Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

ke raro.. por lo general pinxo devuelta cuando me yaman y no puedo contestar...y asi poder comunikarnos

hoy disponible desde las 15horas a 21 horas

<3

Publicado

catita en q sector de santa lucia esta? en este momento ando por aquellos lugares ,y me gustaria saber si existe la posibilidad de que me atienda en este momento? jajaja No se pierde nada con preguntar ...besos :)

Publicado

hola chikos!! hoy estare disponible desde las 13 horas hasta muy tardecito.....

besitos a los niños que me yamaron durante estos dias...pero no estuve disponible :(

<3

Publicado

Linda, volverá alguna vez a tener promo por servicio completo?, jijij, es que esa colita me llama, de verdad :)

son muy hardcore aki :(:(

mientras.... estamos practicando jajajaja

<3

Publicado

En pedir no hay engaño jajajaja besos linda espero verla pronto...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

se nota que eres una mujer muy hermosa y simpática, espero conocerte pronto

besos

Publicado

Al fin pude conocer a esta morenaza , que quieren que les diga , RICA RICA RICA !!!

besitos bebe para ti muak muak!!!

pd : disponible XD

<3

Publicado

Hola cosita.

Te llamo y no marca! En que sector te puedo encontrar? Hoy hasta que hora atenderas estos dias? No te explico las ganas que tengo de comerme ese bollito!!!!

Publicado

que lindas fotos catita!!! de vuelta de vacaciones me acrimino " el vecino" jajaj

jajaja ola vecinito te mando muxos besitors te espero cuando kieras!

<3

Publicado

la pagína gotita222....la lleva que rica se ve en las fotos.....no me la quiero imaginar en persona....mmmm un angelito...................aunque espera, claro que me la quiero imaginar y luego hacer esos sueños realidad....y la verdad la prefiero de diablita....jejejejeje

Llego el lecherooooo.....!!!!!!

Publicado

Hoy conocí a catita y es un 10!!

Creo que volveré por mas

Besitos!!! muak vuelva nomas para hacer muxas mas cositas rikas....

<3

Publicado

la pagína gotita222....la lleva que rica se ve en las fotos.....no me la quiero imaginar en persona....mmmm un angelito...................aunque espera, claro que me la quiero imaginar y luego hacer esos sueños realidad....y la verdad la prefiero de diablita....jejejejeje

jajaja ke lindas palabras :$:$ besitos rikos !! te espero cuando kieras lindo

<3

Publicado

chicos por los dias 28-29-30 de Enero les dejo una promo 15.000 el momento mas info via cel :) SOLO POR ESTOS DIAS!!!

El sabado la estube llamando y nada ..habrá que hacer fila entonces ,,espero conocerte luego.solo una consulta el momento (1 Hora hora mismo servico que 20lks) o es muy weon lo que pregunto??la llamo mas mejoll..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Invitado VicenteArreu
Publicado

Luego de crearme una nueva cuenta ( estube fuera un tiempo) vuelvo con mi primer mensaje para decirle que pronto volvere donde usted,

Saludos!

Publicado

xuuu en vez de dar las gracias x la promo jajajaja empiezan con especulaciones, el precio para mi nunka a tenido que ver con el cuero ni porke haya poka gente o porke la atencion sea buena o mala, etc, en fin. creo que no habra promo gracias :)

<3

Publicado

15 luk que incluira? o andan pocos clientes?

sobra clientela jajaja era una opcion para los ke kieren menos de la horita pero ya explike que ya no va.

<3

Publicado

Catita, carita, por qué muestras esa colita, sino se puede hacer nadita :), hasta con paya para que se anime :)

y porke no me ayuda ud? jaja yameme y podemos akordar algo besote

<3

Publicado

me encantaron tus fotos, me gustaría conocerte estos días :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...