Saltar al contenido
Meretiroporuntiempo

Pichulonco tulawena

Mensajes recomendados

HOLA:

 

aprovecho de presentarme, yo vengo recien llegando a la ciudad y soy nuevo en el foro...ya aplique en dos lugarcillos que les cuento ahora...

 

el primero es un matadero que ya tiene su comentario en este foro, el que queda en calle colombia:

la experiencia fue buena... hace como unas tres semanas mas o menos, llamé al aviso del diario y la direccion era la misma que daban los socios aquí, el lugar es piola, en buen sector... pero muy visible por los autos que pasan por la prolongacion de 21. los precios son 20 la hora, 15 la media y 7 el momento (este ultimo es solo hasta 20 horas), por telefono me dicen que hay tres niñas, pero cuando llego habia solo una y la otra segun dijo la mina que es la administradora se estaba duchando... asi que como ya estaba hay aplique con la unica minita que habia, se llamaba yajaira... o algo asi.. la verdad ni le pregunte el nombtre pero cundo se cumplio el tiempo... le gritan yajaira tiempo!!... xD asi que eso... la mina tenia 20 años y era super rica, morenita, peruana lleva recien 4 meses en el rubro, la mina tiene cuerpo de colegiala, con una cinturita rica, media bajita nomas, pero esoes cosa de gustos, limpiezita y de buena atencion, relajada con el tiempo, como niña nueva es media timida al principio, pero si le gusta la cosa se suelta y se pone obediente, da besitos calentones con mordida de labio y todo... en mi opinion super bueno, me dijo que la otra niña aplicaba anal, pero aun no voy a comprobar eso... ganas no me faltan... 78339406 ese es el numero, pa los que quieran ir

 

el segundo es una wea super penca que esta en gral lagos casi en la esquina con 21 ... pa empezar es super facil que te cachen por la ubicacion y las miinas eran 3 cuando fui y niuna rica, aplique con una peruanita que era la mas pasable, se veia piola con vestido, pero se lo saco y se cayeron todos los royos, pero aplique igual, dicen en el diario promo febrero 10 y 15 media y hora respect. pago y la mina lo empieza a chupar por como 5 segundos y para y yo le digo que siga pero dice que no y wea y se sube arriba del copi, movimientos fomes y sin gracia no hace caso en lo que le piden elige ella las posiciones y maencima te apura, en fin, acabo y le faltó poco pa hecharme porque dijo que estaba apurada , que tenia que salir a hacer tramites y no se que wea... me fui super picao y con la sensacion de haber perdio plata. yo no lo recomiendo... 71307492 ese es el numero pa que no llamen ...xD

 

eso ... espero sea util para todos, y seguire aportando en cuanto haga mi siguiente incursion en esta hermosa ciudad

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy volvi a ir a la agencia de calle colombia.

 

la vez anterior fue bastante grato y decidí volver...

esta vez la expieriencia no fue tan grata como la anterior, primero llamo preguntando por la niña que hace anal, que según me dijeron era la única que lo hacia en ese local, tbn aproveché de consultar por la otra chikilla (lamento confundir con esto) que en realidad se llamaba raziel y no yajaira como yo pensaba (pregunté porsiacaso la del anal no me gustaba), me corrigieron cuando les di la descripcion de la susodicha, me dicen que estaban las dos, por lo q parto para alla... vivo bastante cerca del lugar (menos de 10 minutos caminando) por lo que me molestó un poco lo q pasó, cuando llegué me encuentro con la misma situacion de la vez pasada, en el lugar habia una sola mina, y no era ninguna de las dos que yo buscaba.

toco el timbre y me atiende una peruana (la vez pasada fue una chilena rubia como de 30 años q estaba igual pa darle y segun me dijeron era la dueña del lugar), la peruana super pesada me hace pasar y me deja esperando como 15 minutos solo para llegar con una niña y con la excusa de que justo las dos que yo buscaba habian salido (bastante extraño no?) bueno la mina era re porfiadita de cara pero el cuerpo era pasable se llama carla (esta vez estoy seguro... es carla), yo hiba con las lucas y dispuesto a estar porlomenos dos horas... tomando en cuenta que ya estaba hay y por no darme la lata de tener que empezar a buscar o a trasladarme a otros lugares mas lejos fui al ataque igual, la mina tenia el culo durito y piernas trabajadas como que hiba al gimnasio, pero tenia el rollo porfiado xD... la cacha fue buena, no excelente, solo buena... al menos me quite las ganas y no senti haber perdido plata ya que solo pague media hora (10 lukas). otro detalle es que se me ocurrio pedir el baño pa ir hechar la corta dp del round, y el baño era asquerozo hasta una barata habia y no tenia luz, misma situacion con la pieza, calurosa sin ventilacion y oscura, solo habia una lampara que alumbraba poco (la anterior incursion con raziel, fue en una pieza amplia entera de rosada como pieza de quinceañera con una ventana y muy agradable), lo mas penka de todo fue que cuando salgo del baño habia un pendejo flaite como de quince años que miraba con cara de que te va a cogotiar, lo ignoré y salí descepcionado por la situación.

