Saltar al contenido
Blade Runner

The Fighter - El Vencedor

Mensajes recomendados

Publicado

El mundo del boxeo siempre nos ha dejado buenas películas. Desde "Más dura será la caída" con todo un Humprey Bogart, o "Million Dollar baby" del Gran Clint Eastwood, "El Campeón" con un Jon Voight fuera de este mundo, "Toro salvaje" con un Scorsese en plena forma y la dupla De Niro - De Vito impecables en todo sentido, pasando por la (casi) ignorada "Cinderella man" y un Russel Crowe bastante creíble en su rol del duro entre los duros J.J. Bradock, "Alí" de Michael Mann con un decente Will Smith y la mil veces alabada y mil veces repudiada "Rocky" con un Stallone ganador de Oscar...En fin. Todo el mundo empatiza con estas historias de perdedores que luchan, perseveran y dan vuelta la adversidad. En este panteón, sin duda, se merece su lugar "The Fighter", una historia REAL, por increíble que parezca. Mark Walhberg encarna a Mickey Ward, un boxeador que se arrastra por el mundo del boxeo, sin rumbo y sabedor que su principal rival es su propia familia, con una madre fría y calculadora (una convincente Melissa Leo) y un hermano ex promesa del box y ahora drogadicto autodestructivo Dicky Ecklund, magistralmente interpretado por Christian Bale, candidato de fierro a ganar cuanto premio se le cruce por delante.

El plan del filme funciona básicamente porque está muy bien llevado. El director David Russel, conocido por la ácida "Tres Reyes", narra una historia con pulso firme y con imágenes y escenas bien desarrolladas, dónde cada protagonista, buenos y malos y en especial Dicky, asumen sus errores, todo lo que han perdido y en los cuales las únicas vencedoras han sido sus propias miserias. Todo envuelto en el durísimo mundo del box.

En resumen, gran filme que enaltece el género en el cine. Para no perdérselo.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

execelente pelicula....junto con 127 horas las tengo que saber ir haber al cine...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Un enlace que tiene relación con este sensacional filme.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...