Saltar al contenido
Emx

Café Alí 1 - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Seme olvido comentar que no estaban Tiare ni Valentina hoy para los seguidores de ellas.

Publicado

Hoy fue primera vez que paso a este local y acabo de llegar a mi casa, después de ir a tomarme unas chelitas con Mary! !

Pucha la mina pa simpática. .

Aparte de rica...

Ojala que siga la amistad 1313

Saludos compañeros y vallan por que el local es bueno...

Publicado

siguen en este local Caro y Lina? en turno pm... saludoss

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Estimados pase ayer a este local y estaba de vuelta la rica rubia antonela que es una estufa andante jajajaj estaban también mary, juliet, luly que mirandola bien tiene el medio tambor jajaja rostro ahí nomas si y había otra chica flaquita rica que no recuerdo el nombre bueno el turno cuando yo entre estaba lleno almenos

No estaba la rica Tiare ni Valentina ayer en P.M

Publicado

Que tal la actualidad de este local colegas? Alguien tiene alguna novedad? Volvió a tomar confianza la rica rubia argentina antonela?

Publicado

Una pena ver este local así hoy solo queda esperar volver a ver las chicas hot que estaban en P.M

Publicado

Fabiola y Pamela estaban en el Zotano 2... que manera de estar lleno el local

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Hace un ratito tipo 7 P.M estaba la rica rubia antonela y su hermana igual o mas rica en una banca que queda afuera del zotano 2 alguien sabe algo? Tendrá nuevo local o andaba saludando jajajaj no creo que sea la segunda opción jajaj

Saludos colegas

Publicado

que pena el cierre, algún colega sabe donde esta Feña '

gracias

Publicado

Disculpe a que pamela se refiere¿?

La clásica PAMELA del turno a.m. de los ojos azules y las grandes bubis.

Llegué a hacer un hoyo en el suelo esperando que se bajara de la barra y no se desocupó nunca.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Una lastima el cierre del local, se cierra el tema hasta nuevas noticias.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...