 

otro dato, la vez anterior la chilena me dio los precios que di arriba y ahora la peruana me dice que era solo 15 la hora, 10 la media y 7 el momento....el horario en que explore el puterio fue el mismo en las dos ocasiones cerca de la 5 de la tarde.

 

el fds estare recien pagado y me ire a selena vip pa ir a la segura... los comentarios de los socios aquí sobre el lugar son bastante buenos y al menos hay fotos de la negritas que estan harto ricas y creo que iré a la segura con ese cahuin xd

 

tbn aprovecho de pedir el numero de la tal maite o en su defecto de la minacaliente que la busque en el diario y no la encuentro...

 

eso socios, el fds les aporto con lo del selena...y seria bueno tratar de incluir fotos de las niñas de los distintos lugares pa no encontrarse con sorpresas desagradables

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez publique la tabla de Raziel de aquella agencia, es muy rica la mina, aun sigue en ese mismo puterio, la habitacion y tal como dice el socio nuevo es como de una pendejita, bueno yo paso a contarles una misma mala experiencia en aquella agencia, fui y me atendi con "Estrella" una morena colombiana que entre de puro picao al no encontrar nada bueno, me da lata hacer la tabla xD, pero lo unico que les digo que iba todo bien, aunque en su cuerpo en la parte de la guatita se notaban varias estrias, y aunque se veia mas o menos bien, lo peor pero peorrrrrrrrrrrrr de todo fue cuando le empeze a dar a lo misionero, le empiezo a tocar las piernas y conchesumareeeeeeeeeeeeeee, la mina qlia tenia mas vellos que yo xD, puta la wea matapasionessssssssss, o sea eran de esos vellos suaves pero largos puta la wea penca wn, altiro cague, asi que socios a mi parecer son de familia, no quize decirle nada pero la wea asquerosa nunca mas -.-

 

Despues como pa variar y ese mismo dia me toca casi la misma situacion, pero en otra agencia, y que a continuacion paso a detallar, en su topic respectivo.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez publique la tabla de Raziel de aquella agencia, es muy rica la mina, aun sigue en ese mismo puterio, la habitacion y tal como dice el socio nuevo es como de una pendejita, bueno yo paso a contarles una misma mala experiencia en aquella agencia, fui y me atendi con "Estrella" una morena colombiana que entre de puro picao al no encontrar nada bueno, me da lata hacer la tabla xD, pero lo unico que les digo que iba todo bien, aunque en su cuerpo en la parte de la guatita se notaban varias estrias, y aunque se veia mas o menos bien, lo peor pero peorrrrrrrrrrrrr de todo fue cuando le empeze a dar a lo misionero, le empiezo a tocar las piernas y conchesumareeeeeeeeeeeeeee, la mina qlia tenia mas vellos que yo xD, puta la wea matapasionessssssssss, o sea eran de esos vellos suaves pero largos puta la wea penca wn, altiro cague, asi que socios a mi parecer son de familia, no quize decirle nada pero la wea asquerosa nunca mas -.-

 

Despues como pa variar y ese mismo dia me toca casi la misma situacion, pero en otra agencia, y que a continuacion paso a detallar, en su topic respectivo.-

 

Saludos

 

Yo una vez me atendi con la tal Karla de esa agencia, igual estuvo bueno pero no la gran cosa, si sus buenos calugasos, me contó que la raziel tiene un mes de embarazo y sigue atendiendo, al parecer tiene drama con el Wn que le pasó el gol por que por lo que me decía no quiere apechugar, anda con depresión i gueas asi..., en fin lo que dice el socio de mas arriba es lo correcto los baños son como las gueas, sucios y llenos de papel unas baratas caminando por ahi... la comadre dueña tiene otra agencia en Iqq y parece que se está llevando las mejorcitas para allá, lo rescatable de la incursión es que con la mina me quedé como por dos horas y ahi donde me contó toas esas weas.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuna he ido a esta agencia, no me tinca mucho, solo una vez casi fui, nunca di con la dirección (era novato), y pense si no la ubique por algo seria y de ahi que no me tinca, y los reportes los encuentro muy simple, como que no me convence.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...