Saltar al contenido
Selena Vip

Selena VIP

Mensajes recomendados

Demondark, era alta, andaba sin tacos, pero igual era grande , mas menos 1,70, de pelo tomado y con un culazo increíble , bien parado, de cara era bonita , no tanto como la flaca y las vi cerca de la Manuel Rodríguez como a las 18.00, en que agencia esta la flaquita viejo , parecía modelo, quede loco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demondark, era alta, andaba sin tacos, pero igual era grande , mas menos 1,70, de pelo tomado y con un culazo increíble , bien parado, de cara era bonita , no tanto como la flaca y las vi cerca de la Manuel Rodríguez como a las 18.00, en que agencia esta la flaquita viejo , parecía modelo, quede loco?

 

Si ya se quien es.

Las conozco profundamente a las dos, me gustaria volver a estar con ella, pero se retiro, que culazo, que recuerdos.

La flaquita es una batidora muy buen aguante, mandame MP y te digo en que privado esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demondark, era alta, andaba sin tacos, pero igual era grande , mas menos 1,70, de pelo tomado y con un culazo increíble , bien parado, de cara era bonita , no tanto como la flaca y las vi cerca de la Manuel Rodríguez como a las 18.00, en que agencia esta la flaquita viejo , parecía modelo, quede loco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demondark, era alta, andaba sin tacos, pero igual era grande , mas menos 1,70, de pelo tomado y con un culazo increíble , bien parado, de cara era bonita , no tanto como la flaca y las vi cerca de la Manuel Rodríguez como a las 18.00, en que agencia esta la flaquita viejo , parecía modelo, quede loco?

 

Realmente eres un novato, asi que no olvides lo que te dije.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llame a los numeros de la agencia y me contesto nicol, es medio complicado hablar con ella, no entiende muy bien, pero bueno, me cnto que la agencia no va mas pero que ella trabaja como independiente, claro que atiende solo a domicilios o a moteles, no tiene depto donde atender. Me gustaria saber si las otras niñas de la agencia estan trabajando en otro lugar para poder ir, de antemano gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llame a los numeros de la agencia y me contesto nicol, es medio complicado hablar con ella, no entiende muy bien, pero bueno, me cnto que la agencia no va mas pero que ella trabaja como independiente, claro que atiende solo a domicilios o a moteles, no tiene depto donde atender. Me gustaria saber si las otras niñas de la agencia estan trabajando en otro lugar para poder ir, de antemano gracias y saludos

 

 

La agencia no funciona, ni traten de ir al domicilio, ya que la casa esta arrendada, y capaz que se ganen un combo en el hocico (llegar diciendo hay niñas, a cuanto el servicio, esta la negra culona, etc.)

 

Sería bueno saber de las otras minas, me gustaria tirar de nuevo con Lorena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos cosas

 

Si el correo es el real, HAY QUE SER MUY AWEONADO.

 

Y para creer que el correo es real, también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACA COLOCARE LAS FOTOS DE LAS NIÑAS

 

duo01.jpg

 

tri01.jpg

 

tri03.jpg

 

nk03.jpg

 

nk002.jpg

 

ng01.jpg

 

lo05.jpg

 

lo04.jpg

 

lo03.jpg

 

duo01.jpg

 

nk04.jpg

 

 

 

Volvieron a aparecer estas fotos, de las que aparecen ahí, solo una me falto estokar.

Pero me quedo con Selena, que manera de culiarmela, con ella me inicie como estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

asi se hace viejo, me tome la molestia de editarlo para q sea facil de ver y elimine el enlace caido.

 

Todo sea x las pajas mentales de os chicos de arica, cm no reconocer cual es cual po, solo pa los viejos zorros jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella era extremadamente delgada, cara de pendeja, alta, y se movia como loca, si la agarrabas de la cintura casi la cruzabas. y lo aguantaba todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...