Saltar al contenido
andresxxx

FRANCISCA de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Hola amigos , relato mi siguiente historia , la cual sucedio el jueves que paso ( 24 feb )

 

Hace tiempo tenia muuuuuuuchas ganas de servirme a esta minita a la cual habia llamado en varias oportunidades sin resultados positivos ( celular apagado , ocupada , o fuera de horario - aparte tenia muy buenos comentarios de amigos estokadores -) en fin .... La llamo tipo 7:30 y le pregunto si es posible una atencion a lo cual me dice que Si , todo muy bien al telefono , consulto los servicios , valor , tiempo , etc , Y le digo Ok , estoy en 5 min ahi .

 

Llego a la torre ( edif piola ) que queda a 1 cuadra del metro bellas artes , paso , conserje no me dice nada , y subo al piso xxx , toco la puerta , y me abre una minita bien masomenos la puerta , paso , y le digo " francisca " a lo cual me dice que si , y me digo Uffff que sorpresita , le pido el baño , paso y me doy una ducha cortita , estaba todo en orden en el baño y limpio , toallas limpias , etc .

 

Paso a la pieza me recuesto , me saco la toalla , y ella llega y me dice " x cuanto tiempo te vienes a atender querido " y le respondo 1horita , y le entrego el dinero (15k) , pasa un rato y llega nuevamente , yo tendido en la cama , se me acerca y ahi empezamos el franeleo con todo , besitos bien hot , caricias , masturbacion mutua , pasa un rato y ya estaba como braza , a lo cual le empiezo a sacar la ropita a esta minoca , una especie de vestido y le saco los violaless , y ahi empiezo un oral yo , muy rica esa pussy , depiladita sin olores ni cosas raras , estuve un rato ahi hasta que la siento bastante humeda , me salgo , y le coloco el caeza e' papa en su boca y ahi empieza lo bueno , como se lo metia en su boquita grrrrr , estuve ahi un rato mirandola y gozando , hasta que le digo ya , pongamole gueno'h .

 

Saca un condon del mueble , me lo coloca , lo chupa un rato , y la pesco de las piernas , la tiro a la orilla de la cama , y empezamos un patita' al hombro con todo , primero despacito , despues empeze a agarrar ritmo , bien duro estuve ahi unos momentos , y le pido cambio de posicion y la tiro mas hacia el centro de la cama y a lo misionero , uffff me acuerdo y me caliento nuevamente , buenos movimientos , rapido lento rapido , gemia suavesito y real , ya estaba bastante transpirado y termino en esa posicion .

 

Me limpia y me quedo un rato ahi , paso al baño y me pego otra ducha nuevamente ( con otra toalla limpiayseca ) llego al dormitorio nuevamente y estaba ella ahi , me recoste al lado de ella , conversamos un ratito acerca de la vida , y nuevamente me entro el demonio ( a eso iba no ? jaaa ) nuevamente besitos muchos besitos un buen rato , y ahi se fue hacia mi cachito nuevamente para que le pegara otro mameluco mas , estuvo ahi un buen rato , y le digo ya vamooo ahora con todo , pesca una crema del mueble, se hecha en el * y me coloca un poco en el condon , la coloco en 4 ufffffff ..... que ass por dios , redondido , tamaño perfe , sin pifias , estrias ni marcas , y ahi la apunto hacia su * y empeze muy despacio , al ver que entro sin problemas , le tire una estokada mas fuerte hasta que entro hasta el fondo de una , Ahi estuve facil unos 20 min , empeze con mov lentos , despues un poco mas de intensidad y despues duro duro , se quejaba super rico y notaba el placer en ella , hasta que ya no di mas , y termine nuevamente ahi en esa poze .

 

me tire sobre la cama , descanse un rato , conversamos un rato ( ya estabamos en la hora ) , pase al baño y otra ducha mas ( la ultima ) , me vesti , me despedi con mas besitos y unos agarrones atras y me fui mas contento que la mierda , fue muy buena la atencion y quede super livianito , aparte me saque los balazos de que porfin me pude atender con ella , sin duda una gran atencion .

