Saltar al contenido
dirk

Café Ritos

Mensajes recomendados

Viendo que tenía tiempo antes de ir a la pega pase a eso de las 11:45 AM al Ritos, habían 2 señoritas no conocía a ninguna de las 2, pero me atendí con Daniela, 23 añitos, rubiecita, flaquita, y con un ass prominente con forma de perita de agua (pa darle un mordizco), bebida para mi, un traguito para ella en el 2do piso, simpatica, buena para conversar, todo bien, estuve ahi un buen rato y de ahí pa la pega. Por lo que me contaba llevaba ahi como 2 meses, pero había trabajado ahi mismo hace unos 2 años atras por unos meses tb.

 

Luego a la bajada había una chica cuyo nombre no conozco, se veia cerca de los 30 diría yo pero con un cuerazo de aquellos.

 

 

PD: Pa los que saben, Tamara sigue en AM de lunes a jueves, y pamela sigue en PM.

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamado dirk, su reporte sintetiza la información general de la visita.

 

Ojalá que en su próximo reporte considere la incorporación de un formato estándar que reune la mayor cantidad de variables en los locales.

 

Le dejo la muestra para que después solo aplique copiar y pegar. De todas formas solo tiene que pinchar el enlace que aparece en mi firma "Como confeccionar la Tabla de Reportes de CCP".

 

Datos

Nombre del Café:

Dirección:

Página Web:

Valor consumo:

Cantidad de Niñas:

Turno:

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:

Actitud:

Servicio:

Lugar:

Música:

Consumo de la niña:

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que en su próximo reporte considere la incorporación de un formato estándar que reune la mayor cantidad de variables en los locales.

 

Estimado Emx ....

 

no cague fuera del wc ...

en la 5ta nos permitimos concesiones ... no es como la RM ... aca sabemos de los q hablamos ...

 

¿conoce el Rito's ?

 

cdo quiera le hacemos un tour ...

 

Negro's, PDA, Rito's, Bora, K0, Kavala, Stop Secret ...

 

¿q mas poner en la lista estokadores ?

 

saludos

S.B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...