Saltar al contenido
ElPorvenirDeChile

Consulta publica

Mensajes recomendados

Buenas tardes caballeros, ayer me uni a este foro. Soy participante activo de de un grupo social que busca preservar los pilares fundamentales que dieron origen a las sociedades modernas.

 

Como hay que estar en la linea de batalla, me inscribi en este foro para conocer mas de un ambito que nos llama mucho la atencion, como es cafe con piernas, sitios que esconden mas que la desnudez de las mujeres que alli trabajan

 

Es por ello, que queremos saber mas de las personas que alli concurren, para asi tratar de entender el por que se generan estos hibridos de topless/casa de remolienda

 

Lo primero que deseariamos saber es que los motiva a ustedes a visitar estos lugares, que buscan, que desean de cada visita.

 

Ojala respondan con alturas de miras y se genere un debate al respecto

 

Gracias

 

Debo indicar que Jetson me indico que estos temas se pueden presentar en La Eskina, pero no tengo permiso para hacerlo alli. Disculpen que lo haya puesto aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

el 99.99% de los kalifas van a un CCP con la única intención de poder agarrar algo, aunque sea la cintuta de la kafetera, ahora si se puede algo más, el jote será cliente habitual por lo menos un buen par de semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por poner el tema donde corresponde.

 

Papy Kugger, desprendo de sus palabras que casi el 100% de los asistentes a cafe, buscan satisfacer la necesidad de contacto con una mujer, pero sin llegar al sexo, puede ser que que se busque el ser considerado o tenido en cuenta?

 

Rricardo, disculpa, pero en las horas que he estado conectado no he podido abarcar todos los temas escritos, pero pierde cuidado, tratare de hacerlo

 

A ambos, gracias por sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

en un principio quizas el sexo no sea el objetivo, sin embargo con el transcurso del tiempo y como se vayan dando las cosas (nivel de confianza, empatía, feleeng), puede pasar algo más, ahora no está el facto económico que puede motivar llegar al sexo más temprano que nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo planteas en la primera parte de tu argumentacion, es como se dan todas las relaciones de parejas. Se conocen, entablan amistad, buscan lugares comunes y si ambos creen que puede ser algo mas serio, aparece el sexo.

 

Entonces, me quieres decir, que se busca en un cafe con piernas por que es mas facil?

 

Y lo segundo me parece mas preocupante, que en realidad se busca la mujer que por una determinada suma de dinero INDEFECTIBLEMENTE aceptara ir a la cama contigo (ya que afirmas que es cosa de tiempo)

 

Es decir, los cafe con pierna son prostitucion encubierta, que va encubierta, es prostitucion con el catalogo en vivo y en directo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no entiendo por que ve el tema como problema, bueno..... es cierto que somos sub desarrollados en todo aspecto, pero ya seria hora que el temita "prostitucion" no pusiera colorado a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprendente la rapidez en que revela la hipótesis (predefinida, intolerante y prejuzgadora) que quiere probar:

"Es decir, los cafe con pierna son prostitucion encubierta, que va encubierta, es prostitucion con el catalogo en vivo y en directo"

Y que se contradice con su motivación inicial:

"...deseariamos saber es que los motiva a ustedes a visitar estos lugares..."

Puedo concluir que lo único que busca es reafirmar lo que cree o supone con respecto a este tipo de lugares públicos.

Si fuera un poquito más inteligente, podría lograr más información. Pero como se dice en el campo: "ya mostró la hilacha..."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es decir, los cafe con pierna son prostitucion encubierta, que va encubierta, es prostitucion con el catalogo en vivo y en directo!

Siento que este tema no va bien encaminado.....

 

Sl2...

 

Siiiii como que esta cambiado la cosa ultimanente....

Me recuerda mucho eso de hacer farandula en el diario las Ultimas Noticias...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver .... vamos por parte

 

 

Buenas tardes caballeros, ayer me uni a este foro. Soy participante activo de de un grupo social que busca preservar los pilares fundamentales que dieron origen a las sociedades modernas.

