Johnny_Cash Publicado 21 feb 2011, 01:50:32 Publicado 21 feb 2011, 01:50:32 El otro dia carreteando por Bellavista me topo con un local entero producido y afuera habían los medios autos. El local se llamaba Club Diosas. El portero me dijo que salía 16 lucas la entrada pero que adentro había puro filete, lo malo es que no me dejaron entrar para ir a ver que onda, así que nica iba a a pagar 16 lucas para pegarme un guatazo. No sé por qué, pero me ticó el local... ¿Qué tipo de minas hay en el local? ¿alguien sabe si hay alguna mina "conocida" que trabaje ahí? ¿Basta con las 16 lucas para poder engrupir a una mina adentro o además te piden 40 lucas más por invitarlas a "tomarse algo"? Eso... El que tenga info, se agradece. Turn the page....
KaaBalleRo Publicado 21 feb 2011, 02:26:06 Publicado 21 feb 2011, 02:26:06 Estimado, esquina superior derecha y/o esquina inferior izquierda, ahí encuentra las herramientas de búsqueda, era cosa de poner "Diosas" Para ayudarlo le adjunto link correspondiente a los diferentes reportes e impresiones del local, a saber Diosas Trate de ir algún dia, dése el gusto :blush2: y nos cuenta :) Saludos :mfr_closed1: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com