Saltar al contenido
b0ssh0gg

PILAR de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Nuevamente un KK:

Nombre = PILAR

Edad = 22

Internet = http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3407

Celular: 87010536

Costo= 60 lks precio lista, acordé 30K para minimizar el riesgo

Nacionalidad = Cordobesa

Ubicación= La Concepción

Lugar= depto

Tipo= independiente, amiga en depto

Conserje= hay, pero naca

Horarios= full

Comunicacion: muy amorosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 170 al menos

Contextura = 6.5 flaca

Cara = 5.5 es exótica, atractiva, media árabe (soy muy exigente, pero los gustos varían mucho, así que no crean que es fea)

Nivel de Photoshop= 15% la piel parece más suave, las tetas son más pequeñas y su nariz es menos fina

Trato: 7.0 muy amorosa, te hace sentir como si fuera tu polola

Besos = 5.0, piquitos y más apasionados cuando estaba exitada

Tetas = 4.5 media copa de martini

Culo = 6.5 redondito tipo Argentino

Pussy = 6.0

Mamon = no apliqué

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.5 muy natural

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 impecable

Atención= 6.5

Hace días que andaba con la maldá y me quería dar un gustito, estaba entre Mily y Pilar, pero mi instinto KK me dijo que debía probar algo nuevo. Fijamos una hora por MMS y luego ella me llama para avisarme que debía ser más tarde ya que su amiga estaba ocupando el dpto. Cuando llego me sorprendió lo alta y amorosa que es, me esperaba con lencería roja y tacos. Paso al baño, duchita y al ring. Debo reconocer que me decepcionaron un poco las tetas ya que se veía perfectas en las fotos y son demasiado pequeñas para su estatura. En fin, le dediqué 20 de mis 30 minutos al franeleo (me gusta mucho la previa y jugueteo). Ella se dejaba besar por todas partes y yo navegaba por su lindo cuerpo. Yo esperaba un poco más de suavidad en su piel, ya que en las fotos llegaba a brillar, la encontré un poco áspera, tal vez demasiados bellos (no quiero decir que sea una mujer lobo, espero que se entienda).

Bueno, me quedaban sólo 10 minutos así que me puse el forrito y partió la cabalgata hasta terminar.

Luego muy buena conversa, la verdad es que a pesar de no ser lo que esperaba, me cautivó lo amorosa que es.

Slds,

Cmax

Publicado
Costo= 60 lks precio lista, acordé 30K para minimizar el riesgo

Trato: 7.0 muy amorosa, te hace sentir como si fuera tu polola

Buena colega Crossmax.

Se tiro a la piscina he hizo un buen negocio, está buena la tecnica.

Aunqué las notas no clarifican el encuentro, igual vale el trato.

Falto un poco de relato, pará ver qué tal la chica, ya qué con esas notas.

Por mi parte no voy al choqué.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado Jetson,

Entiendo su su confusión. Si revisa mis reportes anteriores podrá ver que no regalo las notas. En resumen la mina es alta y en general rica, pero yo al menos no vuelvo. Esto no quiere decir que no me la volvería a comer, le entraría con todo si es que me la topara de paisa por ahí, pero no pagando. Ella frecuenta lugares futboleros como Bar 89, etc.

Slds,

Cmax

Publicado

Se agradece colega Crossmax, su aclaración de la idea de mi comentario.

Pero igual está buena la tecnica de la negociación, por si uno rebota.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Nuevamente un KK:

estimado, gracias por el aporte, ese es el espiritu del KamiKaze.

Debo reconocer que me decepcionaron un poco las tetas ya que se veía perfectas en las fotos

Yo esperaba un poco más de suavidad en su piel, ya que en las fotos llegaba a brillar, la encontré un poco áspera,

si bien se ve harto rica esta flaquita, se nota la mano del nunca querido photoshop, en la foto que dejo, la teta aparecer practicamente dibujada. Respecto a la piel, es un buen punto a considerar, a muchos les importa ese dato.

6527304_Pilar_de_relax_3407_2.jpg 6527305_Pilar_de_relax_3407_10.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Bien Mr Crossmax, con independencia del resultado de la incursión, que obviamente esperamos sea buena, se agradece el kamikaze.

Aporta muy buena información.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...