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca <a href="http://www.esa'>http://www.esa'>http://www.esa'>http://www.esa wea/anuncios/user_info.php?user_id=334" target="_blank">http://www.esa wea/anuncios/user_info.php?user_id=334</a>

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/fransis...1233715569.html

Edad = sus 26-27

Costo= 15l a hora .

Nacionalidad = Màs chilena que el curanto .

Ubicación= metro bellas artes

Lugar= departamento muy piola

Tipo= amigas en depto - (ella y amanda )

Conserje= (si - pero llegue y pase , no me dijo nada .

Fono= 75128638

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs aprox creo ... consultar bien .

Comunicacion: Ameno.bien.. atenta , bien educada .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no me he empotado hasta el momento .

Estatura = 1.60-1.65 estatura perfe .

Contextura = 5.8 ( normal, con un poquito de guatita , sin estrias mi marcas )

Cara = 5.5 ( simpática )

Trato = 6.3 (Respetuoso, preocupada )

Besos = 6.5 (..de polola, calentones)

Tetas = 4.9 (normales para su contextura , ni caidas ni paraditas )

Culo = 6.1 (rico, formadito, durito)

Pussy = 5.7(rica, depilada, sin olores, , permite oral y introduccion de dedos,)

Mamon = 6.5 (sin condon, eficacia, garganta profunda, rapidos)

Movimientos pelvicos = no sè ( esta vez hice yo la pega )

Calidad de sonido= 5.9 (quejidos, reales , suavecitos)

Anal = 6.9 (si , buena, maestra , apretadito )

Ambiente =6.3 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado

Atención= 6.7+ (muy simpática, relajada con el tiempo aparte las hace todas )

 

Promedio Final = un 6.0 da masomenos .

 

Comentarios a parte= La atencion fue buena , estuve muy relajado en toda la hora , no me senti presionado ni que me apuraran , el celular no sono ni tampoco contesto llamadas ( estaba en silecion quizas ) , el precio vs atencion calidad es super bueno x ese precio , es recomendable para quienes andamos no con mucho $ y queremos una atencion completita con todo y bueeeeeeenaaaaa , Y Si tengo ganas de reincidir ahora en esta semanita , quede muy conforme .

 

Espero que les haya gustado , eso seria , cambio y fuera .

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega andresxxx.

 

La paso mortal con la chiquilla.

 

Se la comio a besos a ella y su conchita.

 

Le dios hasta qué le dierón punzadas por todos lados.

 

Y a un muy buen precio.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta en su relato amigo andrexxx dice que estaba cerca del metro bellas artes pero en el aviso dice que esta cerca del metro plaza de armas en donde queda realmente???????????

 

Cerca de Plaza de Armas, en el ex mall del chocolate, si estamos hablando de la misma Francisca, que efectivamente pasa bastante ocupada y podría haberse cambiado de lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena entonces peguese el reporte de Amanda ahora, pará ver qué tal estás chicas muy ricardas y economicas.

 

Si , lo Hare dentro de poco , pero ambas son altamente recomendables , muy buena atencion , nada que decir .

 

 

consulta en su relato amigo andrexxx dice que estaba cerca del metro bellas artes pero en el aviso dice que esta cerca del metro plaza de armas en donde queda realmente???????????

 

No , antes estaban ahi en plaza de armas ( sn antonio ) .

Ahora hace poco ( unas 3 semanas ) estan instaladas en bellas artes , Ahi mismo saliendo de la estacion x monjitas a 1 cuadra del metro estan , depto piolix .

 

 

consulta en su relato amigo andrexxx dice que estaba cerca del metro bellas artes pero en el aviso dice que esta cerca del metro plaza de armas en donde queda realmente???????????

 

Cerca de Plaza de Armas, en el ex mall del chocolate, si estamos hablando de la misma Francisca, que efectivamente pasa bastante ocupada y podría haberse cambiado de lugar

 

 

Si , antes atendian ahi , y si , me costo bastante poder concretar con la nena , pero ya lo logre .

 

 

saludos a todos .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...