Saltar al contenido
Angel Mercader

AMIY de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Amiy (Amy)

Edad = 30 +-

Internet= la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110166-amiy/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Baquedano

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si , pide carnet y llama para avisar.

Fono= 7 7405646

Horarios= Fulltime

Comunicacion: piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=zero

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 6 , delgada

Cara = 5.5 , mina normal

Nivel de Photoshop= zero

Trato: relajada

Besos = 6 , buenos, calentones

Tetas = 5.5 , pequeñas, algo de gravedad, buenos pesones

Culo = 6 , para nada malo.

Pussy = 6 , depilada al zero, ningun olor raro

Mamon = 6.5 , bueno, fue lo mejor, empezo con mamon, y en el 2do round terminada en americana. riiiiiiiiiiicoooooooooooo

Movimientos pelvicos = 6 , precisos

Calidad de sonido= 6 , creibles

Anal = no andube por ahi ya que se me estaba agotando la gasolina, era anal o americana ... preferi la 2da.

Ambiente = 6.5 , ordenado, agua caliente, tohallas limpias.

Atención= 6.5 , excelente.

 

Promedio Final = me da paja para variar, pero aprueba con todas las de las letras.

 

Comentarios a parte= precio calidad, muy buenos, tanto hubicacion como depto... casi nunca me repito el plato, pero en volon de más

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

11259849_Amiy_de_lek_k1.jpg 11259850_Amiy_de_lek_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba esperando algun reporte de esta musa, y aparece Juanchu quien es conocido pr estos lados.

Se agradece colega. ire pronto a colaborar estos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Amiy (se pronuncia Eimy,picao a gringo el nombre)

Edad = 28

Internet= lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110166-amiy/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Baquedano

Lugar= Depto.

Tipo=comparte dpto con amiga.

Conserje= Si , pide datos y eso que fui en auto, mas sapo que programa de farandula.

Fono= celular 77405646

Horarios= Fulltime

Comunicacion: piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=yo ya no me empoto, pero es de las niñas que me hubiera gustado conocerla de otra forma, bueno asi es la vida.

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 6,5 tenia bien buenas piernas y trasero, iba al gym antes, no es tan curvilinea, pero a mi me gustan asi.

Cara = 6 yo la encontre bien linda(gusto personal)

Nivel de Photoshop= no hay ,me gusto mas en persona.

Trato: simpatica, amorosa.

Besos = ,5,8 taban buenos y artos pero a mi me gustan con mas lengua y mas calentones.

Tetas = 5.8 no son las big tits, son de una mujer normal ,bien mamables, no como cuando son de plastico y no dan ni ganas de chupar.

Culo = 6,3 no es gigante como unas paraguayas que hay en el circuito pero buen porte y apretadito.

Pussy = 6,5 como me gusta a mi con pelitos de un par de dias.

Mamon = 6.6 exelente no le pongo el 7 porque no fue garganta profunda, pero es bien bueno S/C LE SACA BIEN PUNTA AL LAPIZ.

Movimientos pelvicos = 6 es rico tenerla encima de uno.

Calidad de sonido= 6 creibles

Anal = no andube por ahi iba con ganas de incursionar por ahi, pero como me atendio super bien y ta bien rica no lo vi necesario, pero cuando llame me dijo que depende del porte.

Ambiente = 6.5 , ordenado, agua caliente, toallas limpias.

Atención= 6.5 , excelente me trato super bien,es super simpatica, estuvimos dele que suene mas de una hora dandole,pero solo lo de los besos mas apasionados creo que falto, pero es cosa de gustos.

 

Promedio Final = 6,5 le pongo esta nota porque me gustan los besos un poco mas apasionados.

 

Comentarios a parte= precio calidad, muy buenos, tanto ubicacion como depto...la niña es bien simpatica, me ubiera gustado quedarme toda la noche ahi con ella a la luz de las velas, primera vez que lo hago a la luz de las velas, me gusto bastante, no se si vuelva solo porque estoy retirandome de estas lides, puede que este haya sido mi ultimo estoque,este es uno de mis ultimos reportes, saludos.

 

pd:amiy soy el parecido a tu primo jaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Mr rx_james

 

Lo paso bien con la chica, seguro si vuelve y como se conocen lo besos serán uy apasionados.

