de frente Johana asi que me fuu donde ella...siempre la habia mirado y se gasta el medio cuero...asi q me presento y re simpatica buena pa la conversa mientras su perreo y sobajeo tube casi 1hr con ella nunca me dejo solo mas d 5min hasta nos dimos los nros whatsapp y todo...asi dijo q la llame la cago jugada la mina...tube q ponerle el gorro a Carola aunque con las dos no seria malo...saludos

La negra siempre pide que la inviten a carretear. Yo todavía no la llamo, porque no debe salir barato xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está weno ese turno a.m. con puros datos calados.Menciono a las que recuerdo haber visto el lunes.

Por la izquierda VIOLETA-YOHANA-CAMILA

Por la derecha YAMILET-IVETTE-CAROLINA

Esta CAROLINA es rubia y alta...insisto que en los ALI hay un enjambre de Carolinas...o Calorinas?Cada lokal tiene de 1 a 3 chikas con ese nombre

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en horario PM decidi conocer este local para ver que se tejia, dentro y estaban todas las niñas ocupadas, y decidí quedarme para levantarle una mina a cualquier weon jaja, procedo a pagar la bebida donde estaba un asco de cajera, que mina mas pesada wn con cara de bruja la weona, ni siquiera me saludo, despues de eso dirijo mi mirada a la barra izquierda y me estaba esperarando una morenita, procedo a saludarla, se llamaba Eli de cara aceptable, tetas no muy grandes pero bien formaditas y un culito redondito y paradito, muy bien atendido por esta musa, su buena conversa, mientras le sobajeaba su ass y sus caderas, ahi viene la propuesta, por 5 lucas me ofrecio su baile, a lo que accedi, bien jugada la negrita, un perreo de aquellos que me dejaron con ganas de estokarla, pude examinar toda su anatomia mientras bailabamos al son del reguetton, al final hasta me termino dando su numero de celular para que saliera a carretiar con ella, ahi pregunte si eso era una forma de decir para ofrecerme algun servicio externo o de verdad queria irse de fiesta, y me dijo que solo era ir a carretiar y que le gusta ir a la disco. en conclusion bien atendido por la negrita y lo del carrete sera para meditarlo jaja.

 

Punto aparte mientras veia mi alrededor y vi 2 cafatinas que estaban de miedo, en la barra izquiera habia una morena alta con unas tetas de miedo y un culo hecho a mano en la barra derecha una mina de piel blanca alta con un culazoooo de infarto minino era de 110 a 120, alguien sabe como se llaman y si hacen su bailecito y perreo de rigor??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hoy volvi a este local y me atendi con otra mina, la cual me cobro 3 lucas por el baile, pero negociando me bailo por 2 lucas, era blanca de ojos claros, pero seguramente eran de contacto, de tits blanditas de mediano tamaño y de ass no muy grande pero bien formadito, lo unico malo de la mina es que calladita de veia mas bonita, ya que que al hablar se le cayo el siiii poooooo!! fue como escuchar a una flaite cualquiera de mi barrio jajaja, pero su atención fue bastante buena y complaciente, analizando el local me doy cuenta que las minas que son de fisico menos agraciado son las que le hacen al al perreo y las mas ricas tipo big ass y bubbies grandes solo se dedican a conversarle al cliente y siempre estan con un cliente que les habla y les habla y nunca las sueltan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Cuando vayas en AM atiendete con la Johanna (conocida también como Jovi). Ella es todo lo que necesita: rica (con escándalo), practica perreo intenso, buena para la conversa y le puedes dejar dos lucas sin que te mire feo. Además prepara un buen cortado, por su experiencia previa trabajando en un bombay.

 

La encuentras entrando al local, al fondo a la izquierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,piensen que por 5 lukitas en este lokal consiguen una atención de lujo con perreo,franeleo,mamografía,tit sucking,spider man ,mordisco y ventilación del niño...lo que en otros lokales kamikazes les costaría como 5 consumos de 2 lks cada uno.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,piensen que por 5 lukitas en este lokal consiguen una atención de lujo con perreo,franeleo,mamografía,tit sucking,spider man ,mordisco y ventilación del niño...lo que en otros lokales kamikazes les costaría como 5 consumos de 2 lks cada uno.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Salu2

a mi me han atendido asi de bien en este local y no pagando 5 lucas sino que un consumo y propina a voluntad... asi que es cosa de jugar no mas..

saludos cafeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vayas en AM atiendete con la Johanna (conocida también como Jovi). Ella es todo lo que necesita: rica (con escándalo), practica perreo intenso, buena para la conversa y le puedes dejar dos lucas sin que te mire feo. Además prepara un buen cortado, por su experiencia previa trabajando en un bombay.

 

La encuentras entrando al local, al fondo a la izquierda.

 

 

Su gran atención no viene del Bombay, sino que del desparecido "Macumba", donde aprendio de puras Maestras del franeleo, perreo, y demases, y no olvidar su paso por el Selva, Cubita, Scorpio etc., eso de Bombay naaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Socio, enchúfese. Claramente me estoy refiriendo al café como brebaje, y no al perreo. O cree que no sé que en el Bombay no se perrea, o que en el Macumba la calidad del brebaje era como la mierda?

 

Tan mala que está la comprensión de lectura hoy en día...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...

Tan mala que está la comprensión de lectura hoy en día...

 

relajese estimado,

 

mire que esto es desde el orígen del foro...y como no,

desde que dejaron la escuela ( o libros algunos) jejeje

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...