Saltar al contenido
Emx

Café Alí 1 - G S C

Mensajes recomendados

El otro día pasé en la tarde y como no estaba VALENTINA me atendí con una de las nuevas,una morenita de nombre JULIET.

Estuve pokito rato,porque las cabras estaban advertidas de no bajarse de la barra,no sacarse ninguna prenda ni permitir ningún contacto físico... fome total para lo que nos tenían habituados las lokillas de este turno.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, TIARE del turno PM se sacó los frenillos y se retiró unas semanas porque se va a poner (o)(o) , a todo esto, el último día de trabajo, cuando avisaba que la fueran a visitar para despedirse, llegó el pololo y puta, que puedo decir, hay wns flaites y este ql las cagó.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los flaites, son mas vivos que los cafeteros comunes y corrientes, se presentan en los cafes, justo a la hora que la chicas están cargaditas de monedas, entonces ellos se encargan de" alivianarles la carga" Las propinas, de los pobres calientes cafeteros, se la gastan LOS FLAITES. Bueno................. no toda, algo le dejaran a las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo e tenido buenas malas experiencias en este local tiempo atas conocí a antonella y tiare dos Teen exquisitas lindas y de buena figura me parece que la ultima sigue según lo leído yo no la vi mas hace un tiempo me atendí un par de veces con Mariana muy simpática y coketona tipo hot en todo esto en P.M me parece que Mariana y su hermana también hot estaban a prueba no se si seguirán agradecería confirmaciones pero el viernes pasado tras andar en otros café de la galería quise venir a culminar las visitas en este local y me lleve una muy mala experiencia que se que es puntual porque lo tengo bien catalogado este local me atendí con una blanquita de pelo negro que cuando entre me clavo con la mirada y dije voy aquí si o si me saludo con un beso coketon pero después se perdió y cuando volvió empezó a contar el dinero todo el rato lo cual lo encontré flaite y poco cordial al lado mío había un Sr. Que también se defraudo parece ya que se fue de la nada estando con ella yo al ver que la Srta. Era tan poco atenta deje poco menos de la mitad de la bebida y 300 pesos y me fui sin despedirme

 

 

Nota: había una mina con buena delantera y buena retaguardia en la barra al lado de caja a mi parecer lo mejor del turno a.m y Valentina en P.M Que ass dios mío y que simpatía lo mejor de la tarde a la ausencia de Tiare mi preferida (gusto personal) saludos estimados colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Tiene Razón Colega, el Viernes tambien pasé en PM... pero me fui a lo conocido Caro-Lita..... ella es la que estaba al lado de la caja.. el resto del team no lo conocía.. eran nuevas... y todo Kliente que entraba empezaban a llamarlo casi desesperado.. (cuando entro a algún cafe y empiezan a llamarme asi insistentemente... Nunca voy jajajaj )...

espero lleguen las habituales de este Turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha llegué muy temprano ese dia ya que la Caro-Lita no estaba, tampoco la Tiare que hace recreativa la tarde cuando no está la primera. Buenos aportes este par de angelitas. Al contrario había una chiquitita bien simpaticona que debe ser la que reportan arriba que se puso a contar las "neas". Cuando pasé me atendió bien pero ni tanto tampoco.

Lo que me percaté que sobre la barra del centro pusieron una cámara.... OJO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que importan las cámaras, son puro cuento, no están conectadas a nada, Y, si estuvieran conectadas serian bien agueonados los dueños, por que estas imágenes, los inspectores, las pedirían para usarlas como pruebas en una eventual sanción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy fui en P.M a este local mi favorito del sector a mi parecer almenos y apenas entre al lado de la caja una minita coketa hot y buenas curvas no tonificada pero buenaaa y con lo simpática y jugada que es compensa todo hace rato no salía tan prendido de un local como estufa salí jajaja no escuche muy bien el nombre juliet me pareció que era dijo ser ex zotano 1

A mi parecer sumando pellejo y desplante es una buena minita que volveré a ver un pronto

 

Saludos colegas 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en ese turno P.M. no estaba ninguna de las lolas revoltosas que dieron tanto que hablar(VALENTINA-TIARE-CAROLINA-VAITIARE)

Al parecer el nuevo estilo más recatado las espantó.