 

.-Seria interesante saber, según su opinion, cuales fueron los "supuestos" pilares fundamentales que dieron origen a las sociedades modernas que uds. buscan preservar

 

 

Como hay que estar en la linea de batalla, me inscribi en este foro para conocer mas de un ambito que nos llama mucho la atencion, como es cafe con piernas, sitios que esconden mas que la desnudez de las mujeres que alli trabajan

 

.-Y que cosa puede esconder un *CCP que no este tapado por un bikini o por un vidrio polarizado?

 

 

Es por ello, que queremos saber mas de las personas que alli concurren......

 

.-Y para que? hay algun tipo de beneficio? me descontaran IVA cada vez que voy a un *CCP?

 

 

para asi tratar de entender el por que se generan estos hibridos de topless/casa de remolienda

 

.-Mmmm .... según wikipedia "El topless es el hecho de no llevar ropa que cubra los pechos", si eso se diera en un *CCP se le sancionaría con un gran parte a beneficio de arcas fiscales(cosa que ha sucedido). Respecto a "casa de remolienda" ... nada tiene que ver en CCP

 

 

Lo primero que deseariamos saber es que los motiva a ustedes a visitar estos lugares, que buscan, que desean de cada visita.

 

.-Despues de tanto preambulo ... por fin la pregunta, obviamente se la responderé a titulo personal, ya que es posible que salgan algunos dando su punto de vista "enamoradizo" por no decir otra cosa.

 

......Voy a CCP a tomarme un té o cafe(ojalá bueno) y, dependiendo del estilo del cafe ..... a ver una buena fémina, vale decir ... un buen poto y/o un buen par de pechugas

 

 

Estimados, si desean hacer algún tipo de encuesta ... haganla y esperen a que algunos les respondan .... sean mas directos, sin tanto preambulo, juicios de valor ni moralidades baratas.

 

Eso por ahora

 

PD: *CCP = cafe con piernas (para que ahorre letras en su informe :annoyed_h4h: )

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo muy pocas veces voy a un CCP ahora, o al menos no lo hago como lo hacía antes.

 

Pero:

 

- Sí, hay varios prostíbulos encubiertos.

- No necesariamente es por agarrarse a una mina. Es hacer algo distinto (a menos que seas un caracol).

 

 

Mas que mal, comos e dijo por ahí, hay distintos tipos de CCP y si vas, sabes lo que vas a encontrar en ciertos lares. Además, nadie lo obliga a uno a quedarse si no es grata la estadía o te sientes incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria contactarme con "El grupo social que busca preservar los pilares fundamentales que dieron origen a las sociedades modernas" para ahondar en su declaracion de principios,y tener claro para donde va su micro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradezco todas y cada una de las respuestas, sean ironicas o no. Y desde el titulo se especificaba que buscaba respuestas, por lo tanto no es encuesta encubierta o algo por el estilo

 

He leido un poco mas, y descubro que hay varios tipos de cafes con piernas, y descubro que no todos piensan como Pappy Krugger, como Kaaballero, que lisa y llanamente va a mirar a las mujeres.

 

Nos juzgare otras opiniones de inteligentes o poco inteligentes.

 

Para mas informacion: XXXXXXXXXXXXXXX

Editado por Rurouni68
Link a organización extra CCP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no me meto al foro......ta bien cambiado!!!jajajajaja

 

Con respecto al tema, veo que el autor de dicho tema....anda buscando otra cosa...que saber que lo que pasa en un CCP......a él no le interesa saber datos de chicas, o donde perrean....o donde estan las minas mas destapadas....o donde estan las minas mas ricas.....

 

El ultimo posteo lo dejo todo claro......ingrese al link que puso....y esto, y se lo digo a todos quienes lean estos, en especial al "Porvenir de Chile"...:

 

Alguien se quiere confesar por las malas acciones que realiza????......Acaso quiere que hagamos penitencia????....Quiere que nos retiremos de los CCP y sigamos la ruta del GKU???...

 

No se, esta bien que el que quiera pertenecer al foro puede hacerlo, sin ningun tipo de regla o norma alguna,.......pero creo que el "Porvenir de Chile"....no deberìa estar aca...no deberìa pertenecer al foro.....

