Saltar al contenido
sexorro

¡¡¡Tá Bueno Ya!

Mensajes recomendados

 

 

 

¡¡¡Tá bueno ya de los periodistas giles que cuando entrevistan a una mujer bañada en lágrimas porque acaba de perder a toda su familia en un desastre le preguntan: "¿Y CÓMO SE SIENTE?"!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta bueno ya, de los cahuines de los politicos, que este dijo esto, que la otra dijo lo otro. Los politicos son todos amigos, si, amigos de llenarse los bolsillos con dinero del estado, para justificar que trabajan, inventan peleas,para que la gente crea que un bando es mejor que el otro, mentira, son todos iguales MALOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tá bueno ya de los usuarios nuevos que en el primer post que ponen en ves de presentarse aparecen preguntando ¿Quien se ha atendido con tal o cual mina? o te piden un dato calado. ¡Primero presentense y despues revisen, el foro está lleno de datos buenos, y de los otros tambien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. ta bueno ya, de dar luca de propina, la propina que hay que dar es el diez por ciento del consumo.

 

Colega apoye entonces la propina de 1 dolar, verá qué resulta, pero es one dollars, no una moneda de $ 500, ni $ 500 en monedas de cien es one dollars.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"TA BUENO YA DE LOS PASTELES QUE NO PAGAN EL TRANSIASCO, CADA DÍA SUBE MÁS Y MÁS EL VALOR DE UN SERVICIO DE MIERDA, DADA LA ALTA EVASIÓN!............ Y MÁS ENCIMA, LOS CARA DE RAJA TIENEN MÁS DE UN 31% DE RENTABILIDAD SOBRE LA INVERSIÓN, O SEA, EN QUÉ MUNDO VIVIMOS...........

 

QUÉ DE LA CARA EL WN DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE QUE APROBÓ LOS CONTRATOS...................... Y AL WN QUE DISEÑO EL TRANSANTIAGO, QUE DE LA CARA Y SI TIENE UN POCO DE MORAL, QUE DEVUELVA SU TITULO Y ESTUDIE DE NUEVO................

 

TA BUENO YA DE LAS MINAS QUE SÓLO SE FIJAN EN EL AUTO EN QUE UNO ANDA, EL TITULO UNIVERSITARIO O EL TRABAJO REALIZADO, DÓNDE ESTÁN LAS MINAS QUE SE FIJABAN EN LA SONRISA DE UNO Y LA BUENA ONDA? SI ALGUIEN TIENE EL DATO ME LO DA POR FA............................................................"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TA BUENO YA DE LAS MINAS QUE SÓLO SE FIJAN EN EL AUTO EN QUE UNO ANDA, EL TITULO UNIVERSITARIO O EL TRABAJO REALIZADO, DÓNDE ESTÁN LAS MINAS QUE SE FIJABAN EN LA SONRISA DE UNO Y LA BUENA ONDA? SI ALGUIEN TIENE EL DATO ME LO DA POR FA............................................................"[/font][/size]

 

Al parecer colega de esas chicas ya no quedan dando vuelta por está suciedad, solamente las qué quieren todo gratis a costa de los demás califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta bueo ya de que cada vez cueste más ir al Estadio, por culpa de los giles de las barras bravas, y de los idiotas de los dirigentes, que suben y suben las entradas sin mejorar el espectáculo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta bueno ya de que para insultar se diga : Con.....de tu madre, desde ahora también se diga : Pic........ de tu padre.

¡ He dicho !

Me parece sensato.

 

Igual que cuando a uno le dicen: "¡¡¡ÁNDATE A LA XUXA!!!" ¡¡¡Pero si en esta vida no hay nada más rico que la xuxa!!!

Deberían decir: "¡¡¡ANDATE A LA VERGA!!!"

 

O cuando dicen: "Me fue como el *"

¡¡¡Pero si en esta vida sólo la xuxa es más rica que el *!!!

 

Vamos a enviar una solicitud a la Real Academia De La Lengua Coña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...