Saltar al contenido
pengordo

ANTONIA de LEK

Mensajes recomendados

Uta¡ Vengo llegando de S.B., y esta mina estuvo exquisita. Tiene tremendas bubies y un rostro mucho mas lindo que las fotos, ojo es media seriona pero ella es una mujer de pocas palabras y más acción. Me dejo impresionado. MMMM. ta con un poquito de panza pero le asienta, va como armonica a su cuerpo generoso. me agrado demasiado y voy a volver a repetirme el plato, me quedo pendiente un lugar de su cuerpo por conocer.....

 

6823250_Antonia_de_lek_sierra_bella_t4.jpg 6823251_Antonia_de_lek_sierra_bella_t2.jpg

 

 

Editado por Rocazo
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada y la elegi a ella, tenia otro concepto de Sierra bella, era la primera vez que iba y creo que es la ultima, salvo que vea con otra niña, no se, sera que no le dije que vi el aviso en la estokada, pero puta que fome, si me dejan hacer la tabla aca la hago, si no no nomas.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm yo no creo que vuelva, para mi fue penca, en primer lugar, la mina no me dio un solo beso, igual es bonita, tiene su resto de guatita, pero tiene unas pechugas de infarto, pero pero pero, yo estoy acostumbrado a dos contactos, por ultimo una americana, pero no, se dedico solo a hablarme, hasta que paso la hora, cueck. Creo que no debi dejarle 5 lucas de propina.

 

Eso Eso Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que también creo no debió dejar propina si la atención fue normalita.

La mina recibe la propina y jura entonces que lo está haciendo bien ... y sigue igualita ..

cuando debe pergarse la palmada cachando que no va por ahí el cuento, ...

que las actitudes que se premian son otras pohh !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta si se, de wn no mas po, si no soy nuevo en estas cosas, es que justo antes de venirme se pusieron todas las minas a hablar de la propina y no me gusta quedar de cagado jejejeje, eso pero filo, creo que ahi no volvere nunca más.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Antonia

Edad = no me acuerdo debe ser la del aviso

Costo= 25.000.- mas 5.000.- propina

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Todos saben donde esta Sierra bella

Link de LEK: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1483651

Lugar= Casa antigua pero limpia

Tipo=Agencia

Conserje= no

Fono Fijo: 5567989 y Celular 99912712

 

Horarios= arriba aparece yo fui un dia Viernes a las 18:00 horas

Comunicacion: Por telefono muy buena, me dio las coordenadas para llegar en auto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.50 (cms) creo yo

Contextura = rellenita, a mi me gustan asi, asi que la elegi a ella por eso, lo malo no se saco nunca el corset

Cara = Es muy linda, en persona es mucho mejor

Trato = es como rara, habra andado en sus dias parece, me conto sus dramas.

Besos = 1.0 ninguno

Tetas = 7.0 grandes, me encantaron

Culo = 5.0 ahi no mas ni mucho ni poco, en cuatro se veia bien eso si.

Pussy = depiladita sin olores, pero no baje esta vez.

Mamon = 5.0 se aplica pero no estuvo mucho rato.

Movimientos pelvicos = 4.0(mas rato digo lo que paso)

Calidad de sonido= 1.0 nada de nada

Anal = paso no me gusta por ahi.

Ambiente = 6.0 toalla y baño limpio, la habitacion igual estaba limpiecita

Atención= 1.0 mala mala, primero la elegi por esas (.)(.) y por lo lindo de ella, pero me arrepiento, ya conversa de rigor, luego de ducharme, me aplica mamon sin condon estaba rico, un buen rato hasta que me dice te pongo condon, ya po le digo yo, me lo estas poniendo y me dice media cuestion que tenis (no es la primera que me lo dice), parece de un negro, yo le digo tu crees, no creo que tanto, ya po me subo yo primero y empezo con las weas que le dolia y despacito, la tenis muy grande, ya estaba cabreado si la cuestion no es tan grande tampoco, me dijo es que soy apretadita,mmmmmm yaaaaaa. Me dijo a lo perrito entra mas facil, ya po a lo perrito y se notaba que no le gustaba, asi que como se veia rico me fui, esperando que me hiciera una americana, pero nada, intente insinue la toque, que no hice y la mina ni se inmuto. solo queria hablarme, asi que plop, paso la hora, golpearon la puerta, y empezo a tirar indirectas con las otras minas por la propina. Asi que aplique 5 lucas pa no quedar de cagado.

