Saltar al contenido
dgsl

Lorena. Peruana. Mercurio. Cala

Mensajes recomendados

Amigos Estokadores, doy mi relato de "Lorena" contactada por el mercurio y les dejo la tabla:

 

TABLA

 

Nombre: Lorena que al final no era nada Lorena sino que una Agencia

Edad = 29.

Costo= 20k

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Calle Antofagasta cerca de la feria modelo

Lugar= casa

Tipo= Agencia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0

Cara = 5.5,

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 6.0 bueno, cordial

Besos = no daba besos

Tetas = 6, grandes y pero firmes, raro

Culo = 5,0. he visto mejores..

Pussy = 5.5 depilado a 50% sin olores

Mamon = 5 c/c, sin mucha gracia

Movimientos pelvicos = 5.0, normales

Calidad de sonido= 3.0, callada,

Anal = n/a

Ambiente = 4.0 una pieza de 4x4, que se escucha todo.

Atención= 5.0 , se explica más abajo

 

 

Era Jueves en la noche saliendo al descanso largo cuando me pongo a leer el mercurio por internet, y viendo los clasificados leo a Lorena que dice ser una rubiecita sensual greco, etc. Me bajo el diablo y llamo al fono indicado. Me contesta una voz con un acento mas que reconocido de ser una chica peruana. Me dice que su precio era 30.000 a domicilio la hora más 5000 el movil pero si iba a su casa salia 20.000. Le pregunto su direccion y tomo un coleto en camino a la direccion entregada. Llego al lugar a una casa cerca del sector de la feria modelo casi al lado de terminal de buses que va a san pedro golpeo y me sale a abrir una chica de pelo corto que si no la oigo hablar diria que era hombre. Pregunto por Lorena y me hace pasar, la famosa lorena era una agencia ahi quedo la rubia pero en fin ya estaba ahi, me llaman a las chicas y habia de todo, peruanas, colombianas, chica gorda, flacas solo una que salvaba entre comillas.

 

La elegi y me hizo pasar a su habitación, esa casa parecia residencial antigua llena de piezas donde cada chica tiene su habitación y lleva a cada cliente allí. La chica se llama Karen y es de peru(tacna) bueno luego de una conversación `rápida se procede a la acción y la defino en una frase "fome la huea". Mecanica, sin gestos, con la tele puesta,en plena accion suena su telefono y queria contestar cosa que no permiti. Que 20 lukas más mal gastadas el unico consuelo fue que menos mal que no pedi domicilio porque estaria más arrepentido de lo que estaba. La cosa que termine y no me dieron ni ganas para el segundo round por lo fome que era.

 

Volveria NI CAGANDO

 

Ese es el dato para los demás estokadores, como todo en la vida tenemos las buenas y las malas, me toco bailar con la fea pero por lo menos les dejo el datito a mis compañeros estokadores para que no vayan para alla ni cagando porque será plata mal gastada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...