Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

Ola lindo.. si esta semana estuve disponible la nada de la semana..... esta semanita ya estoy disponible en horario normal... besosss

<3

Publicado

como estas tanto tiempo que no pasaba por aca

voy el viernes, te llevo lo que te gusta (tu cachai pos XD) para que nos pongamos al dia negrita.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Me vas a provocar un infarto.... Necesito ir a conocerte pronto!!!!!!!!

Publicado

Me vas a provocar un infarto.... Necesito ir a conocerte pronto!!!!!!!!

Invitado Real_Virus
Publicado

catita tu telefono suena apagado :( porfavor confirmame el numero para poder llamarte y agendar algo :) besos

Invitado Real_Virus
Publicado

catita porfa algo para mañanaaaaaaa ????? xd

Invitado Real_Virus
Publicado

que complicado comunicarse con ud catita :( porfa responda el MP :)

Publicado

que complicado comunicarse con ud catita :( porfa responda el MP :)

mmm es que no estuve disponible estos dias...ya mañana comienzo desde tempranito....besitos

<3

Publicado

como estas tanto tiempo que no pasaba por aca

voy el viernes, te llevo lo que te gusta (tu cachai pos XD) para que nos pongamos al dia negrita.

jajaja dale te espero muakks

<3

Publicado

Facebook >>>> catitalinda paz <<<< solo para gente buena onda... jotes no gracias XD

<3

Invitado Real_Virus
Publicado

tienes el telefono apagado o desde mañana lo prendes ????

Publicado

Desde mañana =) cuando estoy en mi casa esta apagado jijij

<3

Invitado Real_Virus
Publicado

Desde mañana =) cuando estoy en mi casa esta apagado jijij

ok linda mañana te llamo ;)

Invitado xicopatriota
Publicado

mañana cual es su ultima hora, que quiero agendar, hace harto tiempo venia leyendo comentarios acerca de su atencion y ya quiero ir a conocerla, muac.

Publicado

mañana cual es su ultima hora, que quiero agendar, hace harto tiempo venia leyendo comentarios acerca de su atencion y ya quiero ir a conocerla, muac.

Utlima a las 21 horas :)

<3

Publicado

linda tienes disponible hoy como a las 15?? espero poder conocerte. besos

justo a esa hora no tengo..... besos

<3

Invitado Real_Virus
Publicado

gracias catita por tu atencion :))))

espero verte pronto ;)

Publicado

Catita estoy impresionado con tu belleza, me gustaria debutar en las lides lo mas pronto posible, pero queria saber si tiene algun problema de atender a primerizos, ya que estoy que corto las hiuinchas con tus fotos y reportes. un beso

Invitado Voh_dale
Publicado

MAÑANA SABADO DISPONIBLE DESDE LAS 14 HORAS.....

Hasta???

Publicado

uhhhh que diantres, vi el video del perreo con el audio en off y puse la California Queen de Wolfmother de fondo y fue como.... uhhhh eso lo tengo que ver en vivo.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado Diego_Rock
Publicado

Lo comprendo colega... Por quedarme flojeando también me lo perdí...
Gracias Catita por publicar el número... Luego tendré la oportunidad de conocerla...

Publicado

Hola Catita!!...te vi en la mañana en el lobi de un depa...estabas viendo a una amiga tu...te cache por la chaquilla...en todo caso te veias harto rica...te iva hablar pero ivas envalada saliendo..en otra oportunidad nos veremos...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Hola Catita!!...te vi en la mañana en el lobi de un depa...estabas viendo a una amiga tu...te cache por la chaquilla...en todo caso te veias harto rica...te iva hablar pero ivas envalada saliendo..en otra oportunidad nos veremos...saludos...

jajajaja si te caxe jijiji saludines :)

Gracias por su piropo jajajajajaja XD

<3

Publicado

catita tiene algun problema de atender a un novato??? me tienen loco tus fotos.

Publicado

catita tiene algun problema de atender a un novato??? me tienen loco tus fotos.

ni un problema :)

<3

Invitado pvarino66
Publicado

catita su celular suena apagado.....llamo y llamo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...