Saltar al contenido
Iñigo Montoya

que opinan de los mega fails de piñera

Mensajes recomendados

Publicado

en lo personal me defino como una persona apolitica sin embargo no puedo dejar pasar los constantes desaciertos del sr. presidente, los ultimos errores garrafales como el terremoto fue el 27 de septiembre y que Chile tiene 500 años de independencia

considero que un mandatario no puede cometer este tipo de errores hacia la nacion que gobierna, deja entrever una falta de respeto y de tomar el peso que merecen ciertos temas.

Publicado

Un desastre!!!!

Como dijo condorito PLOP!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Las Pildoritas de Piñera.

Si ayer en su discurso en Caleta Tumbes "cambió" la fecha de la tragedia, hoy dijo que ésta ocurrió justo en el año del Bicentenario, cuando -según él- el país cumplió cinco siglos de Independencia.

"Son muy pocos los países en el mundo -se cuentan con los dedos de las manos- que han tenido el privilegio de celebrar 500 años de vida independiente, como lo hicimos los chilenos", lanzó ante la mirada de los asistentes al acto que realizó pasadas las 03:34 horas en Cobquecura (Región del Biobío), que fue epicentro del megasismo de magnitud 8,8 en la escala de Richter.

En la antesala de la vigilia realizada en dicha localidad, Piñera equivocó la fecha del terremoto, que situó entre "la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre".

Este "impasse" se suma a otros protagonizados por el Mandatario, uno de los últimos fue el jueves 27 de enero cuando llamó a proteger a la flora y la fauna local, incluido "el cóndor, el huemul y... también el leopardo".

Jajajajaja, Notable Presidente!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy mientras escuchaba las noticias en la radio pusieron una cuña de Piñera criticando a la Concertación por restarse de los actos oficiales del 27/F (cosa que encuentro tambien criticable) y decía que le parecía que esta era una fecha que debíamos ¡CELEBRAR! entre todos, 'Como si hubiera algo que celebrar! me parece que lo que hacíamos era "Conmemorar" un año del terremoto.

Esto de sus desaciertos verbales me parece un verdadero desastre.

Saludos

Publicado

Piñera es un completo y total desastre, a mi me da verguenza tener un presidente como el.

Publicado

A mi parecer el desacierto es de los chilenos que lo eligieron como presidente.......

Por eso nosotros los jóvenes NO nos inscribimos en el registro electoral y no ejercemos ciudadanía...........para que???? Si al final esta we@#ª”/#@…..es un verdadero circo…........

Publicado
Es un presidente mentiroso.....

100% de acuerdo.

Y lo peor es que está recién empezando, le quedan todavía tres años para dar rienda suelta a la pretendida "excelencia"...

Lo único que me consuela... es que hay varios (hartos) arrepentidos de haber votado por él. Pero es un mal consuelo...

Pero las "Piñericosas", si bien dan vergüeza ajena, son anécdota. Lo negativo es lo otro: la letra chica, los negociados, los conflictos de interés, y un largo etc... eso es lo realmente peligroso. Al final, las payasadas solamente le hacen daño a su imagen, pero lo otro nos hace mal a todos...

Salu2,

PP

Publicado

tenemos el presidente que nos merecemos....asi no mas es la cosa

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Podiamos invitar a uno que nos quiere enseñar que estamos en el camino de la perdicion por cafetear, y si seguimos en la misma nos vamos a ir al infierno jajaja. ( viva la pildora del dia despues )

Publicado

que sera de rex humbard????

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

A Rex creo que lo vieron saliendo de un topless. muerto de curao.

Invitado Gerardo29
Publicado

Chii ahora hay corrupcion con chiste...que tal....dos por el precio de uno...

Publicado

500 años de independencia? jajajajajaj no se puede creer, la unica explicacion es que este presidente cuando habla esta pensando en otra cosa (esperemos que cuando tome desiciones importantes no ande distraido).

Lo mas certero fue la definicion de "The Clinic" : The Chilean Guea

Ah y corruptos hay en todas partes, en todos los barrios, en todas las clases sociales, en la izquierda, en la derecha, en los clubes de futbol, ahora en la ANFP.

Yo creo que cada uno debe preocuparse de no ser corrupto o corruptor, por ejemplo:

No sacar la revision tecnica del auto corrompiendo a los mecanicos.

No subirse a la micro sin pagar.

No comprar licencias medicas fraudulentas.

No quedarse con los vueltos cuando te dan demas.

No comprar cosas robadas por muy baratas que esten.

Etc

Etc

Etc

La lista es larga, para que vamos a seguir

Y eso que no he profundizado en el tema de los bancos, de las farmacias que se coluden, de las constructoras, de las isapres etc, etc,etc

Sera que la corrupcion esta metida en el adn de los chilenos y de los latinos en general?

Todavia tengo la esperanza de que los honestos seamos mas que los sinverguenzas y corruptos.

Y al amigo que hablo de la "corrupcertacion" no sea tan estrecho de mente y analice el problema de manera amplia, o acaso se le olvido como la UDI robo a manos llenas cuando manejaban el pais a su antojo en la epoca de Pinochet? Acuerdese que a dias de dejar el gobierno dictaron una ley que prohibia a los tribunales investigar como se llevaron a cabo las privatizaciones masivas de empresas durante aquel gobierno.

Ahora por lo menos todo sale a la luz y todo se investiga

Publicado

Jajaja, tiene cada salida Piñera !!!!

Pero por lo menos nos reimos con algún cagazo fuera de libreto, después de haber votado por 4 gatos de campo un poco de humor cae bien, antes los mejores chistes eran que alguien de la Concerta se había pelado $1.500 millones, tanto así que esa cifra se repetía cada cierto tiempo como un estándar definido en los manuales de Lean de nuestros textos de ingeniería.

