Saltar al contenido
papelillo

Reporte valentina parada 111.

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Hace unos dias publique el LEK, un reporte sobre COTE y ademas, solicite informacion sobre un anuncio del D.A ( diario atacama), y como nadie me repondio, me arriesge y la llame. me dijo que estaba fuera de la ciudad y que volvia la proxima semana.

 

segui buscando y encontre que hace unos dias se publicó en

http://www.mundoanuncio.cl/zona/copiapo_64...s_eroticos.html, un aviso que decia "sexies medidas 100-60-100". Agarre papa, y la llame. Me dijo que atendia en el parada 111 y que preguntara por Paloma.( Parece que tambien publica como palomita insaciable en la misma pagina).

 

Agarre el auto, y me estacione en la alameda, cerca de los pubs que hay en el lugar. Super piola, mucha gente y muchos autos estacionados. Piola.

 

Llege alla, y la tipica vuelta de las minas. vi a la palomita, pero no tiene ni cagando 100-60-100, igual esta mas o menos, pero es porfiada de cara y con unos kilos demas, bueno, en realidad varios kilos.

 

Habia 6 minas, pero la mas rica era valentina

 

A si que elegi a valentina. En realidad soy malo para los nombres, pero era algo asi como valentina o valeria. En todo caso es la mas rica de todas. Existe gran diferencia entre ellas y las otras. Ni no se pueden equivocar.

 

Rica la mina, es colombiana o venezolana, no lo tengo claro. En realidad me da lata hacer la tabla, pero puedo decir que tiene 27 años, mide 1.70 aprox, y es muy simpatica y tierna. Respetuosa, y de un muy buen trato, pero lo importante es que tiene unas tetas muy ricas, del tipo tetona rica, tiene una cintura y un culo de miedo. Es bien rica. Sali super conforme. Lo chupa rico C/C, semi profundo ( 2 cm mas, y se lo come todo)y estaba depilada.

Admite todas las posiciones. No pregunte por anal, pero estaba para darle por el *. Los gemidos precisos.

 

En general, la mina estaba super rica, es como para repetirse el plato, pero como no todo es perfecto, ella no da besos sin una propina, pero, sí en el entretiempo le caes bien, te da un par de besos en el segundo polvo.

 

Bueno en realidad, no estoy muy motivado. El foro esta bajo. Me imagino que son las vacaciones.

 

Desde ya, solicito al señor moderador que instruya a los estokadores para hacer una tabla, o por lo menos un reporte semanal. Es una especie de PGM o de Teleton. Un reporte semanal entre todos es super poco. Felicitaciones al señor moderador por su esfuerzo. Tiremos al foro para arriba.

 

 

eso es to-tototodo amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Desde ya, solicito al señor moderador que instruya a los estokadores para hacer una tabla, o por lo menos un reporte semanal. Es una especie de PGM o de Teleton. Un reporte semanal entre todos es super poco. Felicitaciones al señor moderador por su esfuerzo. Tiremos al foro para arriba."

 

 

Usted hizo la primera comunión con el cura Gatica? No puede pedir tablas y al mismo tiempo decir que le da paja hacerla. es como decir tengo ganas de culiar, pero me da flojera.

 

Haga la tabla y nos ponemos en campaña para el PMG.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...