Saltar al contenido
Warrito

paren el weveo..

Mensajes recomendados

Antiguamente cuando ingrese a la estokada y comentaba en un tema "x" y por distintas razones y motivos no me gustaba o no me parecía muy lindo, ni acertado mi post, recuerdo que podía eliminarlo si así lo deseaba, por motivos que desconozco, la opción de eliminar el comentario desapareció hace algún tiempo.

 

Ahora en otro tema "x" me doy cuenta, que ya ni siquiera puedo modificar o editar mi propio comentario, me parece una brutalidad del porte de king-kong.........jajaaiajiaj

 

Bueno lo que espero es solo información al respecto.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa guarrito que le gustan las explicaciones... pero le cuento.... en el foro , siempre se ha podido editar y eliminar los temas, peeeero siempre y cuando el tema lo haya creado Ud o el post que quiera editar no haya sido respondido.... se imagina el webeo y la poca seriedad si uno pudiese andar editando y eliminando temas... es decir, que pasa si Ud en su momento dijo algo y cuando se le quiere demostrar que dejo la caga( mostrandole su post) Ud va y lo edita...

 

Si quiere editar o eliminar algo que lo comprometa o sienta que lo delata basta que mande un mp... o no yubini??? jajajjaja

 

saludos y el tema se cierra en la noche..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...