Saltar al contenido
Grindass

Dubai - Emiratos Arabes

Mensajes recomendados

Bueno muchachos lo prometido es deuda ,vengo de vuelta de mi primera incursion en Dubai ,decepcionado ,medio emputado y lo peor sobrio ,asi que despues de este reporte a embriagarse como Satan manda !

 

Aca en Dubai las chicas en su gran mayoria trabaja en hoteles y hay para todos los precios ...un amigo de las islas Mauricio (descendientes de indios de la india ,valga la redundancia , colonizados por franceses ) supo de un dato baratito en el sector de DEIRA ,donde hay un mercado central ..en fin caminamos mas que Kung Fu y no encontramos nunca el hotel y le preguntamos a un indio con pinta de malacatoso y nos lleva a otro hotel , llegamos a un hotelucho de mierda y por pasar a er a las chicas nos cobra 100 dirhams(27 dlrs) por los dos ,sin poder ver a las minas , a lo cual lo mandamos a la chucha y el weon acto seguido nos hace pasar.....pa que les cuento ,un departamento chiquitito a cagar separado con sabanas y como 4 camas ,weones esperando ,pal pico ,en eso veo una filipina bonita, parecia china ,igual rica y mi amigo se calo una rusa ,media rellenita pero salvaba ,en fin despues el cafiche nos dice que cada furcia vale 100 dirhams ,puta la wea ,era un muladar la wea ,pero la calentura pudo mas y nos quedamos ....pa que les cuento como olian esas camas y el calor culiao , mas encima la fulana me pide mas plata por un mamon ,10 dlrs mas (30 dirhams) y la mando a la chucha ,como es la wea y todo ultra mecanico ,cero besos ,ni se saco la parte de arriba ...casi me voy y la mando a la chucha porque lo peor que ni hablaba ingles y yo no hablo filipino(tagalog)asi que no se podia ,en fin ,a duras penas me parol a verga se subio y chao .PESIMO . Pero que Honduras y esos si que son muladares !! pero la atencion alla era un poco mejor y con cervezas a dolar y ron a 2 dlrs todo se te olvida pero en el jodido medio oriente EL ALCOHOL ESTA PROHIBIDO ,tenis que ir a un hotel de lujo y lo mas barato es una pilsen de 10 dlrs ,asi nadie puede ....en fin .!

 

Hoy hable con un amigo chino y otro indones que tienen 2 picadas en hoteles mas decentes con minas chinas de verdad Hotel Royal y Astoria me dijieron , a 60 dlrs las 3 hrs y con propina toda la noche ,el colega chino me dijo que iba pa tranzar con las ninfas asiaticas en cuestion asi que todo bien y bueno ,la leccion es que lo barato sale caro !!!

 

apenas vuelva de la segunda incursion les cuento .

 

Dato Rossa : los Taxis en Dubai y el medio oriente son mas baratos que la cresta ,anduvimos desde el puerto hasta ese sector que es como media hora y nos salio como 3 lucas ,la cago !Seguros y confiables

-

-recuerden nunca salir ebrios a la calle ,es cana inmediata

-Na de darle besos a las minas ,agarrones ni la mano ,es ofensivo pa estos huevetas

-No miren mucho a las minas con la cara cubiera (abaya se llama esa vestimenta) todas esas estan casadas con fanaticos islamicos ,ni sacar fotos ni niuna wea ,ni preguntarles la hora .

-Y esto es lo mas cuatico : Mostrarle la suela del zapato a otro arabe es la peor ofensa ,pero ,mucho pero que un hoyudo ,jajaja!!!

 

Volvere y les cuento mas ,saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué la pasa malito colega Grindass recorriendo el mundo, pero lo qué nos convoca.

 

Una mala onda total lo pasado en Dubai con la Filipina, con un encuentro muy frio con las señoritas y bien malena.

 

Un ambiente maleque con olor en las sabanas y con calor guacala!!!!!

 

Buen dato el del taxi nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda Incursion!!!

 

Caballeros de monoculo ,vengo llegando de mi segunda expedicion con resultados totalmente satisfactorios ,pero podran mejorarse en el futuro!

 

A las finales sali con otro de los Mauricianos ,recomendados por el indones el cual mencione antes ,ya que el chino tenia que trabajar como idem y no pudo salir a la noche ,a las finales pescamos un taxi y fuimos al Hotel imperial ....esta el hotel y al lado la disco ..la entrada son AED 40(12 dlrs) que da derecho a un trago ,lo que sea porque todos valen lo mismo AED 30 que son 10 dlrs (carisimo pero estamos en un pais islamico y el copete esta prohibido ),entramo a la disco y chicas de todo el mundo ,vi chinas ,taailandesas ,azerbayanas ,ucranianas ,indias(de la India) caribenas ,etc ,etc ,etc .....Bueno ahi con mi cimpadre tomand unos tragos empezamois a caminar por la disco y hablar con las chiquillas ,al principio te dicen 400 AED (160 dlrs,adonde la viste ) y las minas no valen eso ,o sea hay variedad pero es como ir a la ropa americana ,hay que tomarse su tiempo y escarbar para encontrar de lo weno ,pero se bajan hasta AED 300 y AED 200 lo cual esta aceptable ,dependiendo de la mina . En fin , despues de buscar y 3 whiskies ,veo una chinita ,nada mas linda ,una muneca ,bajita ,culito apretado y unas tetitas de lujo ,le meto conversa y le digo que tengo el equivalente a 100 dlrs , me dice que si ,consigue otra mina pa mi amigo y vamos al depto de las lolas . Pero ellas van primero y seguimos de lejos porque el puterio esta prohibido ahi ,menos andar weando con las minas en la calle ,arabes y la conchetumare !!!!jajajaja.

 

Llegamos al depto ,me empeloto ,ducha con la lola me lava enterito ,de ahi su masaje y la pesco ,chupon de tetas correspondiente ,de ahi me aplica mamon S/C y conchamimare ,como lo chupan estas chinas ,son de otro mundo y no me aguante la sed y le aplique un 69 ,una conchita tan chica ...ufff ,cero olor ,hasta el culito le chupe y todo bien ! De ahi se monta un rato le hago el 4 y me dice que me vaya en su cara si me gusta ,,ajajajajaj!! WEA QUE NO ,pense y sendo champanazo con la lola !!! Su masaje correspondiente ,hartos besitos de despedida(y besos ricos antes y durante)y de ahi pal crucero del horror!!

 

Me disculpo por la falta de tabla pero en estos pc's del barco no se puede copiar y pegar y cuesta cara la conexion!!!

 

Si encuentro mas picas aviso !!!!

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega Grindass, hasta qué le resulto una.

 

Se sirvio una Chinita estrechita, con una buena cola y ricas tetas.

 

Además ese chorito al jugo tiene qué haber sido notable.

 

En 4 tiene qué haber sido memorable esa imagen.

 

Mas encima con champañazo y un buen masaje.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que agrado es leer reportes internacionales al estilo LEK

 

 

un 69 ,una conchita tan chica ...ufff ,cero olor ,hasta el culito le chupe ... me dice que me vaya en su cara si me gusta

 

voy al baño y regreso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...