Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Visitas a days club

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas me pegue tres visitas (hasta el momento) a days clubs esta semana.

UNO. me pegúe un arranque al MSP, hace tiempo que no iba ya que me dedique a PSW bandera. fue muy buena impresion, estaba lleno de minas, hay chiquillas nuevas y algunas mu wenas... alcancé a ver buenos shows. no estube mucho tiempo pero me tome un bebestible con Anais, una chica nueva:

Tabla

Rostro: linda

cuerpo: bien flaca

estatura: baja cmo la mayoria

busto: muy poco

Culo: rico pero le falta tonicidad.

bebestible: jugada, bien coqueta, no apurona harta franela

comentario:Bien simpatca la chiquilla, iba a mirar como estaba no mas y me tentó con una bebida. de cuerpo es parecida a la crisna de bandera. escuche que venia de un cafe, ni idea cual.

cuando iba saliendo alcance a ver una rucia con un culo para morder? alguien la conoce?

tambien vi una alta bien rica, pelo un pco claro bien bonita que no es nueva pero no la había visto.

DOS: PSW catedral dos veces, creo que el miercoles y martes... nada nuevo que reportar, casi las mismas bailarinas de siempre, el local no muy lleno y los shows clásicos. estuvo chistoso cuando una chica hacia su performance y agarro a un colega con una llave de cachete y el animador se puso a gritar: chupa hueon, chupa!!... en eso la mina empieza a gatear por la barra y el animador le sigue gritando al colega: siguela hueon, siguela!.......... jajajaja

a ver si hoy dia me arranco al centro de nuevo al MSP pa quedar 2 y 2...

salduos

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Estimado, se agradece su comentario/reporte, pero es de mas utilidad que los haga en los respetivos temas, tanto de los locales como de la fémina, favor tenerlo en cuenta en lo futuro.

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...