Saltar al contenido
Super_Pippo

Cara exotica o belleza exotica ?

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos dentro de los inumerables post que existen dentro del foro. me he encontrado con un termino llamado bellesa exotica o cara exotica. Lo cual nunca he podido entender ¿alguien me puede explicar?

averiguando en otro lugar encontre esto pero quede mas confundido

no se si es muy pelotuda la pregunta pero agradeceria que alguien me ayude (no hay preguntas tontas..... )

Saludos

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado

Interesante el tema y coincido con el artículo, creo que en primer lugar la definición de bellesa depende de cada gusto y de cada uno en definitiva, en cuanto a calificarla de exotica o normal, creo tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a observar verus lo nuevo, que en nuestro caso podría ser una mina Asiatica, una Negra de rasgos finos, una Mulata, una Colorina Extravagante... etc

yo opino...

Salu2

:annoyed_h4h:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

o una chinita, cantonesa, camboyana digo yioooo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Si fuera por eso, me quedo con la belleza exotica de las nordicas y las chicas de la india.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo me quedo con zuecas, rusas, las minas israelís y holandesas (holandesas para tirar toda una vida con ellas y armar una familia)

Ahora por que no, en América están las venezolanas, colombianas y las argentinas aunque se crean mucho el cuento pero son muy ricas (no todas pero algunas son filetes), no puedo dejar de lado a las uruguayas, excelentes

Exótico a mi parecer, es la belleza que no es de mi país......belleza hay en todos lados, pero lo exótico es algo que una persona no esta acostumbrada ver todos los días......

Publicado
o una chinita, cantonesa, camboyana digo yioooo

No se porque me acorde de tu polola, como esta?

Salu2

:blush2:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

yo he visto peruanas mas lindas qe la cresta

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...