Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café Ika Marilyn - G S C

Mensajes recomendados

Colegas en pm todavía esta karla , o ya no corre, les pregunto porque hace tiempo que no voy a verla y quiero ir a la segura

salu2

Colega, cámbiese al Ika On Line, Carla está allá en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas en pm todavía esta karla , o ya no corre, les pregunto porque hace tiempo que no voy a verla y quiero ir a la segura

salu2

Colega, cámbiese al Ika On Line, Carla está allá en PM.

 

Gracias colega por el dato, el lunes paso a saludarla.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está ni Carla ni Issa, la trigueña Issa, está en Bombay Huérfanos turno PM más guapa y simpática que nunca..... ese café está maldito, siempre hay roces entre las chicas ..... estas dos preciosuras han tenido problemas internos por lo que he sabido, de ahí se desprende el hecho que se ausenten..... Carla, por lo que sé, no ha renunciado....

 

Adelante estudios !!

Es muy cuatico el ambiente... el otro día pase, ya me habia atendido con Geraldine y fue muy agradable, pues bien esta vez pase desde hace mucho tiempo y me ubique en la barra, pensando que ahi atendia Geraldine. Cuando me vio la saludé pero me pegó una mirada como que si fuera su peor enemigo. Quedé plop hasta que vi que estaba en otra barra. Ahí me lo expliqué. Ahora lo cuatico es que no es la primera vez que me pasa... entre ellas se odian y odian a los clientes de sus compañeras... jajajaja... ni ahí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, yo me cambié pal on line, la Carla está allá, y puta que hay pa vitrinear.....allá son toas ricas!!!! Y se nota que el ambiente es distinto, más relax .

Clase que Carlita deberá pedir barra adicional con el Boom que produjo sr llegada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado no es la Robot, tiene otro nombre, es una crespa alta. Cuando la Karen Robot estaba en el Isis (si no me equivoco) esta chica ya estaba en el marlyn. La custión es que esta chica parece que tiene su caracter y es competitiva con las otras muchachas del local que provoca algunos descalabros... todo esto es una especulación de algunos datos débiles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM pase a ver a la Emma, barra central lado izquierdo, que morena mas rica es esta!!!! pesada en alguna ocasiones pero como no soy su cliente me da lo mismo, en la barra la acompañaba una chica colombiana que paso por Black, creo que su nombre es Adriana. El bebestible era una bebida y estaba entera de mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Trueno Atómico

Colegas... vengo del local...

 

Nombre del Café: Ika Marilyn
Dirección: GSC
Valor consumo: 1500 la bebida
Cantidad de Niñas: 4
Turno: PM
Calidad de las chicas: 6.5
Actitud: 7, excelente buena onda, y tema de conversa
Servicio: 7
Lugar: 6.5 (andaban 2 pelagatos)
Música: Ni me enteré que había música
Consumo de la niña: Propina.

 

Luego de una aburrida tarde trabajo, y aprovechando que el jefe se fué temprano, aproveché de bajar y dirigirme al local, ya que sólo conocía el turno AM.

Gratamente me encuentro con una carita de muñeca abolutamente solita, se hace llamar Nathaly, o Nathy como quieran decirle. Comenzó esta semana según me contó, ya que sólo estaba yendo los sabados.

 

Personalmente a Nathy le pongo un 7, debido a su belleza indiscutible, carita de muñeca, gran desplante y temas varios de conversación.

No pude estar mucho debido a que me arranqué en horario laboral xD pero esos minutos sin duda valieron la pena y encantado volveré con más tiempo para seguir deleitandome con su belleza y calidez en la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen Ardilla ex Marilyn y ex IOL, es una morenita delgada y muy graciosa y simpatica.

Karen Robot ex IOL, ex Bahia y ex Isis es una niña de piel blanquita, destaca en ella su belleza y su atencion poco interesada bordeando en el descuido y en el "me importas un carajo".

Emma, morena de rasgos muy exoticos, no menos bella, con serio trastorno de vigorexia y tontita de la alimentacion sana y el Gym, jamas ha estado retitada. Ex Blacks GA y ex Isis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

¿Sabe usted si Karen Ardila está definitivamente retirada?

¿Y la Emma que señala es la niña PM aficionada al mate?

 

De antemano agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido:

 

Concuerdo con su opinión sobre el espectacular trío importado del otrora Black's GA.

Es una pena su desarticulación. Aunque mi verdadera esperanza está al frente ;-)

 

Me refiero al frente del Isis :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue en AM la Karen Ardilla?? Y en PM la Emma cabra chica gritona??

