Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

no agendo mas con anterioridad..por estar esperando a alguien perdi un cliente de dos horas :(

por irresponsabilidades de algunos yo y mis clientes pierden :(

<3

Publicado

cosita linda mañana desde que hora empieza a dar cariño,

espero tu respuesta preciosa , tienes muy lindas fotos en persona debes ser un encanto

besotes

Publicado

Que lata lo del plantón Cata eso no se hace...si no pueden avisen si esto para las chiquillas es pega no es webeo

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

me encanta esa foto catita!

JIJIJI

SI HARE UNA ENCUESTA

COMO LES GUSTAN MAS LAS FOTITOS ??????????

EN 4....DE PEXITOS...DE POTITO .... COMO HAAAAA JAJAJAJA XD

<3

Publicado

Catita esta postulando al INE???? nos va a hacer el "censo" a todos XD

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Catita esta postulando al INE???? nos va a hacer el "censo" a todos XD

yo te voi a censar otra cosa jajajaja

<3

Publicado

catita hasta que hora estas hoy

hasta las 22 horas :)

agendando las ultimas horitas ....

<3

Publicado

Bueno por fin pudimos conocernos deliciosa Catita ...

fue un placer disfrutarte enterita y eres muy simpatica ... y en lo demas uuuuffff.

Mil besos !!

Pd: http://www.fragrancex.com/images/products/parent/medium/66064M.jpg

lindooo me gusto muxo al fin

conocerte ...ahora estamos mas cerkita jejejejeje

pd: rico aroma :) XD

<3

Publicado

Bueno por fin pudimos conocernos deliciosa Catita ...

fue un placer disfrutarte enterita y eres muy simpatica ... y en lo demas uuuuffff.

Mil besos !!

Pd: http://www.fragrancex.com/images/products/parent/medium/66064M.jpg

veo que se fue bien regalon colega, la catita se las trae sociate ;)

Publicado

Diantres? me repeti el plato pues mis estimados, solo les diré una cosa.... vayan.

Catita hay un cambio en mi firma que le invito a chequear. Como fue la anterior lo pase muy bien con ud linda.

Y gracias por cumplir con mi peticion, nos estamos viendo cosita linda.

Publicado

Hola catita como estas....hasta que hora atenderas hoy.. gracias y saludos.

Publicado

fa521d99-6cb7-4025-8d05-47dc1d926378_zps

Que buena foto, todo lo que no tiene tela encima se ve mortal! ¿Que es lo que se ve arriba entre sus piernas, o está sin colaless?

Me mataste con esa te pasaste XD que ganas de volver a estar ahi

Publicado

Feliz dia a todos mis niños lindos del foro jejejeje mañana les doi su regalito jajaajjajaj buen dia!!!!!

<3

Publicado

llegaron los regalos del niño atrasados... jojojo

buen dia Catita

Publicado

Estarás desocupada como a las 5 para comenzar a celebrar mi cumpleaños, tengo ganas de que tu apagues la vela del nuevo año.

si al momento desocupada...llamame :)

<3

Publicado

482aab1d-ee69-495e-a4b1-9ecb1ab612c2_zps

Ahhhgt....!!! Abusadora, siempre se me aparece el tema de ese*!!!

lo mas hermoso me mato mi amor rika rika riiikaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA...

Publicado

cada dia mas cachonda la catita paz, espero hacerme un tiempito e ir a visitarte

Publicado

HOY EN PROMO 20 MIL SERVICIOS NORMALES:)

8d9a76f2-2a82-4e1f-b861-cabebf9c17e5_zps

Tan ricaaaa esta mujer XD me encanta :)

Publicado

Hola Catita, ojala me recuerde... fui su cliente despistado del Viernes... gracias por brindarme la rica tarde que pase con usted... fue exquisita... disculpe todo el impetu que le puse... pero traia mucha hambre jijiji ;-) besos... ahhh sí, espereme, porque como dijo Arnold "Shuashenburger"...

I'll be back...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105783-catita-paz-de-lek/?p=1984755

Publicado

Wow... quiero conocer a esta mujer. Catita, ¿viajas a regiones? ¿O sólo puedo ir a Santiago?

¿Haces tríos o servicios de ese tipo?

Estás riquísima... ando por Santiago ahora, en una de esas...

Publicado

Wow... quiero conocer a esta mujer. Catita, ¿viajas a regiones? ¿O sólo puedo ir a Santiago?

¿Haces tríos o servicios de ese tipo?

Estás riquísima... ando por Santiago ahora, en una de esas...

Jajaja asi es amor estoy onfire jajaja trios de dos hombres y yo..o dos nenas y ud... ???

Hablemos por privado.... besitos

<3

Publicado

Hola Catita, ojala me recuerde... fui su cliente despistado del Viernes... gracias por brindarme la rica tarde que pase con usted... fue exquisita... disculpe todo el impetu que le puse... pero traia mucha hambre jijiji ;-) besos... ahhh sí, espereme, porque como dijo Arnold "Shuashenburger"...

I'll be back...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105783-catita-paz-de-lek/?p=1984755

jejeje siiii me acuerdo de ti

eres mi tigre verdad jajajaja........muchos besitos y muchas graciaspro su reporte ....venga cuando kiera :)

Muakkkkk

<3

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...