Saltar al contenido
Gene Hunt

Brandy Talore

Mensajes recomendados

Me encantaria qué me aplicará una rusa con esas montañas magicas.

 

Vamos dando pequeños datos.

 

Brandy Talore (n. 2 de febrero de 1982 en Toledo, Ohio), es una actriz porno estadounidense. Ha rodado más de 110 películas desde que debutara en 2004. Es famosa por su "dulce imagen de vecinita" (en Inglés girl-next-door) y por sus grandes senos naturales (36DDD). Su apellido se pronuncia "Taylor".

 

Vale por las fotos colega Gene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta su carita de niña mala, pero con esas medias personalidades qué tiene me vuelve a la tierra.

 

Otro dato de está señorita.

 

Creció en Genoa (Ohio), en un suburbio de Toledo, en donde fue a la escuela pública. Ha declarado que fue una marimacho durante su niñez. Durante el bachillerato, jugaba al softball y fue animadora. Perdío la virginidad con la edad de 17 años. Brandy es su nombre real mientras que Talore es su nombre artístico.

 

Vale por las fotos colega Gene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo Jetson ya que estamos con la biografía de Brandy Talore entonces veamos las medidas de esta "iñorita" 107-71-86 cm, según wikipedia los pechos de Talore son naturales. Mide 1,58 y pesa 57.5 kg, esta para el gusto nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa qué es de gran apoyo......las chicas qué cuando empiezan en el rubro mantiene otros nombres y se los van cambiando a medida de su popularidad, está chica a pesar qué mantiene su nombre en estos momentos tambien ocupo un seudonimo, seria bueno tambien buscarla por "Biandbusty" onda en fotitos amateurs.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...