Rock on !!!!

Publicado
Y al amigo que hablo de la "corrupcertacion" no sea tan estrecho de mente y analice el problema de manera amplia, o acaso se le olvido como la UDI robo a manos llenas cuando manejaban el pais a su antojo en la epoca de Pinochet? Acuerdese que a dias de dejar el gobierno dictaron una ley que prohibia a los tribunales investigar como se llevaron a cabo las privatizaciones masivas de empresas durante aquel gobierno.

Estimado, lo único estrecho que tengo es mi bolsillo... no cometa el error que cometen muchos en los debates, donde se dejan llevar por un párrafo de un post para emitir un juicio absoluto, tergiversado y parcial. Al referirme a la corrupcertación, no estaba olvidando para nada los cagazos de la derecha. Son de sobra conocidos por todos nosotros. A fin de cuentas, todo hombre en posición de poder está en disposición de robar.

Publicado

No sacar la revision tecnica del auto corrompiendo a los mecanicos.

No subirse a la micro sin pagar.

No comprar licencias medicas fraudulentas.

No quedarse con los vueltos cuando te dan demas.

No comprar cosas robadas por muy baratas que esten.

Etc

Me sumo a lo que dice el colega, este pais lo hacemos entre todos , dia a dia

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

¿Han visto esa frase de NEWTON que uso como firma desde hace 3 años?

Bueno,don Chantán Piñera la citó,pero atribuyendosela a EINSTEIN....qué más quieren que les diga?

(pausa)

Me entró una duda....¿Piñera lee mis posteos?

Si así fuera,por lo menos que los lea con atención...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A Piñera le falto decir qué Punta Peuco tiene hacinamiento, por eso van a indultar a los tatas con medallas.

Publicado

Ya está es la última Antofapasta. jajajajaja.

Publicado
Acuerdese que a dias de dejar el gobierno dictaron una ley que prohibia a los tribunales investigar como se llevaron a cabo las privatizaciones masivas de empresas durante aquel gobierno.

Si no hubiesen privatizado, esas empresas estarían hoy como la concertación dejó Ferrocarriles y la Enap.

Haga un ejercicio y calcule cuanto vale hoy Enap y si habrá algun interesado en adquirirla...

No se fijen tanto en tonteras de forma (aunque lo sean), mejor vean el contenido.

Publicado

Muchachones he estado un poco alejado del acontecer nacional , pero soy conciente de los Mega Fails de Piñera , pero de momento hablando de gestiòn de Gobierno., como lo ha hecho ? ya que me gustaria opinar con conocimiento y he estado un poco alejado de su trabajo y gestiòn de Gobierno.

Saludos

Achique su firma..adm lek

Publicado

Piñera les vendio la pomada a la gente que el tenia la solucion a todoooooos los problemas, entonces el perraje ignorante, llamese el pueblo, que obviamente, no era de la alta aristocracia, voto por el, y pudo ser presidente con un margen estrecho de votos, si, por que a la derecha en Chile no le alcanza para sacar un presidente. Lo peor que esa gente que voto por el, tenia esperanza de una vida mejor, esa gente, le compro la berborrea de sus discursos, lamentablemente, esa gente va seguir esperando. rricardo.

Publicado
Muchachones he estado un poco alejado del acontecer nacional , pero soy conciente de los Mega Fails de Piñera , pero de momento hablando de gestiòn de Gobierno., como lo ha hecho ? ya que me gustaria opinar con conocimiento y he estado un poco alejado de su trabajo y gestiòn de Gobierno.

Saludos

mal pues estimado consul, no ha cumplido nada de lo que prometio en campaña

OJO: como dije al inicio del post soy apolitico, pero habria que ser ciego para no darse cuenta de esto

Publicado

Lo qué pasa es qué a Piñera le está pasando la cuenta la SEJUELA.

Se jue la juventud jajajajaja.

Adelante Presidente y siga con sus Mega Fails.ya qué nos entre tienen bastante.

Publicado

Que es un wn, y que cada vez que sale en gira, deja en verguenza al pais, con sus metidas de pata.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Que es un wn, y que cada vez que sale en gira, deja en verguenza al pais, con sus metidas de pata.

demas

imaginense el presidente de Japon se olvidara de la fecha del terremoto de su país, que dirian alla

Publicado
Acuerdese que a dias de dejar el gobierno dictaron una ley que prohibia a los tribunales investigar como se llevaron a cabo las privatizaciones masivas de empresas durante aquel gobierno.

Si no hubiesen privatizado, esas empresas estarían hoy como la concertación dejó Ferrocarriles y la Enap.

Haga un ejercicio y calcule cuanto vale hoy Enap y si habrá algun interesado en adquirirla...

No se fijen tanto en tonteras de forma (aunque lo sean), mejor vean el contenido.

Lo suyo son especulaciones, lo mio son hechos concretos.

Y por que mejor no calcula cuanto vale hoy Codelco, o el metro, o televison nacional y muchas otras empresas publicas bien gestionadas.

Averigue ademas, como se privatizaron endesa y la compañia de telefonos ( solo por poner 2 ejemplos) y se dara cuenta como se robaron la plata a manos llenas.

Que enap o ferrocarriles esten mal no justifica de ninguna manera el robo descarado ni el desfalco al estado, es decir a todos nosotros.

Publicado

Saludos

mal pues estimado consul, no ha cumplido nada de lo que prometio en campaña

OJO: como dije al inicio del post soy apolitico, pero habria que ser ciego para no darse cuenta de esto

Pucha que lata , ya no volvere a votar por nadie

Oye iñigo votemos o tiremos a candidato a el Avioneta jajajajjajajja a lo mejor ese comete menos mega fails jajajjajaj

Achique su firma..adm lek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...