Saltar al contenido
Eloso

Imagen mental de los clientes de cafe

Mensajes recomendados

Publicado

luego de muchas observaciones de muchos amigos, verlos subir y caer, verlos pagar cuentas de Chilectra, el instituto, el agua, pañales y un largo etc,

me surgieron las siguientes imágenes mentales.

Que tire la primera piedra el que este libre de culpa o similitud :-)

saludos

cliente.jpg

cafeteros01.jpg

pd:cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

yo por suerte toy libre de culpa...!!!!

uchas que he web__..!!! pero nunca ams alla de la propina...

tengo bien claro que lo qu tengo no me lo regala nadie... y que solo somos un vale, para algunas una buena amistad pero ams alla de eso no...!!!

asi que por suerte...!!! y parese que soy el unico..!!! chuta que tan cag__ los demas...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
asi que por suerte...!!! y parese que soy el unico..!!! chuta que tan cag__ los demas...

A lo mejor su karacolismo esta por otros subsectores¡¡

Eso sí, nunca he pagado cuentas de luz, agua, gas y/o consumibles. ¡¡Solo he comprado algo de metacril que circula por las calles¡¡, jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que se tiren los nombres.. jajajaja esto se tiene que saber.

Salu2

:blush2:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Eloso, que hacías desde el otro lado de la barra!

es mi vida ok!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

En la segunda foto, hay un reflejo en la puerta...

Uno hace zoom y tah dah! :-)

Sobre los cafés y las chicas y los clientes... A ver.. OBVIO que somos la propina, pero eso es la mecanica del cuento.. ellas lo atienden a uno y uno deja la propina y ellas se hacen el sueldo y listo.

Por ende, como su sueldo (y el pago de cuentas, la mantecion de la casa y la matricula para el o los hijos)lo hacemos nosotros, ellas se esmerarán en conseguir fieles clientes que vuelvan una y otra vez.

Para eso, ellas tienen que apuntar con lo que uno quiere.. en algunos casos un rato entrete, en otros una sicologa, en otros un par de estupendas piernas que mirar... etc etc y mas etc.

En la medida que eso cumpla, uno vuelve y suelta la propina y listo, transaccion completa.

Tengo la opinion, ademas, que la mayoria de ellas nos ve como una masa informe, un poco mas de lo mismo, no somos especiales ni nada por el estilo, solo un k-liente mas y me atrevo a aventurar que muchas de ellas nos desprecian, en el fondo nos consideran unos totales calientes inmorales y cochinos o viejos verdes y medio perdedores carentes de vida social....

Pero les da igual, siguen viendo una masa uniforme de giles a los que le tienen que sonreir por obligacion, lanzar un café, ojalá que sea consumido rapidamente para liberar la barra para el siguiente.

Muchos dirán.. pero pepita, juanita o lupita! ella me tiene aprecio... bueh, puede ser pero son solo excepciones, en régimen normal (la calle, cine o el pub) la mayoría de ellas no se dignaría a responder el saludo de un desconocido como nosotros.

Es la PEGA de ellas, sonreir y servir cafés en colaless... y listo, cualquier otro rollo mental..pa'l siquiatra no más.

Salud.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Hay muchos colegas que estan faltos de afecto femenino romantico, erotico, sexual o como se llame, ellos son los responsables que las musas se mal acostumbren, por que de ellos sale las propìnas excesivas y los regalos.

• Administrador
Publicado

Otros quieren

001_small.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Aajajajaja que las cagai Krugger

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

disfrazado así en un cumpleaños de cabros chicos....maestro

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Ke la caga este pappy!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Falto solamente ponerle un cronómetro al lado y esta listo.pará muchos conocido.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...