Saltar al contenido
cafeto

Masajes en galerias o locales comerciales

Mensajes recomendados

Amigos, hace unos días me dirigí hacia el último local comercial que quedaba con atención de calidad en el centro. Me refiero a Galerías Nacionales.

 

Años atrás en esa Galería habían 3 centros de diferentes calidades, hoy, ninguno. De igual forma, en Metro Los Leones, en la galería del Giratorio atendía una bella masajista en el 3er o 4to piso. Cerro!.

 

A muchos les incomoda entrar a oficinas y a deptos por un buen masajes... Nada más tranquilo y "legal" que un buen local comercial...

 

Mi pregunta, ¿quedará algún local comercial con buena atención de masajes?..sin dar mayores referencias, solo pistas, favor responder aquí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, está en manifiesto error. El del metro Los Leones, Galería del Giratorio cerro voluntariamente. De igual forma el de Galerías Nacionales. Sólo el del primer piso de ese local fue clausurado por impuestos internos...

 

En este foro se publicitan mucho los Centros de Masajes ultra repetidos... Estoy seguro de que hay más locales multiservicios (peluquería, masajes, homeopatía ,etc) ... Habrá que seguir averiguando... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don cafeto por que no busca

en LUN y listo.

 

quizas lo que ud. busca sea un poco

complicado por que por esas galerias

a veces el transitar de personas hace que

a algunos se sientan incomodos por que

en una de esas alguien los puede ver y los

funan en su lado A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don cafeto por que no busca

en LUN y listo.

 

quizas lo que ud. busca sea un poco

complicado por que por esas galerias

a veces el transitar de personas hace que

a algunos se sientan incomodos por que

en una de esas alguien los puede ver y los

funan en su lado A.

 

 

Dd: Suce que comienza la temporada de reportajes "En la Mira", "Informe Especial", "Reporteros de C13" etc... Siempre se mandan alguna visita a estos Deptos. Se dejan caer con cámaras y micrófonos y obviamente con los pacos... Nada tiene que hacer un local de masajes en un edificio particular o de oficinas... Nunca ha salido un reportaje con relación a estos locales en Centros Comerciales o Galerías. Por eso ahí acudía... En más de una oportunidad sólo me hice un masaje de relajación... Lo otro era opcional.

 

En LUN solo aparece la mayoría de los "centros" que se publicitan aca. Todos en deptos y oficinas.

 

Creo que el último en Galería, cerró hace 3 semanas.

 

Saludos

 

Cafeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es una pena, pero la mayoría de esos datos a estado muriendo.

 

Yo fui solo una ves y lo encontré bien freak, super poco intimo y sin ducha (a la chucha). Lo mas cómico era el "biombo" que me separaba del resto del "local" casi papel volantin, creo que fue el viva Chile mas silencioso de mi carrera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer en el centro no queda ningún local comercial donde apliquen masajes de los buenos... Sólo oficinas y deptos... Me daré una vuelta hacia las galerías de Providencia altura M. Montt o tal vez en Tobalaba.. ¿algún dato para comenzar la búsqueda?. Les cuento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de una completa operación rastrillo por el area de Manuel Montt y Providencia, visitando cuanta peluquería del sector, el resultado fue poco alentador... Solo encontré una donde hacia masajes de relajación, con una bellísima señorita... Cuando consulte por los servicios que incluía, su sola mirada me invitó a salir del local.... Volveré disfrazado con tal de conocer el masaje tradicional... ¿alguna ayudita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo leí de una "Peluquería con Piernas" en Polonia, algo así como un Café con piernas, pero dedicado al embellecimiento masculino. No sé cómo quedará un corte de esos... capaz que alguien lo copie.

 

Recuerdo que en el centro, a una galería de Huérfanos habia una peluquería con niñas provocativas, minifaldas, escotes, pero entiendo que la cosa quedaba ahí nomás, en la provocación.

 

En todo caso, con la variedad de servicios que hay en el mercado, me parece que esta búsqueda le trae morbo, más que nada, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...