 

Si, y con esto termino, alguien quiere unirse a un grupo de conversacion, algo asi como "Cafeteros Anonimos", es eleccion de cada uno.....no tiene que por que venir alguien a poner orden aca, sobretodo alguien desconocido del tema y mundo de los CCP.

 

ese es mi opiniòn al tema en cuestión....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso como Pappy, que se reconozca es otra cosa. No quiero ofender a nadie, pero me cuesta creer que sean mucho los que vayan a los ccp a hacer amigas para conatrles sus problemas. Y de serlo, bien por ellos, a mi no me molestan cada cual es amo de sus gustos y caprichos.

Como tambien, respeto a don Porvenir, el tiene otra vision de ver el mundo, completamente respetable, pero diametralmente opuesta a la mia, pero no por eso, no lo voy a leer en sus opinion, ojala que sea tan tolerante en lo que se refiera a las libertades y no pretenda imponer sus convicciones a quines nos las compaten, pero de no ser asi, bienvenido viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado EPDC.

 

Espero que haya obtenido respuesta a su consulta. En lo personal no comparto que un grupo intente atribuirse la representación de la reserva moral de nuestro pais, pero entiendo su curiosidad por averiguar acerca de la calentura de los integrantes de este subforo.

Como foro se espera que los participantes compartan sus datos CCP y sus experiencias por medio de los reportes y deduzco que por su condición moral no podrá aportar con ningún dato.

Le invito a participar pero respetando nuestro reglamento.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente debo agradecer todas y cada una de las respuestas, sean ironicas o no

 

Hay algo que debo dejar en claro desde ya, no vengo a convencerlos de nada ni a decirles que se iran al infierno, puse el link de la organizacion solo para que vieran los lineamientos generales, no quise ofenderlos ni nada parecido, lo que si me parece curioso que se censure el link, quizas el contenido es ofensivo para la linea editorial de este foro, si es asi, me disculpo ya que aun no me leo el reglamento. Aunque debo decir que si ofende alguna base que sustenta este foro, me pareceria por decirlo menos, ironico.

 

Estamos claros que las bases del pensamiento nuestro con el de la mayoria de los participantes del foro, estan a años luz de distancia, pero que eso no veta la posibilidad de opinion, o como en este caso, responder una simple pregunta. Ahora bien, respeto profundamente el derecho basico de guardar silencio.

 

Repito, solo quiero conocer mas de este mundo, no quiero convertirlos a ninguna religion ni menos horrorizarme con sus ideas.

 

Gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor Don Porvenir, es no tomar tan en serio el tema, nosotros los cafeteros hacemos de esto una diversion, algo entretenido, para pasar el rato y nada mas. Yo creo que no se puede vivir aferrado a dogmas estrictos, por que las sociedades estan en permanente evolucion, lo mejor, bajo mi criterio es tener una mente abierta, sin prejuicios condenatorios, en otras palabras mas simples, vive y deja vivir. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien su corriente de opinion no esta muy de acuerdo con la mayoria de los que aqui pululamos...no es censura de lo que fue victima... sino, como lo explicaba Casper mas arriba, solo es por reglamento

 

En cuanto a su pregunta... hay muchas razones por las cuales asistimos a estos locales... algunas por bajos instintos guiadas, es cierto, pero existen muchas otras...por ejemplo, a titulo personal asistia asiduamente con la finalidad de cambiar de aire... encerrado en una oficina con seudo intelectuales y tratando temas delimitados a una unica area, tedioso dia, una visita a un local y aunque me hablaran de la teleserie que estaban viendo me hacia quebrar la rutina...