 

La vida esta hecha de muchas batallas y este deporte del estoke también, como todo un Quijote seguro lo veremos de nuevo recorriendo muchos caminos buscando a una bella y rica Dulcinea y la K es la guía caminera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La paso entero de mortal colega rx_james a la luz de las velas con la chica.

 

Buen dato el mamón aunqué no sea garganta profunda.

 

A lo mejor la chica seria bueno qué se dejará un afro por ahi abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Amiy

Edad = 28

Internet= lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110166-amiy/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= atras del crown plaza

Lugar= Depto.

Tipo=

Conserje= pregunto el nombre

Fono= celular 77405646

Horarios= Fulltime

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.68 +-

Contextura = 6,5 lindas piernas estilizadas

Cara = 6 rasgos finos

Nivel de Photoshop= naaaaaa

Trato: simpatica

Besos = 6 les gustan lentos

Tetas = 6 buen estoperol

Culo = 65 exquisito y suavecito

Pussy = 65 sin olor

Mamon = 65 le gusta la tontera

Movimientos pelvicos = precisos

Calidad de sonido= 6 gemidos suaves como es ella

Anal = la tengo un poquito grande mejor desisti

Ambiente = 6.5 , ordenado, agua caliente, toallas limpias.

Atención= 6.5 buena . relajada buena conversa

 

 

relato : bueno el viernes andaba paganini haci que decide probar carne fresca , o mejor dicho un kamikase y llame a esta preciosura l

me dice dame unos minutos para estar lista ok dije subo al dpto el wn del conserje me anuncia y ahi avamos entro y abre la

ella me dejo pa dentro una minifalda blanca , piernas largas estilizadas y lo mas importante una piel lisita mas linda que la chucha

ahi mire inmediatamente a mi socio y le dije mirandolo fijamente a los ojos hoy dia wn no me podi fallar por ningun motivo hago la

wea que querai pero hoy se me comporta la altura de tal magno combate.

me ofrece ducha de rigor como forero estokero acepte gustoso, me lave bien los coquimbanos le saque brillo a rocky junior y al ring

me recibe ella acostadita en la cama , ven acuestate a mi lado ahi empezamos buena conversacion sus miraditas calentonas por

ambas lados y se armo mierda .

les puedo decir que hace tiempo no tocaba una piel tan rica ,piernas suavecitas potito de porcelana en 4 era un manjar esa wea

hicimos todas las poses imaginables . terminamos mas transpirados que la cresta , se adapta a lo que le pidas , 100 % recomendable

 

 

pd : le gusta que lo hagan lentito lo disfruta mas , esto para los wns que esperan una ninfomana ella no es asi es mas bien una mujer

delicada pero no por eso menos caliente , es la tipica mina rica bien arreglada bonitas piernas linda piel que vei en el metro y queri

puro comertela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Aimy

Edad = 26 ojimetro

Internet= K

Costo= 30 luquetis

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Baquedano 1na cuadra, ultra a mano

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Segun otros informes se dice que si, yo aplique la vieja tecnica de pasar derechito ultra seguro.

Fono= 7 7405646

Horarios= Fulltime

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 6 , flaquita rica

Cara = 6.0 bonita ella

Nivel de Photoshop= niun potoshop, ni tetashop, ni guatashop, nada

Trato: relajada

Besos = 6 , ricos justos

Tetas = 5.8 me gustan grandes pero la s de ellas son bonitas.

Culo = 6 , bue culo contundente

Pussy = 6 , peladita

Mamon = 6.5 rico rico rico, de polola en tu cumple. s/c

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos ricos precisos y mas ricos

Calidad de sonido= 5.5

Anal = lo estaba pasando tan re bien que preferi no cortar la inspiracion, para la otra sin falta

Ambiente = 6.5 , harto espacio, no hay mas que una amiga de ella, super comodo ducha caliente, toallita limpia.

Atención= 6.8 muy buena muy natural.

 

Promedio Final = al ojo 6,3 muy rico todo te deja con los flash back y esos movimientos maestros, se me undian los ojos.

 

 

 

buena onda la llamada, fasil acseso, llego paso, todo muy rico al gusto de uno, ella muy guapa suavesita y sabe te deja medio tiritoun.

 

saludos el aporte fresquito.

 

vengo llegando jejeje.

 

vuelvo de todas maneras, ultra buena onda, y servicio muy bueno.

 

 

buen combate compas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena tokii.

 

Al parecer quedo más qué contento con la atención.

 

Se sirvio una chica bonita, qué practica un buen mamón.

