Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Que onda señorita Catita, me dejo plantado abajo de su depa, me canse de llamar, mas me pincha y luego no contesta. que hay que hacer para verla depositar en alguna cuenta?.-

 

 

Lo siento tenia mala señal hoy...vi que al rato me llegaron mensajes de llamadas perdidas... lo siento... y no ..no hay que depositar en ninguna cuenta . Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

catita disculpe, primero presentarme, soy wilsoon xd muy bellas las fotitos que he visto de usted, quiero preguntarle algo, tiene alguna promocion especial para cumpleañeros que desean conocerla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se donde cresta taba perdiendo el tiempo...

La solución a mis problemas taba en frente de mi todo el tiempo...

Ya me pondre en contacto con Ud Señorita...

 

 

si será mi estimado.

 

Tiene que puro ir a visitar a la Catita, va a salir feliz y contento se lo aseguro :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Diego_Rock

Asumire que usted es tan solo un cliente satisfecho no mas... Por que de palo blanco pasa piola... Jaoakaoajao

Yo tambien quiero disfrutar de aquellas bondades... Hay que puro moverse no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asumire que usted es tan solo un cliente satisfecho no mas... Por que de palo blanco pasa piola... Jaoakaoajao

Yo tambien quiero disfrutar de aquellas bondades... Hay que puro moverse no mas...

Perdonnnnnnnnnnnnnn.....yo ha estas alturas no necesito palos blancos estimado......lea mis experiencias....GRACIAS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...