Saltar al contenido
carlos fierro

MAYRA de Vivastreet

Mensajes recomendados

A los que están en Viña, alguien ha ido a ver a esta TV. Hay un post donde dice que viene del Norte y que su atención sería bastante buena. Sin embargo se agradece cualquier información fresca :blush2:

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/travest...1235248588.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros...

 

yo me atendi con ella hace como un mes... iba en el auto y estaba parada en el tipico lugar de todas las traves en viña... cuando pare cache altiro quien era pq habia leido unos comentarios de ella en este sitio.

 

Como sabia los comentarios de que era media manilarga, tome todas las precuaciones pa no tentar.. jejeje

 

Con respecto a la atencion, la mina es wena onda.. un poco buena pa hablar pero simpatica... lo chupa muuuuy bien y tiene un culo bien rico... note que tenia un niño bien respetable.. grueso y largo, sin embargo parece que le falto una cincursicion pq le dolia cuando le corrias la paja aunque fuera despacio... en sintesis... fue una experiencia normal tirada pa wena.. yo solo fui por la americana asique no puedo opinar mas..

 

ahh se me olvidaba... cuando la recogi, estaba parada con esta mina que dicen que tiene flores en el culo.. mariana parece que se llama.. se veia guapa con la medias tetas pero nicagando aplicaba.

 

ojala les sirva..

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...