 

Más encima buena onda y simpática.

 

Pero por qué no aprovecho la oprtunidad de la Mina San José.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto reporte weno de esta Niña........ eso significa que se convierte en TAGET automaticamente...... agendada en el cel bajo el nombre de E.Y.M.I servicio tecnico.........

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo saldar una cuenta que debia desde el 21 de febrero ya que por razones tuve que ausentarme del pais, pero aqui estoy no he escrito porque me encuentro fuera de santiago, epro ahora que anduve unos dias por la capital aproveche de pasar a ver unos datitos de la estokada ya que con quien me atendia Sandra madura ya no esta en las pistas, solo debo decir que fue un acierto seguir los comentarios de mis colegas estokadores y doy las gracias por el dato, solo puedo completar que es dato calo, doy las gracias por la excelente atención me senti con una polola pero en toda su intensidad dulce, agradable conversación, apasionada y ardiente un bombom.

 

Datos generales:

 

Nombre =Amiy (Emy)

Edad = 30 +-

Internet= la K PRESS HERE !!! http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110166-amiy/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Baquedano

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= no pedio nada y solo llama para avisar.

Fono= celular: 77405646

Horarios= Fulltime

Comunicacion: bien

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=zero

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 6 , delgada

Cara = 6, normal

Nivel de Photoshop= zero

Trato= relajada como que nos conocieramos de toda una vida

Besos = 6 , buenos, calentones

Tetas = 6 , pequeñas, pero en su justa medida

Culo = 6 , bien.

Pussy = 6.5 , depilada al zero, ningun olor raro

Mamon = 6.5 , de lo mejor.

Movimientos pelvicos = 6 , precisos

Calidad de sonido= 6 , creibles

Anal = no andube pero se veia espectacular.

Ambiente = 6.5 , ordenado, agua caliente, toallas limpias.

Atención= 7 , excelente.

 

Promedio Final = 6.5 aprueba con todas las de las letras.

 

Comentarios a parte= precio calidad, muy buenos, tanto ubicacion como depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que debia este reporte, más aún que reincidí por segunda vez con esta princesa.

 

Nombre =Amiy (Amy)

Edad = 30

Internet= en LEK por supuesto

Costo= 30 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Baquedano

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Pasé piola, estaba en otra el Conserje

Fono= 77405646

Horarios= Fulltime

Comunicacion: Buena, cálida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= dificil, la chica es amorosa

Estatura = 1.65 (tal vez un poquito más)

Contextura = 6 , delgada

Cara = 6 , mina normal, pero atractiva

Nivel de Photoshop= zero

Trato: super relajada

Besos = 7 , buenisimos, calentones

Tetas = 5.5 , pequeñas, buenos pesones, pero buenas donde "agarrar"

Culo = 6 , normal

Pussy = 7 , depilada al zero, ningun olor, esquisita

Mamon = 7 , bueno, fue lo mejor, empezo con mamon, con una cara de traviesa mirándote mientras te lo hace, que te calienta "a concho"

Movimientos pelvicos = 6,5 , precisos

Calidad de sonido= 6 , creibles, suavecitos, suspira

Anal = no anduve por ahi ya que se me satisfació plenamente, pero que le daría, .....le daría con tutti, será para la próxima.

Ambiente = 6.5 , ordenadisimo, agua caliente y toallas "ad hoc"

Atención= 7 , excelente.

 

Promedio Final = no lo he sacado, pero ustedes promedien por favor.

 

Comentarios de las Experiéncias (como diría un Chef).

 

Es mañana temprano, andaba con la "mardad" metida en la cabeza (la de arriba), por ende, la de abajo estaba tensa. Hacía tiempo que venía observándola en LEK (dijo el pajero), hasta que un "colega" se manda un reporte de haber estado a la luz de las velas con ella, muy positivo.

Vamos llamando para vitrinear como calmar al "chicoco travieso" (que solo anda buscado donde guarecerse).

Contesta muy amable y cálida. Como es habitual, no solicité ninguna dscripción de los servicios (impíricamente, se supone que están a la altura de lo que estás buscando). Da coordenadas claramente, te ofrece estacionamiento para el "troncomóvil), pero dado que está cerquita del Crowne Plaza, preferí estacionar en el hotel y el resto "chalupendo".

