Saltar al contenido
TELO

FABIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Te ves muy linda

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

reporte atrasado ... americana espectacular sentadita en el sillon y chupandomelo me fui en su carita ufff como le corria por los labios y luego siguio chupandomelo hata dejarmelo seco aunque no se lo traga estubo espectacular .-

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Que rica la flaca y pelito de choclo ideal pata estos días fríos

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Rika

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

uff ke buena promo hayke puro ir

llamando .....

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Amigo mio, Fabiana EX Esrellita, estaba antes en Santa Ana, se habia retirado y por suerte y gracia del Espiritu de la K vuelve a la agencia de los leones,,, que para de sacar minas jovencitas toooooooodo el rato!!!!!!

Valla no mas ... yo ya me la agende para un ratito mas!!!!!!

Saludos Colegas !!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

exacto amigo nachoooo , lo que si, ultimamente (meses ya) a la agencia no han llegado nenas nuevas :( .... pero las promos que tiran ahora estan very nice.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Me encanto esta niña, fue un plan b pero mejor que cualquier a, falta tablita que posteare despues, altamente recomendable, lo unico es que es una lastima que no preste el * por que tiene un culito delicioso

Publicado

lo unico que me mata las pasiones, es que es agencia... no me gustan las agencias, pero la chiquillita me tienta!

Publicado

Esta chica es realmente estrellita?? Por que si es así, voy altiro. Le tenía unas ganas, y justo cuando iba a ir, desapareció...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...