Saltar al contenido
sexon

que pasa con el infierno?

Mensajes recomendados

que onda con the hell ? he llamado desde el domingo y aun esta fuera de servicio el número que todos conocemos . . . algun dato de otro numerito por ahi ?

 

le informo que el infierno cierra los domingos y lamentablemente el dia de ayer no se atendio por corte del agua en el edificio... Prueba llamando despues de las 12:00..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda con the hell ? he llamado desde el domingo y aun esta fuera de servicio el número que todos conocemos . . . algun dato de otro numerito por ahi ?

 

le informo que el infierno cierra los domingos y lamentablemente el dia de ayer no se atendio por corte del agua en el edificio... Prueba llamando despues de las 12:00..

 

saludos

 

 

gracias don donald. . . si alguien tiene un datito de otro numerito del infierno lo agradeceria, ya que no se por que me da la impresion que ese numero murió. salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda con the hell ? he llamado desde el domingo y aun esta fuera de servicio el número que todos conocemos . . . algun dato de otro numerito por ahi ?

 

le informo que el infierno cierra los domingos y lamentablemente el dia de ayer no se atendio por corte del agua en el edificio... Prueba llamando despues de las 12:00..

 

saludos

 

 

gracias don donald. . . si alguien tiene un datito de otro numerito del infierno lo agradeceria, ya que no se por que me da la impresion que ese numero murió. salutes

 

 

Nones mi estimado, es el mismo numero, pero cuando las puertas estan cerradas el fono se apaga...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...