Saltar al contenido
poniente

SANDRA de Lautaro 880

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, Sandra Culazo al parecer es la jefa-dueña del privado de lautarro #880 y de otro mas vip en la av del mar, y fue la dueña de casa Ohiggins, se dice que tien un .......POTAZO de escandalo, y alguno por ahi se lo comio, pero al parecer ella no trabaja solo dirige, entonces algun valiente, que ya la conosca, debe proponerle que preste un servicio a los estokadores, si es como dicen somos, varios los que queremos navegar en ese lanchon, y no nadie quere que se pierda tanta carne.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la estoke cuando estaba en el privado de ohiggins, solo atendia en ocaciones, tengo entendido que despues solo se dedico a labores administrativas y no había caso que lo soltara. Imagino que si alguien quiere intentar va a tener que desembolsar bastante, ustedes entienden a lo que me refiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON IÑIGO,ando por copiapo en todo caso, asi k de puro sapo no mas, por si me toca ir para serenita.para tener referencia....ya que ud se estoko..a esta milf kmo señala..nos podria deleitar cn un breve resumen de la incursion...mira k me imagine de inmediato una milf clasica k sale en peliculas de banbross..k tiene un culazo de temer..me gustaria saber si en pelota..no se le andubo cayendo el ass....ya k el jeens engaña..pk aprieta mucho..si le paso el *, etc.....me imagino k fue hace tiempo k se la estoko, lo invito a k trabaje kla memoria emotiva...para k nos haga un resumen de la incursion...eso y saludos.....por si acaso me cambie el nick...antes era psicotico 69....eso cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...