Saltar al contenido
camufla

Amazonas nuevo cafe

Mensajes recomendados

Hola Contertulios por esas de la vida fui invitado a la inaguracion del cafe amazonas este viernes... frente al terminal de buses, justo por donde entrana los buses al terminal en un segundo piso...

 

horario: dia y noche

personal: algunas conocidas y el resto por mejorar (pero como dijo uno de los socios habia que partir pero iremos mejorando el personal..

local: quedo bastante agradable para lo que existe y existia en la zona... (todo nuevo)

 

esos seria 10/4...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Contertulios por esas de la vida fui invitado a la inaguracion del cafe amazonas este viernes... frente al terminal de buses, justo por donde entrana los buses al terminal en un segundo piso...

 

horario: dia y noche

personal: algunas conocidas y el resto por mejorar (pero como dijo uno de los socios habia que partir pero iremos mejorando el personal..

local: quedo bastante agradable para lo que existe y existia en la zona... (todo nuevo)

 

esos seria 10/4...

 

 

hoario: desde las 11 de la mañanita... hasta la madrugada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 ORIENTE frente a la entrada de los buses de pelarco, curepto, vilches, armerillo.

 

12 Oriente, entre 2 y 3 sur, lado oriente de la calle en una mini galeria comercial, segundo piso, pero colega morphus no se puede perder ya que tienen un panfleto colgante gigante que señala la ubicación...

 

saludos, y nos cuenta q tal, ya que yo he ido 3 veces y las tres cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas

fui al cafe en cuestion

amazonas, esta en el segundo piso y todo

 

Wnes... lo encontre fome fome fome.. a cagarse

caro encuentro yo, las minas no pueden salir de la barra pq nose q chucha paso con un viejo y cosas asi.

 

lasminas , si eso si.. de 5 que habian ahi, 3 estaban bien ricas...

 

Nose si sere yo, que vengo de stgo y me acostumbre a otro tipo de cafe o nose...

espero sus comentarios, pero con lo que gaste y lo fome que era...

prefiero guardrme las lukas y las ganas semanalmente y recorrer santiago un dia...

 

eso .. a y la nota...

siendo bastante generoso... un 3.0 pero se merece un 2.0 lejos..

eso

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...