Saltar al contenido
mrmorbo

ANTONIA de vivastreet

Mensajes recomendados

Publicado

Hay que puro mojarse el potito, hay varios que se han mandado planchazos en esto de los masajes, me incluyo, y luego reportan su buena o mala antención. Por que no hace lo mismo y nos cuenta que tal le fué?

Publicado

Pero qué se le ven las medias tetas, pero con un el medio pedazo de ombligo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mr.mrmorbo kmkz no más , y reporte segun la norma iso 69000

saludos esperamos noticias

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

shit!! parece que no queda otra... aun tengo unos dias para ver si aparece un forero con la experiencia que contar. Yo creo que no falto el califa.

saludos!

Publicado

Ya no quedan hombres valientes en la makina, ya va a cumplir una semana el reporte y no aparecen los kamikazes ????

que chucha esta pasando....

Estaremos rodeados de puros huequitos.....

( de todas maneras ya fui a visitarla .....)

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado
Ya no quedan hombres valientes en la makina, ya va a cumplir una semana el reporte y no aparecen los kamikazes ????

que chucha esta pasando....

Estaremos rodeados de puros huequitos.....

( de todas maneras ya fui a visitarla .....)

y el reporte donde esta ? agradecería alguna referencia .. pq se veia media gorda la señorita

Publicado

El perro KMZ forever....jajjajajajja

si ya fue es por algo , espiritu kmz 100%.... espero por los nuevos a ver si se atrven pero parece que no pasa na......mucho ruido , pocas ............

Y eso que hay dos grandes razon para ir a verla.... se imaginan el viaje a Moscu ahi.....ufffff.

saludos

Publicado

wena perro!! lord of kamikazes

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

alguien ya ha ido a esta señorita? ya que quiero ir por esas pechugas pero no quiero embarrarla encontrandome con algo nada que ver con las fotos :(

Publicado

pq dices que no atiende? .. yo agende hace un par de semanas ... y me llamo y cancelo la cita pq tuvo una emergencia. deahi no he podido ir .. pq queria ver si es o no verdad las fotos xD ... dejo el telefono por si no lo tienen 08-9678852, a ver si alguien se anima

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...