Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

Feliz cañaaaa XD

Ja ja ja ja ja ja ja ....y Boston???

Publicado

SOY UNA LOLITA MORENA EXQUiSITA DESEOSA DE TENER TU LECHECITA RIKA EN MI CUERPO..LAMER...TENERTE ENTRE MIS PIERNAS Y HACERTE MIO ....TODA ESTA SEMANITA MUYYY HOTT PARA TODOS .....HA FOLLAR SE HA DIXO!!!!!!!!!!!!

<3

Publicado

ufffffffffff catita paz !!!! :D

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

QUIEN QUIERE??????? xd HOY PROMO 20 MIL LA HORITA ......

vv.jpg

YO QUIERO ESO MAÑANA EN LA MAÑANA, PUEDES.

Publicado

HAHAHAHA tengo el popin heladitooooooooooooooo awwwwwwwww alguien dijo yo!!!!!!!!!!1 XD

<3

Publicado

HAHAHAHA tengo el popin heladitooooooooooooooo awwwwwwwww alguien dijo yo!!!!!!!!!!1 XD

Yo !! el Pichulin Colorado . pero sera otro dia ,.. algun dia te voy a conocer

Publicado

Yo !! el Pichulin Colorado . pero sera otro dia ,.. algun dia te voy a conocer

aproveche..en una de esas me puedo desaparecer XD

<3

Publicado

Hola estas disponible despues de las 1600?

si estoy ....pero agendo por celuuuuuu muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

<3

Publicado

Y este es un nuevo medio de publicidad Catita..? Tan innovadora esta chiquilla, no se queda atras... primero nos tienta con sus provocadoras fotos y ahora con CAM.. un 7 Catita..

Agregada.. jajajaja..

Te envie un correo indicandote quien era en la K.

Publicado

]uf uffffffff que tengo calorrrcitooooo XD hoy.....con promociòn besoss!!!

catita que promo tienes para hoy?

Publicado

Agrege a todos los washitosssssssss lindosssssssssss que me enviaron mail 1313 jajaja nos vemos por ai mmmmmmm........

<3

Publicado

catita hoy andube cerca de tu dpto pero andaba apurado y no alcanze a pasar, uno de estos dias ire para que nos pololiemos un ratito xD ..................

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

^Hola chikos ...estoy haciendo dentro de los servicios tb DUALES muiii rikos ...con mi ami de lek...sx oral a dos lenguas mmmmmmmmm rikooo .....todo todo incluido....menos (*) jijiji los esperamos muy hottttt 50.000 la horita relajadita

CTM!!!!....ufffff...a juntar platita

Publicado

Un beso guapa....mañana comienza una semana cortita...

Publicado

Hola chikos ...estoy haciendo dentro de los servicios tb DUALES muiii rikos ...con mi ami de lek...sx oral a dos lenguas mmmmmmmmm rikooo .....todo todo incluido....menos (*) jijiji los esperamos muy hottttt 50.000 la horita relajadita

<3

Publicado

catita y cuando nos dara el * hagase una promo con este servicio y si es asi me anota altiro.

besos y recuerda que me debes una.....

Publicado

Mucha pega... :(

imposible salir en estos momentos...

Con muchas ganas de ese Dual..

Catita y la CAM? toy esperandola, hasta me traje una camara a la pega...

Besos..

Publicado

estimada llamo y llamo y no contesta ¿estará ocupada? insistiré mas tarde no me acuesto hoy sin conocerla

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Hola chikos ...estoy haciendo dentro de los servicios tb DUALES muiii rikos ...con mi ami de lek...sx oral a dos lenguas mmmmmmmmm rikooo .....todo todo incluido....menos (*) jijiji los esperamos muy hottttt 50.000 la horita relajadita

Catita: Saludos linda. Con quien es el dual? besos

Publicado

Hola catita ¿atiendes a dos hombres? ¿cuánto saldría?

si amor...el valor solo por cel XD besitos

<3

Publicado

HOY LOS ESPERO CALIENTE Y CON GANITAS DE PASARLO MUYY RIKOOO.....RECUERDEN PRECIO PROMO SOLO PARA ESTOKADORES

BESOTES PARA TODOS!

<3

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...