Otros por no llegar a sus hogares...pues la situacion en ellos no era la mas cordial

Otros que hacen la hora antes de dirigirse a otros lugares...escapando de los tacos incluso en la calles

 

Esas y muchas otras razones existen(quizas como señalaban mucho mas arriba, quizas una encuesta responderia mejor su pregunta), pero que mejor que matar ese tiempo observado la belleza fememina acompañada de alguna infusion a gusto

Debo hacer la salvedad de que existen tipos de cafes y lo señalado anteriormente no podra aplicarse en su totalidad a los denominados cafes Kamikazes

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.: Sin embargo mi tolerancia...debo hacer notar que personalmente no creo su motivacion y recelo de ella... creo sinceramente que no busca opiniones u otros puntos de vista, sino que unicamente(en el mejor de los casos) ratificar la opinion pretomada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos entre por primera vez a un CCP por caliente, pa saber q habia detras de los vidrios polarizados....despues de eso conoci a un gran grupo de gente como LEK q son mucho mas q simples foreros...son amigos, hermanos de causa....y las cafeteras son unas damas, con problemas como todos los mortales q buscan en ese empleo llevar el pan de cada dia a sus casas, a sus hijos , etc...y en algunos casos se llegan a convertir en amigas o bien en pareja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Repito, solo quiero conocer mas de este mundo, no quiero convertirlos a ninguna religion ni menos horrorizarme con sus ideas.

 

Si hubiese comenzado por ahi, todo habria sido màs fàcil, proponga dia y hora en pm y se le hace un tour para

que conosca algunas diversidades de cafetinas y de templos kafeteros.

 

atte

 

Bruenor Battlehammer

 

pd: Con cualquiera de mis kamaradas que lo acompañe, andara màs seguro.

Editado por Emx
Moderar espacios de tabulación innecesarios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que si me parece curioso que se censure el link, quizas el contenido es ofensivo para la linea editorial de este foro, si es asi, me disculpo ya que aun no me leo el reglamento.

 

En lo personal creo que no se debe censurar la opinión contraria a la nuestra porque practicamente "mata" el debate, pero el reglamento es así y uno al inscribirse lo acepta: los moderadores hacen lo que quieren y nada más.

Me pareció bien lo de gasparín, poner una breve explicación no está de más.

Lo demás ya se lo respondieron.

 

 

....y las cafeteras son unas damas...

 

De nuevo: no generalizar

 

y por último: lo invito a unirse al lado oscuro de la fuerza...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj, me hace reir mucho la aparición de este personaje que busca indagar en la naturaleza de los participantes del foro...Pero a nadie debe extrañar señores, la naturaleza de estos grupúsculos fundamentalistas presenta en la historia cientos de ejemplo de adonde llegan sus propósitos... Muchos notaron que en la declaración inicial busca sentarse como defensor de los principios fundamentales, jajaja...

 

Pero debo reconocer que este tema ha servido y ha sido un aporte enorme, para que una persona como esa, nos retrate y exponga su trunca y estéril forma de pensar. Cuando leo sus pensamientos, me recuerdan fielmente los catálogos repartidos por los evangélicos, con perritos, leones, y personajes de la naturaleza "Profesorrosística", y donde todos muestran una cara de felicidad que es realmente graciosa...

 

Señor, lo invito a revisar la historia de sus principios fundamentalistas, con datos fidedignos, a observar también las bases del Opus Dei, con las enriquecedoras declaraciones de su lider el Escrivá, y a dejar de ver la paja en el ojo ajeno, asumiendo la propia, que lo lleva a mirar a un lado de los verdaderos problemas que le son vecinos, y de los que aparta la mirada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Respecto a lo que consulta cada uno tiene alguna necesidad que satisfacer en un ccp. depende del momento o de la forma de ser de cada persona.

Una vez leí en un reportaje que le hicieron a una cafetina que hay 2 tipos de hombres que va a un café: los que son por naturaleza calientes y les gusta al menos fantasear con cuanta wacha se les cruce por delante y si es posible hacer realidad la fantasía.

Y el segundo grupo, que son los que son incapaces de establecer un vinculo afectivo-sexual con una mujer normal, en la calle, el gimnasio, una disco, etc. la mayoria extremadamente timidos, tal vez con baja autoestima o algun desorden de la personalidad que lo limita a establecer relaciones interpersonales fuera del café.

