Saltar al contenido
tequila

EVELYN de LEK - FABIANA relax CARLA de pe (ex Paula ex Preciosa ex Roxana)

Mensajes recomendados

Yo hace poco estuve con Roxanna, Celular: 71927982 pero el costo fue mucho menor, ya que el aviso lo pille en otra web donde estaba a $ 30.000 la hora y $ 20.000 la media hora yo me fui por la 1/2 hora para probar. la mina es la misma de las fotos riquisima y muy linda de rostro como para no creerlo, tiene las mansas gomas y un culo de ensueño rica rica. Pero la atención no fui muy positiva que digamos puede ser por que fui por la 1/2 hora quizas, primero no da besos, es esquiva ademas el mamon es con condón y no se hace querer mucho es algo automatizada, no habla mucho y tampoco parece ser muy simpática tal vez fue el feeling por que yo la note algo distante.

El ambiente igual bien un depto grande y cómodo ubicado en Pedro de Valdivia.

 

Eso, puede que sea un caso aislado y la mina sea a todo cachete, por cuerada no se quede sin duda una de las mas ricas que me ha tocado estokar pero le falto simpatia a la niña, si quieren un dato similar y con mejor precio aun les recomiendo a Monse una paraguaya de miedo, rica, linda y simpatica o sea las 3B en el mundo estokador jajaja, pero no se si se peudan dar mas dato aca.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

6327211_Fabiana_de_relax_3217_-_evelyn_de_lek_4.jpg 6327212_Fabiana_de_relax_3217_-_evelyn_de_lek_8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia un reporte de ella como 50 lukas sin besos y el reporte decia por lo q recuerdo q por el precio habian mejores ., gimena de relax es mejor por las mismas lukas ocea tiene mejores reportes y similar fisico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...