Saltar al contenido
2andres

MAITE (ex THAIS) de LEK

Mensajes recomendados

Estimados, vengo de visitarla

lo disfruté mucho, pero sin tanto feeling, por eso no cuento el relato.

 

Aplico la tabla

 

Nombre=THAIS

Internet= LEK

Costo= 50K

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto. individual

Conserje= simpatía=0

Fono= 6 5922293

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,50m

Contextura = chica curvilínea

Cara = 6.5 hermosa, juvenil, muy coqueta pero inocente

Nivel de Phothoshop= menor al 20%

Besos = 6,0 sin lengua

Tetas = 6,5 muy ricas, proporcionadas al cuerpo (pequeñas, bien formadas)

Culo = 6,5, una tentación

Mamon = 7,0 punto alto muy dedicada, un excelente en la felación

Movimientos pelvicos = 5,5 regular, calmada

Calidad de sonido= 6.0

Anal = n/A

Ambiente = 7,0 (excelente)

Atención= 6,5 muy buen trato, se nota educada y es muy atenta

 

Promedio Final = 6,4

 

Recomendable de todas maneras, caladita y reservada, ella tiene su estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí hoy

 

Nombre=THAIS

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1478059

Costo= 50K

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto. individual

Conserje= simpatía=0

Fono= Celular: 65922293

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10-20%

Estatura = 1,50m

Contextura = chica curvilínea

Cara = 6.5 hermosa, juvenil, muy coqueta pero inocente

Nivel de Phothoshop= menor al 20%

Besos = 6,0 sin lengua

Tetas = 6,5 muy ricas, proporcionadas al cuerpo (pequeñas, bien formadas)

Culo = 6,5, una tentación

Mamon = 7,0 punto alto muy dedicada, un excelente en la felación

Movimientos pelvicos = 5,5 regular, calmada

Calidad de sonido= 6.0

Anal = n/A

Ambiente = 7,0 (excelente)

Atención= 6,5 muy buen trato, se nota educada y es muy atenta

 

Promedio Final = 6,4

Además es una verdadera diablilla..

Editado por Pepe..
Se agrega link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya les parto comentando qué el viernes un poco decepcionado por la rifa de está misma señorita, qué no prendio mucho a los califas, decidi llamar y jugarmela por las mias. pero no me contestaba, hasta qué por ahi y por allá logre concretar algo pará el dia Sabado a las 2 PM con ella.

 

El maldito sabado camine mas qué mormón literalmente desde San Juaking hasta Santiasko, por unos problemillas con la familia al llegar al centro me encuentro con Emx el colega de los 1.000 café jajajaja si no es qué más, en Aromas de café intercambiamos algunas ideas con el, con respecto de la nueva reforma del Banco Central qué nos comunico atravez de un interno por el telefono rojo qué habia qué darle tiraje a los billetes de 1 dolar pará con la propina de las chicas, la chica qué nos atendio una Colombiana de nombre Lia qué está pará casarse, de ahi suena el fono y de nuevo a la home, a la casa en un taxi, "estimado cuanto sale a xxxx con xxxx ida y vuelta" $5.000 entonces de una pará el barrio dejo el monto en la casa y de vuelta al centro, de ahí unos bebestibles en Bombay Teatinos donde nos atendio otra Colombiana Yulivanesa, qué a pesar de todo no está tan mal, de ahi a juntarnos con una colegita qué se prendio con un tour por los lugares Kamikazes del centro, hasta qué se acercaba la hora de degustar a está chiquitita, me despido del colega y empieza la travesia hasta poder llegar a las coordenadas dichas por la chica.

 

Al entrar al edificio el conserje me pregunta donde voy le digo el numero del departamento y de una en el ascensor, lo gracioso fue qué el piso tenia poca luz........ onda ahorro energetico y no veia el numero del nidito de amor nuevamente a llamar hasta qué logre ubicar y estamos listos con Thais.

 

Datos generales:

 

Nombre = THAIS

Edad = 20

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...is-t110185.html

Costo= 50K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago a unas cuadras de la Alameda hacia el Sur.

Lugar=Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide datos, pero nada más.

Fono= 65922293

Horarios= Horario publicado, pero a mi me atendio el Sabado previa confirmación.

Comunicacion: Bien todo el rato, con una voz de angelito.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% Sin Comentarios por favor.

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5 delgadita, maniobrable

Cara = 7 bonita y simpática

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Trato: Respetuoso, relajada y muy buena onda

Besos = 7 de pololita recien empezando una relación.

Tetas = 6 copitas de champagne, muy ricas precisas a su contextura

Culo = 6,5 rico, formadito y preciso

Pussy = 6 rica, depilada, sin olores permite oral o introduccion de dedos, pero por un rato

Mamon = 6 sin condon, igual por qué es un ratito

Movimientos pelvicos = 6,2 lentos

Calidad de sonido= 6,5 quejidos, palabras al oido, cuando me decia Jetson no más Uffff.

Anal = No aplica.

Ambiente = 7 limpieza, privacidad, destacable, ordenado.pulento el departamento

Atención= 7 muy simpática, relajada y amable.

 

Promedio Final = 6,5 por ahi

 

Comentarios a parte

 

Ya afirmense cabros, aparece una chiquitita de todo mi gusto con un vestidito negro transparente con un colales negro y me da un besito de entrada, dejo mis cosas en un sillón y me ofrece un vaso de bebida, luego de una conversa logro contemplar todo su atractivo es una chica con unas lindas mejillas y unas pechugitas muy acorde a su cuerpecito, solicito mi duchita de rigor y me la concede y como en pedir no hay engaño le pregunto si se ducha conmigo y acepta, imaginense mi felicidad al verla desnudita con el agua corriendo por ese cuerpo Uffffff, unas tetitas paraditas y su potito bien durito, como dice otro colega andaba como brasa, al salir de la ducha nos secamos un poco y al ring de four.