 

Asi que si me preguntan si volveria. mmmmm no se con ella nica, eso.

 

Saludos a todos.

 

Promedio Final = me da paja sacarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Antonia

Edad = no me acuerdo debe ser la del aviso, +/- 22 a 25.Pudiera ser mas.

Costo= 25.000.- mas propina

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Todos saben donde esta Sierra bella

Link de LEK: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/104590-antonia/

Lugar= Casa antigua pero limpia

Tipo=Agencia

Conserje= no

Fono Fijo: 5567989 y Celular 99912712

 

Horarios= arriba aparece yo fui un dia temprano

Comunicacion: Por telefono muy buena.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=No me ocurre a la primera.

Estatura = 1.50 (cms), es chiquitita

Contextura = Es chica por lo tanto entre nos si no se cuida se convertira en un balon de Gas

Cara = Es actractiva, tiene bonitos labios, una linda nariz, su rostro es armonico,, morena de ojos cafe

Trato = es simpatica, conversadora y se deja hacer lo gustes...o te permita.

Besos = 6.0 Buenos

Tetas = 5.9, estan buenas, caidas por ser Mama

Culo = 5.5 Esta bien abundante un poco suelto.

Pussy = depiladita sin olores, pero no baje esta vez.

Mamon = 5.4 se aplica pero a mi me gusta que le den su repasada a los coquimbanos tambien.Me dijo que si queria le daba la leche en la boca, pero no era la idea ya que queria probar otras

Movimientos pelvicos = 5.5, se mueve bien

Calidad de sonido= 6,0 gemidos, respiracion agitada, es decir goza hacerlo si tienes quimica con ella.

Anal = no pregunte pero creo que si es factible de darle logicamente pagando.

Ambiente = 6.5 toalla y baño limpio, la habitacion igual estaba limpiecita

Atención= 7.0 buena la chiquitita es con todo y es regalona o guerrera segun uno la motive, al, ver las fotos le tenia ganas pero tiene mas guatita que en las fotos.La elegi por esas (.)(.) y por lo atractiva de rostro.Es como afilarse a la vecina o a la compañera de oficina.

Si volveria tal vez si me pilla caliente y con ganas de darle a una chica con botas o a conocdr otras minas.

El local salva es como las Casas de Huifa de las 80 o 90 donde te presentan a las niñas(Las otras que vi no me gustaron..pero me dijo que hay varias mas).

Promedio:6.0

Mas por la onda que por su fisico ya que no es una diosa ni nada parecido, pero antes de tener hijos esta chica debe haber tenido una figura mas delgada.No se porque me da la idea de habermela comido hace ya unos buenos años atras eso si que sacando cuentas si fuera asi no tendria 22 años si no que unos 28 a 30.Si se la misma en ese tiempo era mortal de rica y estaba .

En resumen lo pase bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Contextura = Es chica por lo tanto entre nos si no se cuida se convertira en un balon de Gas

 

Mas por la onda que por su fisico ya que no es una diosa ni nada parecido, pero antes de tener hijos esta chica debe haber tenido una figura mas delgada.

 

 

 

Me dio risa ese comentario de que se puede convertir en balon de gas...jajajajajja..me gustan las chiquititas, son más versatiles...

 

Sobre el segundo comentario... si es madre... lo mas seguro es que sea madre soltera.. y hay que ser muy aweo.... dejar botada a una mina como esta... los "callaguaguas" me fascinaron...pero aun atiende o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...