Saltar al contenido
ohi6

Amaret - despedidas de solteros

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, escribo este post con el fin de comentar el mal rato y mala experiencia que sufrí junto a un grupo de contertulios al despedir la soltería de un buen amigo este fin de semana.

 

La cosa es que al organizar el dichoso evento, buscamos diversas opciones que no tan solo fueran bailes y cuadros plásticos por lo que llegamos al sitio de “amaret” en donde las chiquillas se veían bastante buenas mosas. Luego de llamar y consultar por los servicios nos terminamos de convencer de que eran las indicadas. Las seleccionadas fueron tres chicas (Taty, Luz y Magaly) con lo que quedo todo preparado para la noche en cuestión.

 

Llegado el momento del evento todo trascurrió con normalidad hasta que la llegada de las chicas. De primeras (y como se estila) nos cobraron al toke (si no, no entraban)... hasta ahí, como dije todo normal. Luego bajaron del vehículo 3 féminas que claramente no eran las que habíamos seleccionado y concertado e ingresaron a compartir con el festejado y los invitados (Matilda, Erika y otra chica X que no se quiso identificar). A medida que avanzaba el tiempo les indicamos que era momento de comenzar con el show, a lo que reacias (pues a toda costa querían hacer tiempo) se fueron a preparar. Luego, comenzó el siguiente problema, las chiquillas no trajeron su música (CD que re juraron llevarían consigo en ese momento) con lo que se tuvo que improvisar con la música, perdiendo más minutos valiosos. Al fin sale la primera chica (Matilda) quien hace un baile de 1 canción y cuya performance dejo bastante que desear (fue más fome que acuario de almejas), nunca quedo piluchita como todos esperábamos y no webio ni por si acaso con los comensales. Misma situación ocurrió con la segunda chica en cuestión (Chica X). La tercera (Erika) estuvo un poco mejor en su actuación pero así y todo no cumplió ni de broma lo que normalmente uno ve o espera en este tipo de celebraciones. El acuerdo era baile y luego contactos (el novio + dos comensales mas) por lo que a penas termino el baile procedimos a coordinarnos con las chiquillas para el asunto amatorio, pensando que al menos si no bailaban bien, lo otro lo harían de maravilla. La sorpresa y el disgusto fue mayúsculo cuando la chiquilla que llevaba la batuta nos dijo que por la hora, no era posible sacarle el veneno a la culebra pues quedaban 15 minutos para llegar al final del tiempo acordado, momento en donde el radio taxi las vendría a recoger. Nuevamente se perdía tiempo valiosísimo en la discusión, pues nosotros le solicitábamos que al menos se llevaran a uno al sector privado y que se aprovecharan los minutos, no hubo caso. Finalmente, el radio taxi llego veinte minutos después de finalizado el tiempo, con lo que claramente nunca fue el chamullo que nos dijeron.

 

Estimados, evidentemente que el servicio ofrecido por “amaret” no concuerda para nada con lo que de verdad se realiza y por lo que nos pudimos enterar posteriormente no sería la primera vez que ocurre lo comentado con esta agencia, en el mejor de los casos las cosas salen pero súper trabajadas y con harta pelea de por medio.

 

Ojala que esta experiencia sirva de algo para los que están pensando en realizar una despedida de solteros con estas chiquillas (para sepan y se pongan los parches antes de la herida).

 

Saludos Estimados Estokadores.,

 

Pacman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manes, en una oportunidad tuve que organizar una despedida de soltero para un cumpa y comence a averiguar en distintas agencias y las " cabronas" colocaban puros atados. Me decidi a ir a uno de los tantos saunas que existen y ver que pasaba. En Irene Morales hable con unas muñecas y el trato fue de $40000, por 2 muñecas por 2 horas, con el trato de solo bailar y empelotarse, nada de hacerse mierda ni mandar saludos a la abuelita.

Todo bien hasta la hora citada que era a las 22:00 hrs, horario que salian del tugurio. Empezaron con puros atados, cuento corto querian mas lucas y llevaban otra muñeca pero finalmente les dimos filo.

La complicacion se vino al no tener plan B, y se me ocurre consultar a los guardias turbios del sector de plaza italia ( cerca estaba el depto. donde era el hueveo ) y me datean que converse con un mozo del Prosit, ese socio la llevaba. Llego al Prosit, le explico al mozo mi urgencia y me indica la barra, donde habia 2 muñecas, 1 de ellas muy rica y la otra mahoma.

Hable con la rica y le dije la firme, y que necesita las muñecas para la despedida y que pagaba $40000. Se hizo de rogar un rato pero finalmente me dijo yes.

En el camino al depto me dice su gran verdad " mira, no le pego mucho al baile y esas huevas, pero si queris que al novio me lo haga mierda a cachas NO PROBLEM, ese es mi fuerte ". Entenderan que ante tal declaracion NO COMENT, por lo que la emprendimos al depto y todo very good, incluso agendo unas corneteadas y todos quedamos ok.

Les recomiendo usar esa alternativa si estan muy acototados.

vale

 

p.d.: la amiga de la rica, no tenia ni un brillo la hueona era terrible fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he realizado dos despedidas de soltero con chicas amaret ...

 

las dos han sido altamente exitosas ... peeero no han sido baratas ...

 

una vez no respetaron las chicas del casting ... enviando señoritas de 2do corte ... en lugar de las seleccionadas ...

 

la segunda vez hubo mejor feeling ... y se pudo compartir algo mas con las señoritas ... sin embargo ...

son taximetro y son relojeras ... y cambian la agencia cambia acada rato las minas ... asi q cero fidelidad con el cliente ...

 

 

be carefull.

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...