Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

bueno videos!!!! he estado más de una vez con catita, muy rica y simpatica ella, siempre he quedado con ganas de probar ese *..... saludos catita rica

Publicado

uy que mala onda el señor regaloncito le conteste cuando pude y le dije que me habia confundido de cliente...nada de poco profesional ..yo espero un rango de tiempo y siempre me ha resultado bastante bien el tema de la agenda de clientes ....ya le explique ....en fin...olvidese del descuento XD

Señorita Catita ...

no soy para nada mala onda, lo que escribí describe lo que paso ... usted me contesto con un mensaje de texto justo después de que yo escribí el comentario.

Pero filo ... yo no soy de hacerme problemas ... usted y yo sabemos como paso el mal entendido.

Lo importante es aclarar las cosas en buena y así todos contentos ... un beso y no se enoje conmigo :(

Publicado

Es que noooo!!!!..te pasaste con el tercer video la embarro!!!...tirese el video completo..es un crimen mostrar la puntita nomas jajajaja...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Jjajajajaa weno el video ya ire por el mio XD

meeeeeeeeshhh lo que quere jaajajajj

Catita Paz se paso muy muy rika ud en sus videitos la proxima semana sin falta grabamos uno mi amorrrrr...

Publicado

Es que noooo!!!!..te pasaste con el tercer video la embarro!!!...tirese el video completo..es un crimen mostrar la puntita nomas jajajaja...saludos...

jajaja la puntita no mas por ahora ;)

<3

Publicado

Para que no te pongas celosa, jajaj, te dire que estas mas rica que la ultima vez que te vi, jajaj

Publicado

Jjajajajaaja me mataste con esa y con las calcetas sexy jejeje XD

Publicado

jajajajaaj siiiiiiiiiiiii desde hoy tirare con estas haaa porque se me ponen las patitas muy heladaaasssssss :/

<3

Publicado

jajajajaaj siiiiiiiiiiiii desde hoy tirare con estas haaa porque se me ponen las patitas muy heladaaasssssss :/

con las patitas heladas, parece que anda fome la cosa...

porque lo dice ud????

<3

Publicado

el que me conoce sabe de mis patitas heladas jajaajajaj

mi amor...gotita2222@hotmail.com

kiss:*

<3

Publicado

el que me conoce sabe de mis patitas heladas jajaajajaj

mi amor...gotita2222@hotmail.com

kiss:*

listo catita y muy buenos los videos , pronto aremos lo mismo besitos

Publicado

con las patitas heladas, parece que anda fome la cosa...

porque lo dice ud????

porque yo caliento patas, soy un entretenido watero :B jejejej

Invitado Ivanfire35
Publicado

Rica, me encantó estar contigo, aun estoy en las nubes.

Publicado

hola chicos! debido a un mal rato que pase la semana pasada con un cliente que conoci hace tiempo , el pago de mi atencion sera por adelantado, lo lamento muxo si para algunos es matapasion pero ya me aburri de las frescura de algunos, llegan al dpto a pagar lo que quieren o peor aun el pastelazo del sabado pasado, en fin, yo no trabajo gratis . buenas:-)

<3

Publicado

Rica, me encantó estar contigo, aun estoy en las nubes.

besitos mi amor me caiste super! te espero cuando quieras ;-)

<3

Publicado

Lindura, algun descuento a estudiantes??? jajajaja

Como lo hago para ubicarte, viajo a santiago a un seminario de la U de ingenieria y me gustaria ir a verte, saludos.

Publicado

hola chicos! debido a un mal rato que pase la semana pasada con un cliente que conoci hace tiempo , el pago de mi atencion sera por adelantado, lo lamento muxo si para algunos es matapasion pero ya me aburri de las frescura de algunos, llegan al dpto a pagar lo que quieren o peor aun el pastelazo del sabado pasado, en fin, yo no trabajo gratis . buenas:-)

Que lamentable lo sucedido Catita ...

pero creo que todos acá la entenderán ... total el pagar antes no creo que les afecte el deseo de estar contigo ... lo que ojala yo pueda hacer pronto.

Un besito !!

Publicado

Es una lata que algunos aweo.... les hagan esto , deberias poner su nick o que lo bloqueen . Un beso, y nadie deberia molestarse porque le pidas que paguen antes, y menos contigo.

Publicado

Que linda vista!!! Con los videos y esta foto es dificil no tentarse a llegar por allá!

¿Hay adicional por esa colita?

Publicado

IMG-20130416-WA0002_zpsc79f0d9b.jpg

Y en HD parece que fue hecha esta foto...no deja detalle alguno...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

O.o

y cero retoke :)

estimado no hago colita a menos que el tamaño lo permita XD

<3

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...