Saltar al contenido
pamelaprime22

Disculpa publica

Mensajes recomendados

Me dirijo a todos los estokadores y en especial a Giuliana

 

Debido al continuo colnamiento de cuentas,en las cuales se hablaba que la señorita Giuliana era la causante de tanta mala onda hacia las travestis que estan aca,les contare que acabo de hablar por telefono con ella y aclaramos el supuesto tema,bueno,como soy una persona frontal y me gusta las cosas claras,la conversacion fue muy fructifera,ella me aclaro que no tiene tiempo para estar difamando y tirando mierda a otras chicas,me parecio muy honesto de su parte,ademas tomarse la amabilidad de llamarme y conversar al respecto.

Como no soy una persona doble estandra ,decidi pedir mis disculpas publicas a ella(Giuliana) y que mejor forma que hacerlo a traves del foro,no me interesa estar peleada con ninguna chica,menos con las que me conocen ,el foro es para apoyarnos y nos destruirnos entre nosostras,quizas no seamos gusto de todos los estokadores ,pero bueno,es lo que hay

 

Por lo mismo ofresco mis disculpas y doy por cerrado el tema con ella

 

Gracias a todos

 

Pamela de Concepcion

 

Pdt: creo en el libre comercio y el elegir a la chica correcta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien Pamela. Eso habla muy bien de ti como persona.

 

Saludos de Conce

Debia pedir las disculpas correspondientes ,no soy de andar de mala onda con todo el mundo,no compito con nadie,solo conmigo y saludos desde conce tambien,jajajaj coterraneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muy bien Pamela. Eso habla muy bien de ti como persona.

MUY BIEN PAME ASI SOMOS LAS PENQUISTAS ,NADA DE PELEAS Y TAMPOCO DE TENER AIRES DE DIVAS Y ESE TIPO DE COSAS ''HUMILDAD ''.PERO NO ME SACA NADIE DE MI CABESITA QUE ALGUNA DE LAS TVS STGNAS SON LAS CAUSANTES DE TIRAR ''MALA HONDA '' ,BUENO AUNQ SEA ASI ,FILO DEBEN SER PERSONAS LLENA DE EMIVIDIA ,YA QUE SABEN QUE ESTAMOS CONSTANTEMENETE VIAJANDO A STGO Y NOS VA ''REGIOOOOOOOOOO''NADA QE DESIR .BESOS AMIGA Y TB PARA LOS REALES ESTOKADORES ''MUCHOS BESOS '' :bye1:

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me aliado con nadie,solo di mis respectivas disculpas,si ella no te parece ,es tu rollo,yo no defiendo a nadie,solo hice publica mis disculpas despues de que me llamo,ella no tenia mi fono,pero es facil encontrarlo aca,no somos amigas,solo me la he encontrado un par de veces en el club divas cuando voy a santiago

No me interesa seguir una pelea con nadie,me da absolutamente lo mismo lo que piensen de mi,hay estokadores que me conocen y solo la opinion de ellos me interesa

sorry cariño,pero doy por terminado el tema,no da para mas

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA,QUE MAL QUE PIENSEN QUE ESTO ES UN TONGO

ERRAR ES HUMANO,PERDONAR ES DIVINO,COMETI UN ERROR Y PEDI MIS DISCULPAS,SOLO ESO,VIVO EN CONCEPCION ,ASI QUE SI SE SACAN LOS OJOS EN SANTIAGO,LAS DEJO HACERLO,SOLO NO ME GUSTA QUE SE METAN CONMIGO,YA QUE NO TENGO ROLLOS CON OTRAS TRAVESTIS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...