Saltar al contenido
c_marcial

Kote

Mensajes recomendados

Estimados compañeros, he estado bastante ausente del foro ya que estaba de vacaciones y por problemas personales estare ausente de las pistas estokeriles hasta nuevo aviso, bueno en fin, les queria consultar si alguien ha estado con Kote, la amiga de romina, en las fotos se ve bastante bien, sera tan atenta, dedicada y jugada como la musa de nuestro foro a la que aun no he tenido el placer de probar (problema de horario y varios)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cumpa no he pasado por esos lados ...al teléfono atiende bien a pesar de que la llamé temprano 10:00 am y se hizo el ánimo de conversar y decirme lo que ofrece y que greco no practica de hace rato pero no le hace el asco volver ha hacerlo...últimamente y no es por desvirtuar el tema estuve con Matilda de musas del valle a falta de Romina que no me contestó el celular pero eso es lo que puedo aportar..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Killer y el reporte de Matilda... mira que me tinca esta mina pero he tenido una mala suerte unica con ella.... no he podido agendar...!!! obligado a pegarme un polvo con Karina rubia natural el diario el dia... ya hice reporte en su momento... una rubia exquista linda, pa sacarla a pasear, simpatica... pero igual me tinca la Matilde ya Killer atina!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...