Como reconocer a cual grupo pertenece cada uno, es facil: el caliente, es canchero, beso cunetiao, generalmente anda en grupo, buena pega, buena pinta, no pesca mucho a la mina y si la infla es pa decirle"cosita yo le regalarìa la luna si usted se va conmigo mañana a la playa".

El otro: timido, inseguro, solo, sin amigos, va a ver a la misma mina todos los días, le compra cositas, le da su telefono, el que termina siendo su peor error, porque habitualmente, la cafetina, al igual que los perros huele la debilidad y la usa a su favor. lo llama, pero pa que la lleve adonde tiene que ir o pa que la vaya a buscar donde carretea, obviamente con los minos que si le gustan.

Ahora como seguramente con esto le pego en los cachos a varios, antes de que pregunten: si yo fui de los segundos, gil, larry, perkin. que consegui: puros ataos y que me mintieran hasta decir basta. por lo tanto el hombre sabio aprende de sus errores; sigo llendo a los ccp, pero ahora a lo lejos, acompañado, sin mas animo que reirme con algun amigo y mirar culos, se transformo en solo un mal hábito, como fumar. otro tipo de cosa, se busca en otro lado, menos en un ccp.

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha!!! el porvenir de chile... estamos todos identificados señuuuuuuures...

 

porque vamos a los cafes? por variadas razones, generalmente conectadas con nuestra cabeza no pensante. ahora yo aprovecharia de preguntarle al señor del porvenir de chile, bastion de los ultra conservadores e intolerantes de este pais:

 

le han ido a preguntar a los curas (sus curas) porque se comen a los niñitos? nosotros al menos buscamos mujeres adultas...

 

le han preguntado a sus adherentes, grandes empresaurios como nicolas ibañez (lider) porque se aprovechan de sus empleados y los explotan? nosotros al menos pagamos por el cafe que tomamos y damos muy buenas propinas...

 

le han preguntado a las chicas que trabajan en los cafes si estarian en otra cosa si no hubieran tenido hijos tan jovenes y desamparadas? nosotros entendemos que no estan ahi por gusto, pero el acceso a la pildora del dia despues (a la que usted tan fervientemente se opone) le habria simplificado las cosas a varias...

 

una de las cosas que detesto de este pais al que quiero tanto, es lo enquistada que esta en el Estado la iglesia catolica y sus grupos ultra conservadores, los que quieren regular la vida privada de los demas. prediquen en sus iglesias, a quien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(continuacion) quiera escucharlos, no se metan en lo que me gusta o no me gusta hacer. el limite de las libertades esta en las libertades de los demas, el limite de la influencia de ustedes, debiera estar en la gente que cree en lo que predican, no se metan conmigo, no tienen sustento moral para decirme lo que es bueno desde el momento en que la iglesia catolica ha perdido todo prestigio gracias a los escandalos de sus sacerdotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me molesta mucho es que esta gente de extrema derecha, (hijos y nietos de Pinochet) se arrogan el derecho de criticar, censurar, coartar, las libertades individuales de las personas, claro, ellos llevan en la sangre la doctrina autoritaria del dictador Pinochet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

primero que todo, que alguien cree un nick llamado elporvenir de chile, no implica que sea necesariamente de alguien relacionado o con representación de esa organizacion, puede ser cualquier aburrido desde su casa.

el día de mañana aparecera un nick llamado: emol.cl y no vamos a comprar que se trata de un periodista que quiere tener sus opiniones para un reportaje.

 

ahora bien, mi opinión como forero es que cualquier organización defensora de la moral y buenas costumbres, debería estar preocupada de lo que ocurre al interior de ellas misma y su relación con curas pedofilos, que amparan, protegen o hacen vista gorda. En vez de andar preocupada de lo que pasa en los CCP donde solo hay mayores de edad.

 

Nunca los he visto preocupados de los verdaderos temas que corrompen la sociedad chilena, como la pedofilia en la iglesia católica.

 

si estoy equivocado, me gustaría que me enviaran un link donde hayan puesto una noticia o comunicado donde la condenan energicamente. Y si es así, conversamos sobre CCP.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...