 

Empezo con unos besitos el cuento, onda de pololos muy lentos hasta qué mi socia de fue de una al minero solitario sus besos al socio y de una 69 al parecer no le gusta mucho supcionar y ser supcionada un poco decepcionante pará mi ya qué soy un fanatico de las chonchitas, pero bueno igual bien, onda sus abrazos de pololo y a la acción, enforra a mi colega y empezamos a darnos como caja ella arriba luego abajo, puro placer al ver su carita de niña buena disfrutando segun yo ese momento, pero aunqué sea de mentira igual se veia real, al tenerla encima mio ella trataba de moverse tal cual pez en el agua, no queria qué terminara ese momento, seguiamos disfrutando del placer era qué no, solo el lujo de tener una chica asi entre mis brazos más me hacia el fuerte, la chica al mojarse cambia el condón y seguimos dandole por harto rato,pero como todo lo qué sube baja dice la ley......asi no más fue, hay algunos detalles qué obvie solamente pará qué otros califas se den una vueltecita pará vitrinearla.

 

Despues una larga conversación de todo un poco, nos servimos unos jugos muy ricos, degustamos un poco de cosas pará picar unos cigarros, una mala musica por qué no me gusta lo qué ella tiene en su pendrive.

 

Una duchita igual qué la de entrada con ella ahi, todo muy bien, con decir qué habremos estado unos 10 a 15 minutos faciles en la ducha sin restriccion de horario, nos vestimos unas fotos pará el album familiar qué se las comento están de pelos. hasta como dice porky llego la hora del adios.

 

Si volveria............de puro caliente y empotado, ya qué la chica es un manjarcito y no le da color con el horario yo me quede facile 1 hora y 20 y sin ningun color, ojala me gane la rifa en la qué está ella y se las comento de nuevo.doy las gracias a Telo por traer esté manjar

 

buona notte a tutti i caliphs del estokada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de haber cobrado tan suculento premio, aquí el correspondiente reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Maite.

Edad = 19 años aprox.

Internet= En una rifa LEK, donde mas.

Costo= $5.000 y pico mas la humilde cooperación de la tropa de calientes.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Santiago Centro.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente.

Conserje= SI, pide carnet, llama por citofono y te deja pasar.

Fono=

Horarios= de 12 a 20 hrs.

Comunicación: agradable, fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%, ha bajado con el paso de los días.

Estatura = 150 cms.

Contextura = 6,0 delgada.

Cara = 6,0 bonita.

Nivel de Photoshop= 0% definitivamente es ella.

Trato: 7,0 respetuoso, relajada.

Besos = 6,0 de polola.

Tetas = 6,0 copitas de champagne, buen pezón.

Culo = 6,0 rico, formadito, proporcional a su pequeño tamaño.

Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores, permite oral.

Mamon = 7,0 sin condon, eficacia, garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 7,0 lentos, rápidos, precisos.

Calidad de sonido= 7,0 muchos quejidos, palabras al oído, calientes.

Anal = N/A, si lo hiciera seria perfecto.

Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad, destacable, ordenado.

Atención= 7,0 muy simpática, candente, relajada.

 

Promedio Final = 6,6.

 

Comentarios a parte=

 

Luego de algunos días logramos coordinar la atención con esta damisela, llego al depto., y ufff, me abre la puerta esta mujer de escasos 150 cm de estatura en un bikini negro, mi primera impresión fue que la iba a partir por la mitad pues me llegaba mas abajo del hombro.

 

Ducha de rigor y salimos a la acción.

 

Me ofrece un refresco al cual accedí, con el objetivo de disfrutar al máximo mi premio conversamos un rato en la cama mientras yo no sacaba los ojos de su hermosa figura, quería recorrerla completa con la vista antes de servirme el postre.

 

Comenzamos un franeleo intenso, muchos besos y caricias, me tome todo el tiempo posible para retirar con lentitud su bikini, mientras acariciaba todo su cuerpo, hasta llegar a sus bubbies, turgentes, ricas, nos tendimos en la cama y ella comenzó con un oral de miedo, con cambios de velocidad, con la presión justa, intenso, casi me cago ahí mismo, pero tenia que resistir, pues lo mejor estaba por venir.

 

Como me gusta atender y no solo ser atendido, solicite el 69 al cual accedió sin problemas, que concha mas rica wn, la recorrí con mi lengua de arriba abajo, incluido su *, cero olores, depilada full, rosadita, una maravilla, inmediatamente se mojo, lo que me motivo mas a seguir en ese arduo trabajo.

 

Luego de mucho rato de lengüeteo, me puso el condón, y se monto sobre mi verga, ingreso con cuidado, puesto que era demasiado grande para tan pequeño pussy, cuando entre hasta el fondo se sentía apretadísimo, como si fuera su *, quise que fuera como mi polola, así que la abrace y comenzamos la cabalgata, intensa, muchos besos en la boca, cuello, mientras ella gemía de placer, y de verdad porque se mojaba mas que la chucha, siempre abrazados, besaba sus pezones, acariciaba su espalda, mientras ambos sudábamos al fragor del sexo y como si estuviéramos comunicados acabamos juntos en el mayor de los éxtasis.

 

Una breve conversación, caricias, ducha de rigor y como un caballero cumplida la hora me despedí con un rico beso en la boca.

 

Volvería, por supuesto que si, 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega Dioniso, la paso entero de mortal con la pequeña, la chica es brava y muy guapa, sabe lo qué a uno le gusta y se maneja full, apenas pueda me la sirvo nuevamente pero con riesgo de volver y volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...