Llego a la esquina coordinada, nuevo llamado y las coordenadas correctas. Entro a un tremendo Hall, y como tres wuovones en la conserjería "no hacían ni uno", Paso raudo a los ascensores, y pa' remate equivoco el lado y me fui por los impares. Devuelta para abajo a buscar los pares, y de ahí para los aposentos de la musa.

Toc timpre, pasan unos segundos, y escucho "taquitos" venir a la puerta. Abre, y agradable sorpresa, una mina delgada (contextura normal, no flaca) en un trajesito color beige "abotonadito" desde arriba para abajo (de abajo para arriba, depende por donde quieren comenzar a desabrocharlo con su corte la final (abajo), montada en sus zapatos "reina" de buen taco alto (chuchas que me calientan, las minas arriba de tacos estilizados; siempre me pregunto porqué algunas musas en LEK u otras páginas no se preocupan de un fetiche "tan básico", algunas salen hasta en zapatillas de lona, que dan la impresión que se las sacan, y solo huele a "roquefort").

Un besito "medio cuneteado" de bienvenida (no podia esperar más, era la primera vez que la visitaba).

De ahí me ofrece ducha, pero como era temprano por la mañana, ya venía duchadito y olorocito.

Igual paso al baño, a "la corta" y lavadita de manos. De ahyí a su habitación, y carajo me estaba esperando "tendidita" en la cama (aún vestida), se veía muy sexi.

La calefa estaba prendida, ya que hacía mucho frio ese día, se para de la cama para sintonizar una "musiquita latina calentona", y vuelve a la camita por su "postrecito". Comienza buscando al "cabecita", suelta cinturón y cierre, y comienza con una conferencia que ni les cuento. Rico, rico pasando por los gemelos. Ya "alteraditos", se comienza a sacar su vestidito, y después su ropa interior, salen los "air-bags" (chicos, pero muy apetecibles), y cuando el "cabecita" estaba con tutti, va la enfunda la escafandra y se sienta arriba "miercale". Que le habrán dicho a la musa, comienza con una montada esquicita, movimientos van y vienen.

De ahí la dimos vuelta, y "en cutaro" pa' dentro con una vista espectacular.

Suspiritos y quejidos despacitos, que niles cuento. vamos dandole vuelta y pa' dentro de nuevo. Ahí si que me calentó, ella miraba "con una carita" mientras la penetraba, que ni les digo.

Paf, paf, y cabecita "se fué raja". A los pocos minutos, ya estaba estimulándo a "cabecita" y de hay al otro round.

 

La segunda incursión (o visita), fue del mismo tenor, pero ahí le aplicamos una "lavadita de alfomra" de esas esquisitas. Como se contorsionaba la musa.

 

¿ Que volvería ? si pués. Ella es una chica "fina" (una princesita), nada que ver con las musas del circuito. Atenta, amable, descente, respetuosa, etc. Una damita.

 

Estuve nuevamente observando la web page de LEK, y como ya me había contado que en su departamento había algunas "amigis", ahora está ofreciendo unos duales.

 

Aimy es una "princesa", cuidenla chicos, que cuesta encontrar una "damita" así.

 

Un saludo a todos y enjoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí les presento mi tablita

 

Nombre =Amiy (Amy)

Edad = 30 +-

Internet= en LEK por supuesto

Costo= 45 mil en dual con Vanessa

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Baquedano

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Pasé piola, conserje ni pescó

Fono= 77405646

Horarios= Fulltime

Comunicación: Arreglé todo con Vanessa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ufff, la chica es amorosa ynsimpatica

Estatura = 1.70

Contextura = 6 , delgada

Cara = 6,2, me gustó mucho su sonrisa

Nivel de Photoshop= hay, pero pocazo.

Trato: super relajada, simpatiquisima.

Besos = 7 , buenisimos, que ricos labios

Tetas = 6 , pequeñas, naturales, me encantaron.

Culo = 6 , normal

Pussy = 7 , depilada al zero, ningun olor, esquisita

Oral = 7 , increible. Se esmera en hacerte sentir bien. Una maestra

Movimientos pelvicos = 6,5 , precisos

Calidad de sonido= 6 , suavecitos, suspira

Anal = no me interesó preguntar

Ambiente = 6.0 , ordenadisimo, agua caliente y toallas.

Atención= 7 , excelente.

