Saltar al contenido
TELO

JAVIERA

Mensajes recomendados

Publicado

El valor real es el que aparece en en anuncio, es decir, 20.000.

Publicado

Soory, efectivamente hay un error en la tabla: Masaje + sensitivo + oral $ 20000. Completo $25000.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Soory, efectivamente hay un error en la tabla: Masaje + sensitivo + oral $ 20000. Completo $25000.

a qué le llamas completo?...gracias por la aclaración

Publicado

Estimados, para aclarar cualquier duda llamar al celu publicado en el anuncio.

Publicado

mala experiencia con esta señorita, la llamé y quedamos de juntarnos a cierta hora, llego 10 minutos antes de la hora señalada y la llamo, no me contesta, 5 minutos más y no me contesta, la llamé y esperé durante 40 minutos y no me contestó nunca,

una lastima este tipo de faltas de respeto, ojo para que no les pase.

Publicado

Con respecto a esto, la llame hace 1 par de semanas, indique ser forero lek y le respuesta fue...atencion por 20lks no existe, y por 25lks solo masaje + sensitivo. ¿cual es la verdad?

Publicado

Con respecto a esto, la llame hace 1 par de semanas, indique ser forero lek y le respuesta fue...atencion por 20lks no existe, y por 25lks solo masaje + sensitivo. ¿cual es la verdad?

LA VERDAD ES QUE TIENE SOLO 2 TARIFAS 25LKS Y 40LKS....EL DE 2OLKS FUE UNA PROMOCION QUE YA SE ACABO HACE UNAS CUANTAS SEMANAS.......

ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA

SALUDOS QUE ESTES BIEN!!!.....

Publicado

Ojala se tiren otra promo pronto...

LA VERDAD ES QUE TIENE SOLO 2 TARIFAS 25LKS Y 40LKS....EL DE 2OLKS FUE UNA PROMOCION QUE YA SE ACABO HACE UNAS CUANTAS SEMANAS.......

ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA

SALUDOS QUE ESTES BIEN!!!.....

Publicado

Estimados, la bella Javiera a partir de hoy en super promo a $20.000 y $30.000. No pueden dejar pasar esta oportunidad para conocer a esta beba.

Publicado

Muy linda la Javiera y tiene unos labios carnosos Ufffff de miedo.

Además la última foto de su anuncio de miedo, se le aprecia esa colita de infarto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La bella Javiera junto a su amiga Amalia de vuelta en LEK y ahora en un lindo depto en Metro Los Leones, Providencia.!!!

Publicado

Oveja, la promo de 20.000 y 30.000 esta activa...???

Así es estimado y para más detalles puede llamar a la señorita.

Publicado

PARA DEJAR TODO CLARITO CLARITO COMO EL AGUA, LOS $20.000 le corresponde que?????

Y A LOS $30.000 LE CORRESPONDE QUE????

ASI TODOS QUEDAMOS INFORMADOS Y NO DEPENDEMOS DE NADA

GRACIAS

llame y le darán toda la información que desee, además podrá escuchar a la musa...jejeje

Publicado

me tiene tentado.. la he llamado pero no contesta... deben estar los foreros a full con ella... dejenme una.....

Publicado

la he llamado pero no contesta... deben estar los foreros a full con ella... dejenme una.....

Seguramente estimado, el problema es que los reportes brillan por su ausencia.

Publicado

uta que dificil dar con esta chica... realmente no entiendo como no hay reportes porque no hay caso de contactarla...... mensajes y llamado y nada.... debe tener una lista de espera impresionante... aunque completamente justificada ya que como se ve... es preciosa ..... seguiré intentando hasta que le de el palo al gato.

apenas se concrete reporto.

Publicado

una pregunta a lo mejor no es el lugar adecuado ( para variar )... pero cuando son full time.... igual me imagino que tendran un horario de inicio de servicio... cual sería lo mas prudente??... 10 am, 9 am... porque no puedo pillar a esta señorita... y tengo que sacarme los balazos....

Publicado

Estimado, juegue no más, las 10:00 parece una buena hora para llamar y si le contestan Bingo!!!! Ha estado ocupada la nena. Ya pues estimados, los reportes por favor!!!!!

Publicado

chuuuuuuuuuu... si es verdad la noticia entonces entiendo que no era mala suerte mia el no poder coordinar una atencion de esta bella mujer... esperemos que sea temporal y si no mucho exito a la chica... aunque eso signifique que me quedé con las ganas.

veremos que dicen las noticias.

Publicado

chuuuuuuuuuu... si es verdad la noticia entonces entiendo que no era mala suerte mia el no poder coordinar una atencion de esta bella mujer... esperemos que sea temporal y si no mucho exito a la chica... aunque eso signifique que me quedé con las ganas.

veremos que dicen las noticias.

Shaaaaaa¡¡¡¡¡, como tanta mala suerte, tema al que me meto, aparece Ud, diciendo que ha tenido mala surte y no puede agendar.. PArece que no está insistiendo mucho.

Slds

Publicado

Hoy día llame pero me dijeron que Javiera se retiro para siempre. Es eso verdad?.

Es una muy mala noticia qué ya no este la Javiera.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Administrador
Publicado
JavieraHome.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...