Saltar al contenido
TELO

JAVIERA

Mensajes recomendados

mala experiencia con esta señorita, la llamé y quedamos de juntarnos a cierta hora, llego 10 minutos antes de la hora señalada y la llamo, no me contesta, 5 minutos más y no me contesta, la llamé y esperé durante 40 minutos y no me contestó nunca,

una lastima este tipo de faltas de respeto, ojo para que no les pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soory, efectivamente hay un error en la tabla: Masaje + sensitivo + oral $ 20000. Completo $25000.

 

 

Con respecto a esto, la llame hace 1 par de semanas, indique ser forero lek y le respuesta fue...atencion por 20lks no existe, y por 25lks solo masaje + sensitivo. ¿cual es la verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soory, efectivamente hay un error en la tabla: Masaje + sensitivo + oral $ 20000. Completo $25000.

 

 

Con respecto a esto, la llame hace 1 par de semanas, indique ser forero lek y le respuesta fue...atencion por 20lks no existe, y por 25lks solo masaje + sensitivo. ¿cual es la verdad?

 

 

LA VERDAD ES QUE TIENE SOLO 2 TARIFAS 25LKS Y 40LKS....EL DE 2OLKS FUE UNA PROMOCION QUE YA SE ACABO HACE UNAS CUANTAS SEMANAS.......

ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA

SALUDOS QUE ESTES BIEN!!!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA DEJAR TODO CLARITO CLARITO COMO EL AGUA, LOS $20.000 le corresponde que?????

Y A LOS $30.000 LE CORRESPONDE QUE????

ASI TODOS QUEDAMOS INFORMADOS Y NO DEPENDEMOS DE NADA

 

GRACIAS

 

 

llame y le darán toda la información que desee, además podrá escuchar a la musa...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que dificil dar con esta chica... realmente no entiendo como no hay reportes porque no hay caso de contactarla...... mensajes y llamado y nada.... debe tener una lista de espera impresionante... aunque completamente justificada ya que como se ve... es preciosa ..... seguiré intentando hasta que le de el palo al gato.

 

apenas se concrete reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta a lo mejor no es el lugar adecuado ( para variar )... pero cuando son full time.... igual me imagino que tendran un horario de inicio de servicio... cual sería lo mas prudente??... 10 am, 9 am... porque no puedo pillar a esta señorita... y tengo que sacarme los balazos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuuu... si es verdad la noticia entonces entiendo que no era mala suerte mia el no poder coordinar una atencion de esta bella mujer... esperemos que sea temporal y si no mucho exito a la chica... aunque eso signifique que me quedé con las ganas.

 

veremos que dicen las noticias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuuu... si es verdad la noticia entonces entiendo que no era mala suerte mia el no poder coordinar una atencion de esta bella mujer... esperemos que sea temporal y si no mucho exito a la chica... aunque eso signifique que me quedé con las ganas.

 

veremos que dicen las noticias.

 

 

 

Shaaaaaa¡¡¡¡¡, como tanta mala suerte, tema al que me meto, aparece Ud, diciendo que ha tenido mala surte y no puede agendar.. PArece que no está insistiendo mucho.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...