Y es cierto que JULIET salva la tarde,no se baja de la barra pero es bien cariñosa y puchas que calienta la sopa con ese modo de bajarse el colaless y correrse el sostén.Además que es una delicia acariciar esas contundentes nalgas.

Había además 2 chicocas medio flacuchas,MARY,pelo negro,y ELSIE,rubia,con harta cara de querer soltarse las trenzas apenas puedan.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juliet es muy parecida a violeta vazquez una actriz hot jajajaj concuerdo con usted colega da gusto estar con ella detalle su tatuaje hot y la rubia de al medio tiene la pervercidad en la mirada se le sale por los ojos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos hace un rato pase por el local y si no fuese por Juliet estaría arto bajo había una tal Cintia que tenia pedazo de tambor pero era ai nomas de caracho y hacia mini perreos el resto mary y dos chicas mas ai nomas la rubia flaquita del lunes no estaba, Juliet me comento que estaba media chata del local por temas de Lucas así que el que la quiera conocer que vaya pronto jajaja ya que a mi parecer es un manjar

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cintia que menciona debe ser la conocida como LULY,que de este lokal emigró al ZOTANO 2 a.m. donde perrea a full y que va a reforzar de vez en cuando a su antiguo turno.

Realmente tiene el medio forro y cara maometana.

Le recomiendo que la vaya a ver al otro lokal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh que esta wenno el PM... una teens de miedo. Sobre todo la que esta en la barra central una cara y cuerpo de perversa... y vi que se sumó una chica de similares caracteristicas con un tatuaje bien atractivo.

Me dí cuenta de una cosa, como que la cajera se parece a la Patty Cofré (super chucháh)... o no?

 

No pero esta muy bueno ese agradable espacio de esparcimiento y entretención... aparte que las chicas son juguetonas y se pegan sus performances.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Kanhot

 

arriba en varios post la descrbi jajaj es una chica de pelo negro no muchas bubis pero un tambor de miedoooo con un poquito mas de gym seria un manjar de aquellos a mi parecer y muy juguetona que era ex ali zotano 1 ire apenas pueda a ver que tan rica quedo tiare jajaja gracias por avisar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Staff PM.

 

Valentina, potoncita rica wena pal webeo.

Vaitiare, morena preciosa y exquisita 2.0. Lastima que ha subido un par de kilos de cuando la conoci.

Carola, morena 2.0. Mas finita de cara que las dos anteriores.

Tiare, media rubia bien blanca. 2.0. Simpaticona, wena dupla con la Vale xD.

Juliette, quizá la menos agraciada del local, solo la he visto de lejos. Se ve simpatica.

Mary, chiquitita natural, con un poco de todo. Aunque igual pasa piola, es mayor que las otras "teens". Webea solo con sus clientes, a diferencia del resto de las chicas que hacen show para todo el local, jaja.

 

Esta agradable el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados para los que les gusta este café le doy el turno P.M

 

Valentina (pedazo de ass)

Tiare (Teen con todo bien puesto)

Mary(Teen con un poco menos que tiare pero igual tiene lo suyo)

Juliet(mi regalona potente en todo sentido y ami parecer mas sexy que el resto rica ! )

 

Hoy me atendí con ella y como siempre es un agrado de mujer buena conversa y jugueteo salí como tetera jajaja

 

Saludos señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM. Hay una chica bien rica de unos labios carnosos, no me atendí con ella pero igual me llamó la atención. Ya no está una chica que era como la que más la llevaba con sus performance nunca supe como se llamaba pero era bien contundente.

La chica Mary bien rica a pesar de lo menudita que es.

 

Sigo insistiendo que la cajera se parece a la patty cofré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo Llegando de este local que hasta el momentos es mi preferido porque siempre sales con una gran sonrisa jajajaj en cuanto al jugueteo almenos es mi favorito me atendi con mi regalona Juliet que con el pedazo de tambor que tiene apenas abro la puerta me imnotiza (llevo como 7 posteos de ella misma habra peligro de empotamiento ya? jajajaj) bueno fue un buen rato venia de conocer otro cafe de la galeria y termine mi ronda en el Ali estaban tambien Mary y dos chicas mas todas bien juguetonas y como siempre hay para diversos gustos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...