Saltar al contenido
rricardo

La Eskina

Mensajes recomendados

palos porque bogas y porque no bogas, creo que asi es el dicho.

cada tema tendra las visitas y respuestas que merece por su propio peso y el interés de los demás foreros.

 

es una muy buena idea la creación de este subforo, donde tendran el espacio para hablar de todos los temas anexos a CCP que a algunos interesa.

 

felicitaciones a los moderadores de CCP por la idea.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que es como para irse en la "volá", o sea hablar de cosas que a lo mejor mucho no se relacionen con el café pero si están ligadas....

por ejemplo ¿como invitar a tu musa?, ¿el baño más limpio?, premio a la simpatía, premio limón....ese tipo de cosas??

 

Como sea, seguiré aportando y el cierre o "movido" me avisará si estoy mal.

 

Saludos ex colegas del brebaje colombiano!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea para que nos cierren los post y nos dejen chacotear en buena y sin atao!!!

 

Pero con mesura y sin descalificar ni ofender a nadie.

 

 

Por lo que entiendo es una sección para postear generalidades sobre el mundo kafetero,y la otra sección para datos específicos de un lokal y/o de una chika

¿Es así?

Salu2

 

Es efectivo Don Aldous

 

 

Entiendo que es como para irse en la "volá", o sea hablar de cosas que a lo mejor mucho no se relacionen con el café pero si están ligadas....por ejemplo ¿como invitar a tu musa?, ¿el baño más limpio?, premio a la simpatía, premio limón....ese tipo de cosas??

Como sea, seguiré aportando y el cierre o "movido" me avisará si estoy mal.

Saludos ex colegas del brebaje colombiano!!!

 

Así mismo, sus viajes a otra dimensión, etc.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmhhhh veamos cuantas visitas tienen los posteos en esta seccion, despues hablamos...

 

Al parecer más los posteos son más en está sección, qué los datos de café con pierna, eso quiere decir qué los qué frecuentan los cafés solamente les interesa el vacilón.y no la retroalimentación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues Mr Jetson Lo que ocurre es que las anécdotas son más variadas y frecuentes que los reportes dado que en general uno vuelve a abrir las mismas puertas y de tanto en tanto uno se va a otro lado a probar suerte...

somos animales de costumbre y eso hace que uno reporte de un café en particular pero de tanto volver, pues ya ni gracia!.

(Algo así como comentar por n-esima vez que el IOL es buenísimo y Martina en PM top.... )

Lo que me hace pensar que debiera darme vuelta por otros lares....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...