Saltar al contenido
Ñoñocachero

Manual de Higiene y Conducta del ESTOKADOR

Mensajes recomendados

Conversando con las chicas con quienes me he atendido, siempre sale el tema de la higiene de los klientes y de su comportamiento frente a las señoritas que prestan servicios sexuales, y siempre tienen alguna historia con un weon que llego entero hediondo o terrible de copetea'o, o en el caso del foro, pidiendo rebaja o algun servicio que ella no presta (anal, oral s/c, trios, etc.). Por esta misma razon, desde hace un tiempo tenia la idea de crear un manual de higiene y conducta del estokador (que desde leer un comentario devastador en el foro de la 1ª, decidi comenzar de inmediato), para diferenciar a los miembros de LEK del resto de los klientes y asi conseguir una atencion mejor y mas dedicada.

 

La idea es que todos vayamos lanzando ideas sobre el tema y asi armar el cuento. por ejemplo:

 

HIGIENE Y PRESENTACION:

 

Llegar bien arreglado al matadero: La 1ª impresion siempre entra por la vista, por lo que llegar bien peinado, afeitado y con ropa limpia y ordenada (sobre todo durante las primeras atenciones), es ideal para que te reciban de buena gana. Tener los dientes bien lavados (Puede conseguir mejores osculos) y llegar con un buen olor, siempre es preferible, un buen aroma te puede abrir varias puertas. Recuerden que las damas se pueden reservar el derecho de atencion y si los ven sucios, desordenados y encima hediondos, los pueden mandar pa' la casa con los coquitos hinchados.

 

Antes de comenzar con la atencion, pase y duchese bien (sobre todo si la chica le ofrece el baño, por que por algo sera), lo ideal seria conseguir que la chica le acompañe y se enjabonen el uno al otro, de ese modo ambos estan 100% seguros que la higiene de su victima es la optima para las tareas linguisticas y ademas sirve a modo de previa, para comenzar a hacer fluir la calentura. Con esto yo he conseguido que algunas damas que dicen hacer la faena oral solo c/c, se les olvide su sistema y apliquen a forro pela'o (pa'l que le gusta), aunque no es aplicable a todos los casos.

 

ACTITUD Y AFINIDAD:

 

Al momento de llamar por telefono, sea educado y buena onda (trate de no transformar la CH en SH). Realice todas las consultas pertinentes acerca de los servicios y tarifas que maneja la femina, para que no se lleve sorpresas a la hora de incursionar. Un punto importante es que no pida rebajas de la tarifa, ni que insista en pedir servicios que la dama no entrega, ya que esta actitud suele tener un efecto negativo y puede cambiar en 180º el nivel de la atencion, sobre todo si uste' se identifica como miembro del foro, donde la mala fama se extiende al resto de los kolegas foreros de manera inmediata.

 

Al llegar al campo de batalla, presentese con educacion de gentleman y trate de mantener una breve conversacion sobre algun tema general y mundano (clima, trafico, etc.), de acuerdo al flujo de la chachara podra apreciar que feeling tiene con la señorita. Si la señorita no es de su agrado fisicamente o por que el feeling no se ha dado, dele las disculpas del caso, invente alguna escusa y cortezmente retirese del lugar.

 

 

Bueno, eso seria lo que se me ocurre a mi, no les garantizo un 100% de exito en conseguir mejores atenciones o servicios extras, pero en la mayoria de los casos el ambiente sera relajado y apto para un polvo que podria llegar a ser de antologia. Dejen sus recomendaciones y/o comentarios sobre el asunto y diferenciemonos de los demas klientes, para que mas señoritas se sientan entusiasmadas de atender a los miembros de LEK.

 

 

 

P.D.: Recuerden que este manual de conducta, es solo para estokadores. El manual de atencion para las chicas, es un tema aparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos han escrito sobre este tema Don lennon, y siempre existiran enemigos del aseo personal, pero lo felicito por la iniciativa, la cual puede ayudar a tener una mejor acogida y cogida por parte de la musa.

 

Comentario: siempre dentro de cu maletin, mochila, morral o bolso lleve un estuche con art. de aseo personal.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentario: siempre dentro de cu maletin, mochila, morral o bolso lleve un estuche con art. de aseo personal.-

Gracias don Spartan, por el aporte, yo siempre ando con un jabon en gel y un cepillo de dientes y una pasta (para viajes), pero igual a la hora del mete y saca, no es suficiente, buena idea la de un bolsito con art. de aseo. Con respecto al tema, lo he leido en un par de ocaciones, pero nunca esta de mas tenerlo como tema presente en cada subforo regional. En la capetal gasho, esta muy arraigada la costumbre de la ducha previa, cosa que me parece completamente fundamental a la hora de incursionar en las lides estokeriles, y ahora es tiempo de implementar la costumbre en el resto del pais.

 

 

GUATON CHAPMAN!!!

 

BANG, BANG!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen tema socio guaton kalifornio, antes trate de que entendieran el tema del aseo, peo no prendio mucho.

Casi con todas las niñas que he estado, siempre sale este tema, y si ella mismas dicen que hay unos olores que son realmente asqueroso, sobretodo a ala y pata.

Recomendación si quieren un buen sexo oral, aseense muy bien sus presas, ya que eso provocara a las minas hacer oral s/c, la higiene ahi es muy importante.

La presentación, el trato y la higiene arroja muy buenos dividendos, puedes conseguir cosas que no dan a todos, y a mi me ha pasado varias veces, he tenido unas atenciones muy buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente tema, lo mas importante es estar limpios, bien aseados, bien presentados, yo he sabido de casos en que weones que van copeteados se ponen a vomitar en plena faena o weones que se hacen KK si!!1 aunque no lo crean hay weones asi, lo otro el nivel de cultura que uno tenga, por que no faltan los weones flaites shhh con la marcada sh que desapasiona a cualquier musa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez, saliendo de una agencia serviendome a mi damicela, justo en la puerta unos weones enfermos de curados, llegaban a estar brillosos, y con un olor a ala y copete, chascones, y para colmo guatones, eran como cuatro me preguentan por las minas que tal estaban y cuanto cobran, yo pense pobres minas, y estos weones van a tocar a mi damicela, ufffff, pobre de ella lo que debe soportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez, saliendo de una agencia serviendome a mi damicela, justo en la puerta unos weones enfermos de curados, llegaban a estar brillosos, y con un olor a ala y copete, chascones, y para colmo guatones, eran como cuatro me preguentan por las minas que tal estaban y cuanto cobran, yo pense pobres minas, y estos weones van a tocar a mi damicela, ufffff, pobre de ella lo que debe soportar.

 

 

sip, en conclusion hay que pegarse uan piedra en el pexo las nenas porque no les toca wns borrachos, malolientes, y flaytes, cagones, jejejej, asique mejor traten muy bien ala gente con prestancia, limpios, olorositos, buena pinta, pq asi es mutuo el recibimiento y todo loque viene despues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo absolutamente, las chicas por muy profesionales y serias que sean en sus servicios sin duda prestarán una mejor atención a clientes que se presentan bien aseados y las tratan con respeto y cortesía. Si queremos una atención que nos deje completamente satisfechos, no basta con pagar los honorairos de la dama, también debemos poner de nuestra parte para que se produzca el feeling.

 

Saludos

 

Demian_2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...