Saltar al contenido
Iñigo Montoya

amor a primera vista

Mensajes recomendados

hola amigas y amigos de este espacio

me paso esto hace un tiempo atras con una chica con la cual comparti tan solo una vez (es de otra ciudad), nunca mas la volvi a ver nada mas que por facebook, pero el flechazo de cupido fue muy fuerte que aun tengo muchos deseos de poder verme con ella nuevamente (ojala)

 

creen en estos flechazos del amor, para otros llamado amor a primera vista?

les ha pasado algo similar en sus vidas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega a mi me paso el otro dia y al parecer me pasa todos los dias.

 

Pero cuento corto andaba cafetenado y se me ocurrio entrar a un supermercado a comprar unos bebestibles y ahi la vi una promotora muy linda y delicada, quede flechado con ella, el unico problema es qué solamente se su nombre "Paula" y nada más, tampoco me dejo sacarle una foto.

 

Asi qué aqui ando todo el rato pensando en ella, hasta qué me saque los balazos con otra chica de la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me ha pasado eso que los mortales llaman "AMOR", pero creo fervientemente en calentura a 1º vista, y eso me pasa unas 20 veces por día.

 

Eso del amor es un invento de Disney para extender sus ganancias a través merchandising, y lavarle la cabeza a las mujeres con el cuento del príncipe azul, y que te lo refriegan siempre que se puede, exigiendo weas casi imposible de cumplir, sino hay como darles el gusto!

 

Saludos a todos los estokadores........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí.

 

Pero no es amor, es calentura.

 

Y confundir amor con calentura es postular a una cama en el Hogar De Cristo (porque el cafichazo no te lo quita nadie...).

 

si, es muy probable que no sea amor, pero creeme que tampoco calentura lo ultimo que pense fue encamarme con esta chica, fue algo especial una sensacion diferente como pretender proyectarse a algo mas con ella y quedar con ese flechazo, ultimamente no he podido dejar de ver sus fotos. me estaré volviendo loco obsesivo jajaja. sigan opinando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega a lo mejor quedo empotado si se la sirvio, pero hay una alto riesgo, qué si la vuelve a ver no sea lo mismo.

 

Podria juntarse con ella, al final el amor mueve montañas y si está enganchado no seria malo un viajecito hacia donde esté ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...