Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

fotito de recien..........tomando solsito en la watita jajaja que rico !! Me hacia falta :D

57fdd329-ffb2-47ec-aa84-d9eb0050ec9f_zps

Eso fue un attackazo artistico Catita??? linda foto al natural

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

me mataste la ilusion pos....

siendo objetivo, muy bonita foto, tanto la original como la otra.

aparte de rica, mas encima talentosa, toda una Cata autofotografa ;)

besotes

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Puxas me cerraron face :(((

Mi amor, está atendiendo a esta hora?

Publicado

Que onda señorita Catita, me dejo plantado abajo de su depa, me canse de llamar, mas me pincha y luego no contesta. que hay que hacer para verla depositar en alguna cuenta?.-

Publicado

Que onda señorita Catita, me dejo plantado abajo de su depa, me canse de llamar, mas me pincha y luego no contesta. que hay que hacer para verla depositar en alguna cuenta?.-

Lo siento tenia mala señal hoy...vi que al rato me llegaron mensajes de llamadas perdidas... lo siento... y no ..no hay que depositar en ninguna cuenta . Sldos.

<3

Invitado Titin Love
Publicado

Catita en la mañana desde a que hora empieza a atender....

Publicado

catita disculpe, primero presentarme, soy wilsoon xd muy bellas las fotitos que he visto de usted, quiero preguntarle algo, tiene alguna promocion especial para cumpleañeros que desean conocerla?

Invitado Marcoleta
Publicado

Tanto que hablan...habrá que ir a probar, no??
espereme sita...que se viene del weno!!

Publicado

Tanto que hablan...habrá que ir a probar, no??

espereme sita...que se viene del weno!!

Estimado venga a vivir su propia experiencia... yo tambien lo espero con algo weno xd

<3

Publicado

Catita, te mande un mensaje a la bandeja pegale una leida pls, y me responde le conviene jejeje

Publicado

Te pasasteeee!!!! XD el mejor ass de lek !!

Publicado

me mato catita, asi no me resisto las ganas de conocerla :P besitos

Invitado Diego_Rock
Publicado

No se donde cresta taba perdiendo el tiempo...
La solución a mis problemas taba en frente de mi todo el tiempo...

Ya me pondre en contacto con Ud Señorita...

Publicado

No se donde cresta taba perdiendo el tiempo...

La solución a mis problemas taba en frente de mi todo el tiempo...

Ya me pondre en contacto con Ud Señorita...

si será mi estimado.

Tiene que puro ir a visitar a la Catita, va a salir feliz y contento se lo aseguro :D

Publicado

jajaja gracias por la recomendacion nagatama muak :)

De nada cariño, ud lo vale. ahi arreglamos mi comisión. tu cachai pos.

esperando a fin de mes para vernos las caras (y otras cosas mas) nuevamente.

Invitado Diego_Rock
Publicado

Asumire que usted es tan solo un cliente satisfecho no mas... Por que de palo blanco pasa piola... Jaoakaoajao

Yo tambien quiero disfrutar de aquellas bondades... Hay que puro moverse no mas...

Publicado

Asumire que usted es tan solo un cliente satisfecho no mas... Por que de palo blanco pasa piola... Jaoakaoajao

Yo tambien quiero disfrutar de aquellas bondades... Hay que puro moverse no mas...

Perdonnnnnnnnnnnnnn.....yo ha estas alturas no necesito palos blancos estimado......lea mis experiencias....GRACIAS!

<3

Publicado

hola me gusto mucho tu vídeo pero lo sacaron quiero ir hacer uno

ojala

Publicado

Catita, disculpa la ignoracia, los servicios normales que incluyen??

Saludos!

Publicado

y no falta el que llega aca preguntando por media hora..... le quita la oportunidad a los demas clientes que quieren la hora .....porfa cualkier consulta por telefono antes de llegar aca ok :/

<3

Publicado

pffff... la media hora se me haria nada con ud Catita.

(la hora rinde mas)

Publicado

Full motivación la catita, siempre poniendo sus fotos al natural.....

Saludos...

Jeje gracias ^^

Besotes para tip muakkkk

<3

Publicado

30de069a-36b5-48ca-ad0d-9030fa04e7ab_zps

foto cero retoque para la familia miranda jajajaja

oooohhh que buena foto Catita ... me iso recordar nuestro encuentro ... lo disfrute tanto ...

ya la ire a ver de nuevo :)

Besitos !!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...