 

 

jjajajaja en Fundación las Rosas las encuentra.

 

 

Hace menos de un mes estuve en este local en turno AM y la Karen Ardilla estaba en la barra.

 

Emma volvió hace algunos meses luego de unos 4 aňos de retiro, está en PM

 

 

Karen Ardilla ex Marilyn y ex IOL, es una morenita delgada y muy graciosa y simpatica.

Karen Robot ex IOL, ex Bahia y ex Isis es una niña de piel blanquita, destaca en ella su belleza y su atencion poco interesada bordeando en el descuido y en el "me importas un carajo".

Emma, morena de rasgos muy exoticos, no menos bella, con serio trastorno de vigorexia y tontita de la alimentacion sana y el Gym, jamas ha estado retitada. Ex Blacks GA y ex Isis.

 

 

Don Xooro, a mi entender y porque hace mucho tiempo no la veo, asumo que esta retirada.

Respecto de Emma, me refiero a la chica que hace un par de semanas estaba junto a Andrea, Karen robot y Gaby en el Isis turno AM.

(Que lindos recuerdos de aquel turno)

Cuando me refería a que las podrian encontrar en la Fundación las Rosas lo decía porque ellas pertenecen a la Vieja escuela de cafetinas, pero luego Segismundo que es un cafetero Old School , dice que las vió en el marilyn y le creo. Así que ojo, Emma no es la que ustedes estan diciendo, solo los cafeteros Old School la conocimos, y no tenía idea que habia vuelto como dice segismundo y tampoco estaba enterado de la vuelta de Karen Ardilla, bueno seguramente le dieron permiso pa salir en la Fundación las Rosas jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados moderadores:

 

Me parece que se perdió la información de los últimos comentarios de ayer y anoche en este tema.

Espero que haya sido sólo un error técnico y no otra causa.

 

El foro se ha caracterizado por una eficaz moderación en aras de un buen nivel de comunicación, evitando lenguajes destemplados o temas delicados que, a veces, se nos escapan como participantes.

 

Bien valdría la pena restituir los comentarios "perdidos" (entre los cuales había uno neutro mío), o al menos una simple explicación que justifique su eliminación. Mal que mal, se notó un gran esfuerzo de los "litigantes" en plantear latamente sus puntos de vista y no sería justo haberlos "botado" a la basura.

 

Todo esto, dentro del respeto mutuo que nos debemos todos los involucrados en esta tribuna de libertad de expresión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que Jetson hubiera puesto las cosas en su lugar.

Si bien es cierto ellas también tienen el justo derecho de opinar sobre nosotros , de nuestra características físicas o de nuestro perfil sicológico, entonces que formen su propio foro.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice don Curtidor, la Emma de la que hablo es la antigua cabra chica gritona del NS allá por el año 2008 y una asidua forera en esa época.

 

Estuvo retirada unos 4 años y volvió hace algunos meses, bien cambiada físicamente (me costó reconocerla, a pesar de que me llamó por mi nick desde la puerta al pasar por fuera del local)

 

Por otro lado a Karen Ardilla la conozco desde sus inicios en el Pireos a fines del 2007 y fuí su caracol en el Alí Fotocopia. No sé si sólo estuvo unos días en el local o es un regreso estable, ni idea porque rara vez cafeteo en AM. Ubico a Karen Robot, aunque creo que nunca me he atendido con ella.

 

Saludos a todos

 

Segismundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro de las minas o digamos sus copuchas son mucho mas drasticas. Onda le dice a su colega con un puro gesto, este wn tiene poca plata, o es inteligente, o es tonto o no pezques a este wn.

La karen ardilla que esta de hace tiempo en los cafes esta en este cafe, la karen robot, esa que derepente te trata como se le da la gana como medio raro o por ahi sin respeto tambien esta. La otra karen de la que hablan que dicen que es clasica no se quien es.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Al menos ya tengo claro que la chica Emma que conozco es la joven del mate y del comer sano.

 

Pido apoyo para confirmar si realmente está Karen Ardilla, de quien perdí contacto de los tiempos del Fotocopia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

44Me parece que me están "tirandoo por el desvío" o la cajera me mintió, puesto que fui al reencuentro con la ardillesca Karen y me encontré con la noticia que hacia 20 días que ya no trabajaba de el local.

 

En todo caso, el turno está un poco carente de juventud, aunque había una estilizada morena, sobre la barra, que me podría hacer renunciar por un par de hora$ a mi sacra devoción por las flaquitas teen style.

 

( encontré a Adriana, ex Black's PSA.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...