 

Promedio Final = 64 al ojo

 

Comentarios a parte: me atendí en dual con Vanessa... Y se nota que ambas se llevan bien. No esperen cuadros plásticos porque no los hacen. Fue encantador verlas al mismo tiempo esmerandose en hacerme sentir en las nubes, y lo lograron con crecen. el nivel de preocupación fue impactante. Sabían que era mi primera incursión en estas lides y procedieron con la cautela característica. Al final me regalaron na muy entretenida conversación que me agradó montones. Se nota que ambas son muy observadoras, cultas y saben como tratarte bien. Volvería? De todas maneras, pero ahora si que cada una por si sola. Un dual era una idea q tenia hace mucho tiempo pero que ya cumpli. Ahora a otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco menos de un año tuve el placer de atenderme con ella y doy fe de que si presta el *, y estaba apretadito, de acordarme al niño le dio hambre. Lo único mejorable es que no da muchos besos, el resto excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados junto con saludarles y contarles que esta fue mi primera experiencia como estokador y deseo relatarles que me decidi por esta musa debido a su buenos reportes y debo decirles que se quedan cortos la pase muy bien me senti demasiado bien atendido cordial sin apuros todo armonioso gran comunicacion etc.

 

Datos generales:

 

Nombre = Emy

Edad = 30 Aprox

Internet= http://www.laestokad...ic/110166-amiy/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Baquedano

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= si pero no pide nada y solo llama para avisar.

Fono= celular: 77405646

Horarios= Fulltime

Comunicacion: bien

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : alto

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 6,5 , delgada

Cara = 6, normal

Nivel de Photoshop= cero es realmente ella al natural

Trato= relajada como amigos

Besos = 6 , buenos, calentones

Tetas = 6 pequeñas

Culo = 6,5 , bien durito

Pussy = 7.0 depilada al zero, ningun olor raro

Mamon = 7.0 realmente bueno

Movimientos pelvicos = 7 aqui me detengo sabe llevar realmente el ritmo para lograr un real placer

Calidad de sonido= 6 , creibles

Anal = no aplique pero realmente se veia espectacular

Ambiente = 6.5 , ordenado, agua caliente, toallas limpias.

Atención= 7 , excelente.

 

Promedio Final = 6.8

 

Estaba yo intrigado y con ganas de lanzarme a este mundillo y en esa busqueda encontre los reportes llamo y me contesta muy cordial y relajada acordamos llego a la hora acordada me atiende vestida muy sexy con su portaligas negro que uff me dejo loco altiro entro conversamos un poco aplico ducha , de ahi conversacion relajada me hizo sentir como en casa , yo estaba tremendamente nervioso ella empieza con sus besos timidos recorriendome hasta llegar con el regalon empieza un mamon realmente genial y mirando con cara de traviesa un rato asi despues aplico condon y se sube empezamos a su ritmo posteriormente se pone de lado y yo por detras realmente genial y despues patitas al hombro realizamos muchas poses y posteriormente se me cumplio mi sueño ella sube encima mio pero dandome la espalda y empieza a cabalgarme hasta hacerme acabar con la visyta de su perfecto trasero realmente el mejor momento en mucho tiempo despues conversa ducha cancelo y a la casa realmente vale la pena .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nadie anduvo por el asterisco???? K onda?

 

 

ok ... como ando con los monos por atados del lado A .... romperé el chachito e intentaré "suavemente" de partir ese * .... quedamos mañana tipo 20:30 ... así que si los dioses no disponen otra cosa, el miércoles el reporte anal de Amiy

 

PD. sonó con un sonsonete guaraní al teléfono, o hablé con otra musa o se instaló un parche calentón en el soundtrack jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores estokadores :

Leis todo lo que hay sobre eimi... asi suena.... la cosa es que me hizo lo mismo que le hizo a otro coleguita.... mientras hablamos me deja esperando y se pone a conversar con otra persona de lo mismo que estaba hablando yo... igual como andaba caliente .... espere.... le pregunto si lo que dice su anuncio en real y me dice .. todo lo que esta ahi es real.... le pregunto sobre la anal.. y me dice... todo full.... PERO eso aca lo vemos... le dijo .. como es eso... es que depende.. si lo tienes grande NO .... entonces le pregunto si baja el precio.... y me responde ...si aca lo..... y me vuelve a dejar esperando y contesta otra llamada...

Saben que ....mejor desisti.... eso de publicidad engañosa no se paque .... si al final las perjudicadas son ellas mismas ...

 

EN fIN.

 

Atte.

 

Tentop !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...