Saltar al contenido
Emx

Café Alí 1 - G S C

Mensajes recomendados

Morena, bien curvilinea... es mmmm no es gordita pero es llenita sin tener rollitos. Bien linda de cara y cuerpo. Voz media ronquita pero lo justo. Pelo negro. que mais...? eso creo yo

Y la tremenda retaguardia

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y me atendió Jeny, pero no es flaitonga. Antes lo habia hecho en el bahia y me habia perecido super discreta. Ahora no. Fue super simpatica y amable... y es muy wappa. Está en turno AM y la recomiendo. Una muy buena vista, atención y conversación,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Soundwave, la jeny a que se refiere el colega elbandido es otra jeny, que era de pm y no la ex bahía, esta otra niña la del turno pm tenía un tatoo en la pierna derecha que parecía una liga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente mala leche: La jenny no tanía nada de "flaitonga" como dicen uds. Ella es re buena mina, como mamá es la raja y como amiga también.

 

vaya...pero los dos ultimos calificativos no creo que le incumben al manojo de klientes

si es la raja hasta pa toparsela en el metro y no le digo como...ajaja

 

Agradezco tu aviso Kanhot...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Don Lucho:: detalles de la vida privada de las cafeteras son irrelevantes pal foro.... "Solo nos importa el FORRO" JAJAJA XD... Los por menores, siempre se reservan, ya ke a la musa aludida, no creo ke kiera ke sus cosas personales salgan en publico en un portal concurrido... o si???

 

Chabela... Chacabuco... Chayanne!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM está ANGELA ex Giros

Angela es un clásico. Me acuerdo que hace 3 años (cuando podía cafetear en las mañanas) me atendía con ella. Me acuerdo que era bien simpática la cabra y con lindos ojos. Además me gustaban sus bubis. Espero que esté igual de bueno y que estos tres años sin verla no le hayan pasado la cuenta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yenny, jenny... si dicen Jenny con la letra que sea y que esta en este cafe y en am es obvio que me voy a referir a la que yo conozco y no a otra.

La cosa es que es muy guapa esta chica, es atenta, simpatica y tiene muy buen hablamiento...

 

Y la Pamelita... R R R ! es un gusto darse una vuelta por este lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a ver a ANGELA y no había llegado.

Me atendí con la última adquisición de ese turno p.m.

Se trata de una lola de 19 años de nombre VALENTINA,cabello obscuro,piel blankita,unas caderas y un derriere redonditos,y una desenvoltura notable para sus cortos años.La chika tiene buen potencial y los invito a tasarla personalmente y opinar.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces? La Jenny o Yeni o Lleny... L amisma del tatuaje tipo porta ligas en la pierna... Que trabajaba en turno PM sigue ahi o se habra cambiado al turno AM?

He ido varias veces y no esta !!

La Jenny del tatoo entiendo que esta sin paradero conocido ,la Jenny ex bahia es la que esta en turno AM,

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny en AM O_o. Dificil elección entre ella y la Pamela. Igual de ricas, pero de atenciones diametralmente opuestas, jaja.

 

La semana pasada anduve en PM, y estaba bastante bueno el turno, destacan Cote, Angela, Fabiola, y una niña de pelo rojo bien rica y simpatica. Esta ultima como que tenía mas alma de toplera, jaja. ¿sabe alguien como se llama?.

 

Xau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a ver a ANGELA y no había llegado.

Me atendí con la última adquisición de ese turno p.m.

Se trata de una lola de 19 años de nombre VALENTINA,cabello obscuro,piel blankita,unas caderas y un derriere redonditos,y una desenvoltura notable para sus cortos años.La chika tiene buen potencial y los invito a tasarla personalmente y opinar.

Salu2

La Valentina, es rica, simpática, es un poquitito ronca..... y tiene unas caderas... ándate caurito!!! Vayan a verla!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En PM está ANGELA ex Giros

Angela es un clásico. Me acuerdo que hace 3 años (cuando podía cafetear en las mañanas) me atendía con ella. Me acuerdo que era bien simpática la cabra y con lindos ojos. Además me gustaban sus bubis. Espero que esté igual de bueno y que estos tres años sin verla no le hayan pasado la cuenta...

 

Esta niña es una flaquita de muy buenas bubbies que a veces anda con unos "hilitos" que tapan casi nada??? si es ella, es muy rica, pero aún no me atiendo con ella, la he visto poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Entonces? La Jenny o Yeni o Lleny... L amisma del tatuaje tipo porta ligas en la pierna... Que trabajaba en turno PM sigue ahi o se habra cambiado al turno AM?

He ido varias veces y no esta !!

La Jenny del tatoo entiendo que esta sin paradero conocido ,la Jenny ex bahia es la que esta en turno AM,

salu2

 

Vale colega! Se agradece... Cualkier pista ojala se comunique por esta via

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces? La Jenny o Yeni o Lleny... L amisma del tatuaje tipo porta ligas en la pierna... Que trabajaba en turno PM sigue ahi o se habra cambiado al turno AM?

He ido varias veces y no esta !!

La Jenny se retiró del cicuito. Según ella, en forma indefinida... Sin embargo, todos sabemos como es esto de "los retiros indefinidos" en este circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En PM está ANGELA ex Giros

Angela es un clásico. Me acuerdo que hace 3 años (cuando podía cafetear en las mañanas) me atendía con ella. Me acuerdo que era bien simpática la cabra y con lindos ojos. Además me gustaban sus bubis. Espero que esté igual de bueno y que estos tres años sin verla no le hayan pasado la cuenta...

 

Esta niña es una flaquita de muy buenas bubbies que a veces anda con unos "hilitos" que tapan casi nada??? si es ella, es muy rica, pero aún no me atiendo con ella, la he visto poco.

 

no la he visto pero sus idas a dejar la loza en el Giros eran de lo más notable que he visto en años de cafeteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sera la de pelito negro bajita ???

uuufff

 

sl2

La de pelito negro bajita con las mansas caderas y carita muy seria es la Cote....uta ke es rica esa mina!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...